/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Deportivo Roca

Deportivo Madryn 0 - 0 Deportivo Roca

El "naranja" sumó un buen punto en Madryn

En el arranque de la fecha 14 de la zona 1 del torneo Federal A, Deportivo Roca igualó 0-0 ante Deportivo Madryn. El "naranja" sigue cuarto en la tabla y el miércoles venidero recibe a Villa Mitre.

Necesitaba ganar, pero siempre es bueno sumar. En la calurosa tarde del sábado de Puerto Madryn, Deportivo Roca igualó sin tantos en la visita a Deportivo Madryn por la fecha 14 de la zona 1 del torneo Federal A. El encuentro se jugó en el "Abel Sastre" y tuvo el arbitraje del marplatense Federico Presa.
El "naranja" hizo planteo inteligente, presionó mucho, en especial en el primer tiempo y en la zona de volantes y la complicó el panorama al dueño de casa. En gran parte del juego, Alejandro Monsalve fue el líder del medio y de la presión sobre Bona y Urresti.
Y tuvo oportunidades el Depo. La más clara llegó a los 12 minutos con un toque del delantero Jorge Romero por sobre la cabeza del arquero Leguiza y la pelota se fue apenas arriba.
Claro que Madryn también casi se pone en ventaja a los 19 con un cabezazo de Michelena que no pasó lejos del arco de Paniccia.
En el segundo, Roca mantuvo la presión, pero de a poco fue apostando al contragolpe y para ello, el DT Mauro Laspada buscó en el banco la velocidad de Ruiz y la potencia de Durán y sacó, primero a Romero y luego a Kevin Genaro.
En el cierre, Madryn fue con todo a buscar la victoria para llegar a la punta, pero allí apareció la figura del arquero Maximiliano Paniccia, El uno le sacó un remate a Piñeiro Da Silva a puro reflejo y luego se esforzó para desviar el remate bajo y fuerte de Michelena.
Presa marcó el final y Roca se fue conforme, no con el punto, sino con el trabajo realizado ante un duro rival.
Con este resultado, el Depo llegó a 13 unidades y Madryn alcanzó los 19, los mismos que tiene Cipolletti que tuvo libre. 

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTO: DIARIO EL CHUBUT.

Domingo 20 de noviembre de 2016, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 01:36 · Citar
chicoleño disfrazado de hijo de olimpo
Vamos los Villeros, a ganar el miércoles ante Deportivo Poca gente para seguir en lo mas alto.
Anónimo · Lunes 21 de noviembre de 2016, 23:11 · Citar
Jajajajaja, estamos punteros y vos segundo/tercero como corresponde.
manga de trolos no le ganan a nadie.. sigan chupandola todoa atras del papa
cipo capo del sur · Lunes 21 de noviembre de 2016, 18:11 · Citar
manga de trolos no le ganan a nadie.. sigan chupandola todoa atras del papa
Fran 88 · Lunes 21 de noviembre de 2016, 01:01 · Citar
Vamos los Villeros, a ganar el miércoles ante Deportivo Poca gente para seguir en lo mas alto.
banda capo · Domingo 20 de noviembre de 2016, 05:49 · Citar
no le podes ganar a estos juntamanzana aurine,dejate de embromar,acaso no tiene plata tu intendente delincuente para pagar arbitros?...viste que dificil se hace sin la plata del pelado ladron de sastre?,se ve que esta usando los vueltos que le roba a la sociedad contribuyente en algo mas importante que tus putos 3 puntos contra......"dep.roca"....mmm,que hambre tienen estos cabezas de termo...sigan mamandola por un cordero...los partidos se ganan con goles,giles....!!!!