/
Cordoba Torneo Federal C

San Nicolás despidió los restos de Alan Carrasco y Leonel Godoy

En medio del dolor de todo un pueblo y del fútbol de Punilla, San Nicolás despidió los restos de Leonel Godoy y Alan Carrasco.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

El fútbol de Punilla sigue de luto. Tras el fallecimiento de Leonel Godoy el día viernes, se sumó el deceso de Alan Carrasco el día Domingo. El viernes al mediodía, ambos jugadores sufrieron un accidente de tránsito al colisionar su moto contra un camión en la colectora que une Córdoba con Carlos Paz. En el acto falleció Godoy, mientras que Carrasco tuvo una agonía de dos días hasta que se confirmó su deceso. Sus restos fueron velados en San Nicolás y en estos momentos estarán rompiendo redes en el cielo. Ambos jugadores pertenecían a la Cuarta División de San Nicolás. 

Desde ASCENSO DEL INTERIOR, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a las familias, al club San Nicolás y a toda la comunidad de Villa San Nicolás.

FOTO: PATRICIA CEBALLOS.

Martes 22 de noviembre de 2016, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: