/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig All Boys

All Boys 1 Douglas Haig 1

Con flaquezas

 

Douglas hizo un buen primer tiempo, se puso arriba mediante Grazzini, tuvo chances de aumentar, pero no concretó  y All Boys se lo empató vía Rivero. Sin embargo, en el complemento el rojinegro se retrasó y los de “pepe” Romero convirtieron en gran figura a Perafán, que evitó la derrota  este sábado a la tarde en Floresta. El punto termina siendo positivo en el “Milan de Pergamino”, que la pasó mal ante un rival directo por la permanencia, aunque deberá mejorar el funcionamiento de cara al futuro.

 

 

Tuvo su momento en el primer tiempo. Exhibió allí aspectos interesantes, sobre todo cuando la bola pasó por los pies de Grazzini, que se asoció con Boló, y éstos con Córdoba, y entre todos hicieron lío a la defensa del anfitrión.

Pero el tanto de la igualdad antes del descanso marcó un clic, y el complemento lo confirmó, donde mostró flaquezas, no poseyó la pelota ni mucho menos herramientas para intentar ir por la victoria versus un rival que no es de los más bravos de la B Nacional, y erigió a Perafán como enorme figura del cotejo.

Este sábado a la tarde, en una batalla por la permanencia, Douglas cosechó un punto positivo frente a All Boys, en un compromiso con tintes cambiantes, en el que el  1 a 1 final no dejó conforme a ninguno de los dos.

La visita arrancó mejor. Con determinación se paró en campo contrario y en 15´ se adelantó en el resultado gracias a Grazzini, que capitalizó dentro del área un pase atrás Bazán, y abriendo el botín zurdo la incrustó contra el palo derecho de Losa.

Aturdidos los de José Romero, el “Milan de Pergamino” fue por más y casi lo consigue a los 28´ en el episodio en el que Faccioli quiso salir jugando y entregó corto el balón al arquero, que debió ir al piso mano a mano con Córdoba para evitar otra caída. Y a los 32´ el que paralizó el Islas Malvinas fue Rodríguez Rojas, que imprimió un  remate de media distancia, el cual se fue besando el poste izquierdo del 1.

Sin embargo, no se aprovechó ese veranito, y con escasos elementos  el local alcanzó la paridad. A los 36´ Del Casón corajeó el esférico ante Azcárate, giró y lanzó centro a Rivero, que definió a la red y colocó el partido como al principio.

En el segundo período hubo otro visitante. Es verdad que el Albo surgió del vestuario con más decisión, aunque la realidad es que inconscientemente  el adversario se retrasó, perdió la bocha y el protagonismo fue exclusivamente de los capitalinos.

A los 14´ Perafán se convirtió en héroe del encuentro al tapar una doble, primero a Rivero tras habilitación de Del Casón, y en el rebote fue inmenso al ahogarlo el grito a Canuhé, enviándola al córner.

Los de Sergio Lippi asomaron la cabeza con el reloj en 17´. González se fue al ataque y sin opciones de toque se animó y disparó con su zurda, y la redonda salió a centímetros del caño homónimo.

El conjunto de “Pepe”  fue por todo. Con Jaime, Blanco y Sandoval, más Milano en el terreno, puso toda la carne al asador, y mediante el número 10 estuvo a tiro del triunfo en un cara a cara que el “Flaco” atajó a los 20´.

El DT juninense mandó jugadores corredores al field, y con López, Canuto y Bersano, buscó contener los embates del oponente, que en la última jugada por poco lo gana con un zurdazo de García que halló la respuesta otra vez de Perafán.

Se fue el match, y con él sensaciones encontradas. Los de calle San Nicolás 44 no supieron llevarse el éxito en su instante de inspiración, no obstante los blancos realizaron méritos para quedarse con las tres unidades y se toparon con la estampa del gigante guardametas.

Síntesis:

All Boys: Losa; Vega, Frontini, Faccioli, García; Piergiacomi, Soria, Canuhé; Milano; Rivero y Del Casón. DT: Romero. Suplentes: Molini, Ibars, Stefanatto y Acevedo.

Douglas: Perafán; Bazán, Gioda, Azcárate, González; Pereira, Levato, Rodríguez Rojas, Boló; Grazzini; y Córdoba. DT: Sergio Lippi. Suplentes: Di Fulvio, Cabral, Suarez y Raya.

Cambios: Jaime, Sandoval y Blanco, por Piergiacomi, Milano y Del Casón (AB). Canuto, López y Bersano, por Bolo, Rodríguez Rojas y Levato (D).

Goles: PT 15´Grazzini (DH), 36´ Rivero (A).

Amonestados: Vega, Losa y Soria (A). Perafán, Pereira y Rodríguez Rojas (DH).

Arbitro: Mariano González.

Cancha: Islas Malvinas (A).

Agradecimiento: Juan Pablo Polanco.  LA GLORIA O DEVOTO

Domingo 20 de noviembre de 2016, 13:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: