/
Santiago del Estero Torneo Federal C

FRÍAS: Deportivo Coinor de Frías clasificó al Federal C

Coinor derroto a Talleres por 3 a 0 y se metió en el Federal C 2017.

El encuentro arranco con un intenso calor, los primeros minutos fueron flojo poco juego y muchos pelotazo, la T hacia algo más que el Gringo, los arquero tenían poca actividad hasta que Coinor quebró el resultado, a los 37 minutos centro desde la derecha de Nico Morales y el goleador Juan Ávila de cabeza batía a Martínez,  al minuto el Tallarín disponía del empate, centro de Pusterla y Pisano solo de espalda al arco se lo perdía, el partido empezó a mostrar otra cara, la de discusiones pierna fuerte, y sobre el final se armó el  tole tole que la amarilla aplaco los ánimos.
El complemento mostró más de lo del final del primer tiempo, pero se daban maña para jugar un poco al fútbol, Pisano tenía el empate pero se iba arriba, el cotejo se empezó hacer muy friccionado, y en una confusa situación veían la roja Gómez y Pisano para la T, Coinor con dos jugadores de más desequilibraba con mucho más espacios, y a los 17 minutos Andrés Morales por derecha marcaba el segundo, se empezaba a cerrar el encuentro muy tempranamente, aunque Coinor perdía por doble amarilla a Gustavo Villalba, pero poco paso y Talleres perdía a Espinoza y Pusterla,  el partido se acabó, solo quedo el tercer gol de Juan Ávila a los 38 minutos, el final llego y deposito al Gringo en la final del torneo y la clasificación al Federal C 2017.

Formaciones

Coinor (3) 1 Guerra Fabián, 2 González Emiliano, 3 Coronel Hugo, 4 Canceco Rodrigo, 5 Villalba Emiliano, 6 Bustos Víctor, 7 Morales Nicolás, 8 Morales Andrés, 9 Ávila Juan, 10 Cardozo Juan P, 11 Figueroa Nelson DT Sayavedra Juan.
Cambios: Gómez Stefano x Canceco Rodrigo, Coronel José x Morales Andrés, Olaguibe Matías x Cardozo Juan P.

Talleres (0) 1 Martínez José, 2 Ávila Rodrigo, 3 Espinoza Denis, 4 Gómez Richard, 5 Bravo Mauricio, 6 Morales Emanuel, 7 Roja R. Facundo, 8 Galván Tomás, 9 Burgos Enzo, 10 Pusterla Leandro, 11 Pisano Paolo, DT Cordero Carlos.
Cambios: Bravo Rodrigo x Galván Tomas, Peralta Mauro x Rojas R. Facundo.

Goles: Ávila Juan  (2) Morales Andrés (C).
Amonestado: Morales Nicolás, Morales Andrés (C), Ávila Rodrigo, Rojas R. Facundo, Galván Tomas (T).
Expulsados: Pisano Paolo, Gómez Richard, Espinoza Denis, Pusterla Leandro (T), Villalba Gustavo (C).
Árbitro: Saracho Leonardo
Estadio: C. Talleres

FUENTE: DEPORTIVO FRÍENSE.

SÍNTESIS: DEPORTIVO FRÍENSE.

FOTOS: DEPORTIVO FRÍENSE.

Lunes 21 de noviembre de 2016, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: