/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 1 - 1 Sarmiento (Resist.)

Decanos empatados

El “duelo de decanos” terminó en empate. Fue 1 a 1 para Patria y Sarmiento en el cotejo que abrió la 15° fecha de la Zona 6 del Federal A.

Patria fue muy superior en la primera mitad pero se quedó sin piernas y sin claridad en el segundo tiempo. Julio Cesar Cáceres  puso el 1-0 y  Rosendo de Souza estableció el empate definitivo.

El partido

El “Decano” se paró con su característico 4-4-2, con la ausencia de Hugo Troche por lesión. En su lugar permaneció  Romero. Gastón Rossi   reemplazó a Iker, mientras que en la vista la única modificación fue el ingreso de Arias por López.
La primera llegada clara fue a los 26´cuando Juan Ignacio Carrera le tapó un remate a Romero y luego Visconti remató cerca del poste derecho. Antes el uno había controlado de buena manera un tiro libre de Leonel Pietkiewicz.
La apertura del marcador llegó a los 30 minutos luego de un cabezazo tremendo de Cáceres, tras ganarle en el salto a Martínez después del centro de Ángel Piz. La pelota se le metió en el ángulo de Gastón Canuto.
A los 33´y luego de una pelota muy bien bajada por Visconti, Leonel Pietkiewicz remató abajo a las manos del arquero.
Un minuto después Romero entro peleando al área entre dos defensores, tocó el balón para atrás y De Souza remató a las manos del uno.
En la siguiente jugada, Romero no pudo definir bien ante Carrera, Berlo le ganó a Visconti y la mando al tiro de esquina. Luego del centro, Cáceres remató por sobre el travesaño. Lo tenía Patria ante un Sarmiento que daba ventajas en el fondo.
El empate llegó a los 38 a través del brasilero De Souza, que aprovecho un rebote tras otro tiro de Romero para definir al costado Juan Ignacio Carrera. Uno a uno y justicia en el marcador.
En el minuto 41´ Maximiliano Gauto González ganó la pelota en el corazón del área rojiblanca pero remató por sobre el horizontal. Fue la segunda clara para los de Raúl Valdez.
La última de la primera mitad fue un remate a media altura de Pietkiewicz que el uno de la visita tapó en dos tiempos.
La primera de la segunda mitad fue una buena pared entre Hernán Castillo y De Souza, que llegó exigido a definir ante el uno chaqueño.
Cravero empezó a mover el banco y antes de los 15´mando a escena a Alfredo Iker en reemplazo del “Flaco” Visconti.
A los 20 y luego de un pique tremendo que incluyó dejar atrás a Arias, Iker entró al área por la derecha y remató cruzado haciendo esforzar a Carrera.
Tres minutos después lo tuvo Sarmiento.  El habilidoso Cristian Fornillo entró por la derecha de la defensa de Patria y remató cruzado cerca del poste izquierdo.
En el minuto 27´y luego de una buena pared entre el “Lechu” y De Souza, el brasilero remató por sobre el horizontal de la visita.
Para el final quedaron las ganas de ganar de los dos, aunque sin claridad para llegar con peligro a los arcos de Canuto y Carrera.

Síntesis

Sportivo Patria (1): Gastón Canuto; Emmanuel Martínez, David Dri, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Rosendo de Souza, José Defilippi, Gastón Rossi  y Leonel Pietkiewicz; Matías Romero y Aldo Visconti.
DT: Daniel Cravero.
Ingresaron: Alfredo Iker por Aldo Visconti, Osvaldo Ramírez por Gastón Rossi y Antonio Domínguez por Leonel Pietkiewicz.

Sarmiento (1):
Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Brian Berlo, Claudio Verino y Arias; Claudio Cevasco, Alejandro Bogliotti  y Ángel Piz; Maximiliano Gauto González, Julio César Cáceres y Cristian Fornillo.
DT: Raúl Valdéz.
Ingresaron: Arias por Ángel Piz, Villar por Alejandro Bogliotti y Tinari por Cáceres.

-Goles: PT 30´Julio Cesar Cáceres  y PT 38´ Rosendo de Souza
-Árbitro: Jorge Sosa de Corrientes.
-Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FORMOSA DEPORTIVA.

Miércoles 23 de noviembre de 2016, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cagon · Miércoles 23 de noviembre de 2016, 21:26 · Citar
QUE CAGON SOS CRAVEROOOO SI NO TE DA EL CUERO PARA MANEJAR A PATRIA XQ NO RENUNCIAS?? DE LOCAL TENES QUE GANARR NO SALIR A BUSCAR UN EMPATE TECNICO CAGONN JUGASTE A NO PERDER MUERTO!!!