/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Ferro (Gral. Pico,LP)

Rivadavia (Lincoln) 2 - 2 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro lo empató en el último suspiro

Cuando al partido en el Coliseo de Lincoln no le quedaba nada, Ferro de Pico consiguió empatar un encuentro.

la Reforma

Cuando al partido en el Coliseo de Lincoln no le quedaba nada, Ferro de Pico consiguió empatar un encuentro que lo había tenido arriba en el marcador en el mismo nacimiento del juego. El verdolaga no merecía quedarse sin nada después de trajinar gran parte del encuentro, logrando sumar otra vez afuera de casa para quedar a cuatro puntos del líder Alvarado de Mar del Plata, que el viernes cayó ante Defensores de Belgrano será el rival del conjunto piquense el próximo miércoles en el Coloso-, por uno a cero.
El conjunto dirigido por Giganti no pudo tener mejor arranque en el escenario bonaerense. Apenas un minuto y medio después de mover desde el círculo central, la aparición de Santiago Aguirre le permitió colocarse arriba del marcador. Hermida robó un balón, cedió a Aubone y la asistencia perfecta para el delantero que ante la salida del arquero, definió con precisión. Ferro tuvo espacios en esa etapa, controló el balón y generó algunas chances, pero le faltó precisión en los últimos metros, la puntada final para poder estirar la diferencia.
Un disparo de Gentile desde afuera se fue muy cerca del ángulo derecho y después fue Rago quien tuvo que intervenir para tapar ante Eric Véliz. Rivadavia intentó crecer en el terreno, insistió por arriba y a través de esa vía logró la igualdad sobre el cierre del período, después de que Marcos Quiroz marchara expulsado por doble amarilla. El tiro libre que cayó en el área ferrocarrilera, y después de dos cabezazos, el tercero de Emanuel Assandri, que ingresó contra un palo, dejó sin chances a Rago, decretando el uno a uno. Antes de que terminara la etapa, Joaquín Colapietro lo cruzó feo a Gentile, y también vio la roja.
Apenas salieron a jugar el complemento, los dos equipos se buscaron y lo hicieron entretenido. Hasta que Ferro retomó el dominio de la escena, manejando con otra predisposición la pelota. Rivadavia no había hecho méritos cuando en el minuto 20 Esteban Ciaccheri aprovechó muy bien una pelota que quedó boyando tras un cruce de Hernández, y ante la presencia de Rago no falló. Dos a uno.
Ferro fue a buscar el empate, el ingreso de Parisi le dio algo más de aire a la ofensiva, y Almerares, otro que también saltó desde el banco, dispuso de dos situaciones: un cabezazo del delantero encontró la respuesta de Agustín Starópolis y después el arquero se quedó con un zurdazo no muy fuerte del marplatense, tras recibir de Riera. A los 47, el verdolaga logró el empate con un tremendo tiro libre de Riera que se metió contra un poste.

Rivadavia:
Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez y Robertino Canvesio; Pablo Lábbate, Eric Véliz, Esteban Castaño y Facundo Graziano; Emiliano Perujo y Esteban Ciaccheri.
DT: Fabio Schiavi.

Ferro:
Juan F. Rago; Marcos Quiroz, Carlos López Quintero, Sebastián Hernández y Héber Pedernera; César Cocchi, Ezequiel Riera, Mauricio Aubone, Emmanuel Hermida y Gaspar Gentile; Santiago Aguirre.
DT: Mauricio Giganti.

Goles: 2' pt Santiago Aguirre (F); 45' pt Emanuel Assandri (R); 20' st Esteban Ciaccheri (R); 47' st Ezequiel Riera (F).
Expulsiones: 44' pt Marcos Quiroz (F); Joaquín Colapietro (R).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Cancha: El Coliseo

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

SÍNTESIS: INFO PICO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA REFORMA.

Domingo 20 de noviembre de 2016, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdolaga · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 02:18 · Citar
bien ferro de mi vidaa
RojoLincoln · Lunes 21 de noviembre de 2016, 08:29 · Citar
Seguimos sin encontrar buen juego en nuestro equipo y se nos siguen escapando puntos importantes de local por la inexperiencia de nuestros jugadores y la falta de 2 o 3 tipos de jerarquia en el plantel.
Ya quedamos relativamente lejos de la clasificación y tenemos que empezar a pensar en sumar para alejarnos de la zona peligrosa.

VAMOS ROJO CARAJOOOO!!!