/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (S. Rosa) 0 - 0 Agropecuario (C.Casares)

Belgrano sumó otro punto

Igualó 0-0 con Agropecuario de Carlos Casares.

General Belgrano igualó sin goles con Agropecuario de Carlos Casares en un encuentro válido por la 14° fecha de la zona 2 del torneo Federal A.
El equipo dirigido por Juan Carlos Almada (lo vio desde los vestuarios por la expulsión ante Defensores de Belgrano) jugó más de media hora con un hombre menos por la roja a Damián Pacco.
El tricolor se enfrentó a uno de los equipos que mejor trata la pelota en la zona por lo que intentó un partido ordenado tácticamente y sin descuidar el aspecto defensivo.
Pese a ello, el conjunto sojero tuvo un arranque feroz porque dispuso de cuatro ocasiones para marcar antes de los 20 minutos de juego.
A los 4, Alejandro Aguirre intentó desde afuera del área pero Vistarop la elevó por encima del horizontal.
Dos minutos después, apareció Urquijo solo afuera del área, definió alto, por encima de la humanidad del arquero que había salido a cortar y la pelota rebotó en el travesaño.
Sobre los 10, el veloz Horacio Tijanovich envió el centro desde la izquierda, por detrás cerró Nicolás De la Vega que estuvo a punto de marcar en contra de su propia valla.
Sin embargo, la mas clara fue a los 17 y quedará grabada en la retina de los pocos espectadores presentes en el Rancho Grande.
Partió un tiro de esquina desde la izquierda del ataque visitante, Gonzalo Urquijo anticipó y metió un gran cabezazo en el primer palo, Agustín Vistarop se esforzó y con grandes reflejos la sacó sobre la línea ante el reclamo del conjunto visitante de que la pelota había ingresado.
Antes del final de la primera parte, el 1 local -la figura del partido- volvió a lucirse ante un disparo de afuera del área de Mariano Fernández.

Una chance de gol.

En el complemento el partido se desvirtuó a los 13 minutos luego de una jugada con poca fortuna porque Pacco la controló en mitad de cancha, pero se le fue larga, intentó llegar a la pelota y chocó con De Olivera y con un rival. El cordobés Pablo Echavarría le mostró la segunda amarilla y General Belgrano quedó con diez.
La expulsión sacó a relucir la garra del equipo que redobló esfuerzos ante un rival que controló la pelota pero que no llegó a dañar la valla de Vistarop (sólo dos remates de afuera del área).
A pesar de la inferioridad numérica, la historia pudo ser otra para el tricolor porque a los 36 sacó largo del fondo Antú Hernández, peinó de cabeza Jonathan Guerra -mucha entrega- y la pelota fue al vacío, allí corrió Juan Sánchez mano a mano con Salort que intentó cortar desesperadamente, el volante no logró definir con la cara interna del pie y la pelota salió junto a un palo. Fue una oportunidad clarísima para el equipo pampeano.
De allí hasta el final General Belgrano defendió el punto con orden y garra. Agropecuario no tuvo ideas para crear peligro más allá de que tuvo la posesión de la pelota en gran parte del juego.
En el tricolor se destacó Agustín Vistarop pero también tuvieron otra buena noche los mellizos Hernández y se fue muy aplaudido el centrodelantero, Jonathan Guerra.

SÍNTESIS

BELGRANO (0): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De la Vega y Antú Hernández; Damián Pacco, Juan C. Galarraga y Tenca Hernández; Juan Sánchez y Alexis Uhaldegaray; Jonathan Guerra.
DT: Marcelo Costantino
CAMBIOS: 30 min José Lincopán por Galarraga y 46 min Lucas García por Guerra.

AGROPECUARIO (0): Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Jonathan Medina; Mariano Fernández, Juan P. Manzoco, Alejandro Aguirre y Jonathan Rodríguez; Gonzalo Urquijo y Horacio Tijanovich.
DT: Andrés Zerrillo
CAMBIOS: ST 17 min Brian Blando por Aguirre y 34 min Ariel Reyes por Rodríguez.

GOLES: no hubo
INCIDENCIAS: Expulsado ST 13 min Damián Pacco (GB)
ÁRBITRO: Pablo Echavarría (Córdoba)
ESTADIO: Rancho Grande (Santa Rosa),

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Domingo 20 de noviembre de 2016, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 11:42 · Citar
Zerillo se la aguanto bien, no hizo ningun lobby, trabajo con el futbol juvenil y es un muy buen técnico para un proyecto de largo plazo.
Pero casares, que nunca figuro a nivel nacional y apenas en alguna ocasión aislada a nivel provincial, ahora tiene una desesperación inusitada por llegar a lo mas alto del futbol nacional.

Basta de hipocrecía y de creernos importantes, el Federal A es una categoría mas que soñada si lo pensabas hace 5 años. Hasta el federal B seria un logro para cualquier equipo de la liga casarense.

Basta de exitismo barato, disfrutemos lo que tenemos. Seguramente otra vez dejemos desierta la plaza para el Federal C, 9 de Julio, Pehuajo, Bolívar, Trenque Lauquen, ciudades mucho mas numerosas que casares no tiene ni siquiera equipo en el fed. B. Y así y todo nos quedamos porque no peleamos el ascenso al nacional B?????

La verdad que muy poca memoria y mucha autoestima tienen varios coterráneos. Los pies sobre la tierra y a disfrutar lo que hay.

Que se cometen errores, seguro. Que adrover tendría que seguir, también. Que Martínez es la solución... JAJAJAJAJA sigan mirando los partidos de liga local, si no fuera por Agro no podemos ganarle ni el interligas a los de viamonte.
agro trucho · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 10:47 · Citar
un tipo que lo rajan dos veces pensas que te va a dar resultado la tercera? ya demostro que no sirve, lo siento por adrian y yo tmb pienso que martinez tiene mejor futbol que el lirico de zerillo
agropajuario · Martes 22 de noviembre de 2016, 19:10 · Citar
quien te conoce agropecuario??tenes soja nada mas. Una cancha de liga
jorge · Martes 22 de noviembre de 2016, 18:38 · Citar
la culpa es de grobo que echo adrover ya se pudrió del fútbol, en cualquier momento agropecuario desaparece
Agro · Martes 22 de noviembre de 2016, 12:19 · Citar
Con adrover fue 2-2. El 3-0 fue en Casares.
Y la culpa tampoco es de zerillo.
Basta de joder con Martínez.


gracias zerillo por volver a fracasar, 3 a 0 fue con adrover, ahora con el último sacamos un 0 a 0
serruchos varios · Martes 22 de noviembre de 2016, 07:37 · Citar
no solo el dt es serrucho, siempre agazapado a la espera que lo llamen para volver a rajarlo, que poca honestidad el profe de casares que llego cpn adrover y en lugar de tener la dignidad de irse se quedó para dejar de ser ayudante y ser primera figura, así está el país, lleno de traicioneros
zerruchillo y sus amigos · Lunes 21 de noviembre de 2016, 12:43 · Citar
perdon adrover por reemplazarte con zerruchillo, 2 veces fracaso va por la tercera, porque carajo no lo deja a rulo y fusco si es lo mismo, o si la quiere hacer bien ya que es interinato, trae a hernan martinez
Agro · Lunes 21 de noviembre de 2016, 09:37 · Citar
Que chance perdimos... Con estos dos empates perdimos la clasificacion. Hay que ganarle si o SI a rivadavia y volver a tener suerte en la ultima fase.
Quedan Los rivales directos de visitante y Alvarado y defensores que si clasifican antes pueden llegar a jugar con suplentes la ultima fecha.

Mala suerte o mala premonicion la de zerillo... Juega lindo, genera situaciones pero falla en la definición. Y con un equipo un poco mejor te embocan en cualquier contra.

Hay que aprovechar las primeras chances y liquidar el partido cuando el tramite es favorable, sino vamos a sufrir muchísimo, porque terminamos desordenados, mal parados, sin generar chances claras y muy expuestos a las contras rivales. Y Rivadavia tiene delanteros peligrosísimos como para regalarles la contra.
volvio una tarde · Lunes 21 de noviembre de 2016, 07:55 · Citar
gracias zerillo por volver a fracasar, 3 a 0 fue con adrover, ahora con el último sacamos un 0 a 0