/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Brown (Adrogué)

Brown 3 Atl. Parana 2

Paraná se durmió tras remontarlo y lo perdió ante Brown

En su visita a Adrogué, todo parecía que sería sonrisas luego del 2-1, pero Paraná se durmió y perdió por 3-2. Brian Gómez marcó la ventaja para el local a los 10 del primer tiempo; Felipe Cadenazzi a los 10 -de penal- y a los 15 del complemento dio vuelta el tanteador para el Gato; aunque Juan García a los 39 y Javier Grbec a los 39 le dieron el triunfo al Tricolor. El equipo de Darío Ortiz permanece con 14 unidades y hundido en la zona de descenso. En la próxima fecha, su rival será Brown de Madryn, el miércoles desde las 21 en el estadio Pedro Mutio.
El inicio del partido tuvo mejor parado a Paraná, que ejerció una buena presión sobre la salida de su rival y de esta manera controlaba los hilos y manejaba las chances. Así, la primera fue de Alexis Ekkert con un tiro libre que acabó en las manos de Martín Ríos.

Pero el local llegó primero al gol. Luego de una jugada sucia llegó la definición de Gómez que Yair Bonnín no pudo contener y que el línea entendió había superado la línea del arco. A los 10 minutos, 1-0 arriba el Tricolor y otro partido para el Gato.

Le costó sobreponerse al Decano que cayó fuertemente en su nivel y el partido bajó notablemente su nivel. Luego de una gran cantidad de minutos sin que nada ocurriera, en los últimos instantes, el Gato mejoró y merodeó el área de su rival, aunque no tuvo chances de peligro y no hizo temblar a su rival.

En el complemento la historia fue otra. Paraná estaba necesitado de llegar al empate y fue con todo hacia el ataque. Con personalidad y carácter consiguió acumular algunas chances de riesgo y arrinconó al local, mereciendo prontamente el empate.

Y lo alcanzó, porque a los 10 minutos un par de rebotes en el área derivaron en la mano de Ignacio Oroná y Ariel Suárez entendió penal. De la ejecución se encargó Felipe Cadenazzi, que cambió el disparo por gol y estableció el merecido empate.

A partir de ahí, Brown definitivamente cayó en un pozo, en el cual Paraná siguió manejando los hilos del partido y llegó al segundo. Tras una gran jugada entre los dos delanteros del Gato, la pelota derivó en Alexis Ekkert, que envió un centro que encontró a Cadenazzi para que ponga el 2-1 a los 16. Todo era del equipo de Darío Ortiz.

Poco después de conseguir la ventaja, Brown de Adrogué perdió el control e incluso debió sufrir una expulsión, aunque Suárez entendió que la fuertísima entrada de Lemmo sobre Borghello era sólo para amarilla. El dominio, de todos modos, fue desapareciendo.

A partir de los 25, Brown empezó a ir al ataque y Paraná empezó a cometer errores y distracciones insólitas. Así se acumularon las chances de Chávez y Nieto, que a poco estuvieron de poner el empate.

Ya sobre los 36 el descontrol del .Gato era severo, más cuando consiguió el empate su rival. Es que en ese minuto un centro encontró a García que cabeceó y venció a Bonnín para poner el 2-2 y definitivamente hacer perder el control a su rival.

Paraná finalizó totalmente perdido en el partido y una clara muestra de esto fue una mano de Yair Bonnín fuera del área cuando salió a controlar un centro y tomó el balón con sus dos manos unos dos metros fuera de la zona permitida.

Sobre el final y cuando ya el partido se jugaba íntegramente en el área del Gato llegó el 3-2 definitivo, porque un centro de Chávez desde la izquierda encontró a Javier Grbec que puso la victoria para Brown, que había empujado los últimos 20 minutos, pero poco había merecido la victoria.

Así fueron las cosas. Paraná jugó bien los primeros minutos del primer tiempo y gran parte del complemento, pero no le alcanzó, porque tuvo 20 minutos muy flojos en la segunda parte y finalmente le cedió la victoria a Brown, un rival directo en la lucha por el descenso.

Fuente y foto: El Diario.

-SÍNTESIS-
Brown de Adrogué 3-2 Paraná.

Goles:
10’PT: Brian Gómez (BRO).
10’ST: Felipe Cadenazzi -p- (PAR).
15’ST: Felipe Cadenazzi (PAR).
39’ST: Juan García (BRO).
49’ST: Javier Grbec (BRO).

Formaciones:
Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García.
DT: Pablo Vicó.

Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello.
DT: Darío Ortiz.

Suplentes:
Brown de Adrogué:
Diego Quirós, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo, Alberto Stegman, Joel Martínez y Javier Grbec.

Paraná:
Federico Cosentino, Diego Reynoso, Sebastián Caballero, Guido Rancez, Walter Mazzollatti, Sergio Chitero y Enzo Noir.

Cambios:
19’ST: ingresó Javier Grbec en lugar de Ignacio Oroná (BRO).
22’ST: ingresó Enzo Noir en lugar de Felipe Cadenazzi (PAR).
23’ST: ingresó Guido Rancez en lugar de Alexis Ekkert (PAR).
23’ST: ingresó Lucas Oviedo en lugar de Brian Gómez (BRO).
31’ST: ingresó Sebastián Caballero en lugar de Jonatan Belforte (PAR).
32’ST: ingresó Alberto Stegman en lugar de Luciano Nieto (BRO).

Amonestados:
40’PT: Federico Paulucci (PAR).
25’ST: Facundo Lemmo (BRO).
35’ST: Enzo Noir (PAR).
46’ST: Yair Bonnín (PAR).
48’ST: Alejandro Manchot (PAR).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

 ANALISIS DIGITAL

 

Domingo 20 de noviembre de 2016, 13:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Martes 22 de noviembre de 2016, 16:15 · Citar
Recibimos del gobierno lo mismo que vos , lobo puto! Y uds no son capaces de armar un buen equipo, ni tienen un dt que les dure 1año, aprendan de DEPRO que con un presupuesto muy inferior al de uds se las arregla mejor, pechos frío, vean si Macri los invita a jugar la súper liga ,vergas , defiendan el fútbol del interior en vez de tirar mierda ,. Porque pronto por el camino que vamos va a ser fútbol para los porteños y del resto no queda nadie!
lobo e.r · Martes 22 de noviembre de 2016, 00:27 · Citar
jajajajajajaja te esperamos el año que viene.mantenido del gobierno vos sos igual a patronato