/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) Racing (Cba) Talleres se lo empató a Racing

Racing (C) 2-2 Talleres (C)

Racing lo ganaba cómodo, pero con el ingreso de Franco Olego todo cambió. Primero el ex Belgrano de Villa Ramallo, y a un minuto del final Klusener empató el clásico.

Tarde lluviosa en Córdoba que enmarcaba un duelo más entre Racing y Talleres, en lo que parece ser un nuevo clásico cordobés. El Mario kempes abrió sus puertas por segundo día consecutivo para recibir a simpatizantes “académicos” y “matadores”.  Alrededor de 10 mil personas coparon el estadio mundialista.
Cuando se juega un clásico no importa cómo llegan los equipos. De realidades diferentes, Talleres ganaba las apuestas ampliamente. Racing de capa caída, y sin poder sumar de a tres en lo que va del certamen iba en busca de la recuperación. La “T” quería seguir prendido en los primeros puestos.

En la etapa inicial hubo muchas situaciones de gol para ambos conjuntos. Pero, los dirigidos por Juan Manuel Ramos fueron más contundentes y convirtieron por primera vez en la temporada 2012/2013, luego de 7 fechas de sequía. A los 8 minutos, tras un magnífico pase entre líneas de Jonathan Artura, Nicolás Bubas puso el 1 a 0 dejan sin chance alguna al arquero Aguiar, y en primera instancia a los defensores centrales Ezequiel Britez y Jesús Nievas.

A los 23 minutos del primer tiempo el kempes enmudeció para los hinchas de la “T”.  Si deliraron de la alegría los simpatizantes de la “Academia” tras el segundo gol de Bubas, que tras un serie de rebotes se la pico al portero del “Matador”.
Para el inicio de la segunda etapa Arnaldo Sialle dispuso un cambio de entrada. Franco Olego ingresó por Gastón Bottino de floja actuación  en la parte inicial.  El ingreso  de dicho jugador  hizo un Talleres más agresivo. De esta manera, recién a los 35 minutos el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo descontó.
Talleres que buscó constantemente el gol se topó con la figura de Racing a lo largo del campeonato. Su arquero, Gerardo Godoy. Cuando parecía ser la primera victoria de los de Nueva Italia, apareció Gonzalo Klusener para empatar el partido y poner sifras definitivas. Así, el match finalizó 2 a 2.

La “T” rescató un punto importante pare seguir prendido en la tabla.  En total suma 12 puntos en siete encuentro, y está po debajo del líder gimnasia y Tiro (16), San Jorge (15) y Central Córdoba de Santiago del Estero (15). Racing sigue último con 2 puntos. En la novena fecha los de Sialle reciben  a Guaraní de Misiones, mientras que Racing viaja a San francisco para jugar ante Sportivo Belgrano de mal presente.

Fuente: Pisandolaredonda.blogspot.com.ar

Lunes 08 de octubre de 2012, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maTador · Lunes 08 de octubre de 2012, 22:57 · Citar
"..primero el ex Belgrano de Villa Ramallo.." jaja son cualquiera estos "periodistas" que ni aca en cordoba los conocemos.
Y habia mas de 10 mil, cerca de 15 mil diria yo.
http://www.diaadia.com.ar/deportes/tanto-buscar-lo-empato-talleres
Ahi dicen 18 mil...
Conejo22" · Lunes 08 de octubre de 2012, 21:26 · Citar
Grande la "T" ....grande Franquito!!!!....con tu gol iniciastes el camino al empate!!!RAMALLERO Capo...