/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Atlético Trinidad (SJ)

9 de Julio (Morteros) 4 - 2 Atlético Trinidad (SJ

9 de Julio ganó y lidera la Zona 2 junto a Unión Villa Krause y Alianza
 

El “celeste” venció en La Villa de los Deportes a Atlético Trinidad por 4 a 2. Abrió el marcador Santiago Sánchez de penal a los 13´de la primera parte, igualó el marcador Carrizo a los 15´del complemento, un minuto después Santiago Sánchez nuevamente adelantó al “celeste”, Gabriel Luna a los 20´ estiro la ventaja para el local, a 7´ del final Villegas descontó para la visita, pero Santiago “Mono” Sánchez en una tarde inolvidable marcó el 4-2 final.

9 de Julio de Morteros volvió a ganar en condición de local, los últimos 17 encuentros ganó 16 y empató uno ante Tiro Federal la temporada pasada. Este domingo el piso de La Villa no lució como siempre, los 115 mm. caídos en la últimas horas dejaron algunos sectores del campo de juego con charcos de agua en las áreas y en el centro del campo.

En la primera etapa el “celeste” no tuvo muchas ocasiones de gol, un centro de Luna que apuntaba la cabeza de Wasinger que fue empujado en el área por Cabrera y el árbitro Franco marcó el penal que el goleador Santiago Sánchez cambió por gol a los 13 minutos del inicio.

En el complemento, Trinidad se adelantó en el campo de juego y se acercó al arco que defendía Gonzalo González. Un tiro libre desde el sector derecho del campo pico en el área, reboto en el palo y el balón le cayó a Carrizo que marcó el 1 a 1 a los 15 minutos, 60 segundos más tardes llegó un jugadón de Pratto por el sector derecho que después de una pared con Luna remató cruzado, el arquero Criado tapó el remate pero el rebote favoreció a Santiago Sánchez que marcó el 2 a 1.

9 de Julio llegaba al tercer gol a los 20 minutos después de una muy buena jugada de Renzo Grasso que habilitó a Gabriel Luna que marcó el tercer tanto del local, desde ese momento 9 de Julio se relajó y empezó a pensar en el clásico. A los 25 minutos cometió una falta en la mitad de la cancha, vio la segunda tarjeta amarilla y Trinidad se quedó con 10 hombres.

Faltando poco para el final Cristián Villegas anotó el segundo gol de la visita y le puso suspenso al resultado final, hasta que a los 50 minutos del complemento Montiel habilitó a Santiago Sánchez que marcó el cuarto gol de 9 y el tercero en su cuenta personal.

Con esta victoria 9 de Julio lidera la Zona 2  y se mantiene invicto en el Campeonato llegando de la mejor manera para disputar el clásico morterense.

Formaciones

9 de Julio: Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Ezequiel Argañaráz; Gabriel Luna, Jonatan Acosta, Walter Wasinger y Santiago Sánchez.

Trinidad de San Juan: Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Carlos Azcurra, Cristian Villegas y Gabriel Musso; Carrizo; Marcelo Guajardo, Walter Costa, Hernán Muñoz y José Carvallo; Germán Gordillo

http://www.fmradiorepublica.com.ar 

Lunes 08 de octubre de 2012, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celeste corazón · Martes 09 de octubre de 2012, 23:00 · Citar
VAMOS 9 QUERIDO, sin pasarnos de rosca el viernes hay que jugar el partido como siempre y en un clasico.Jugadores tranqui el problema lo tienen los otros, pero sin relajarnos, tenemos con que llegar a cosas grandes, la hinchada confia en estos jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, ahi estaremos como siempre apoyando, alentando y confiando en un buen resultado. Muchas ganas y concentración hay equipo para cosas grosas.VAMOS CELESTE TODAVIA