/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

ASCENSO DEL INTERIOR: Nominada en la terna PERIODISMO FEDERAL en los PREMIOS ALUMNI 2016

Muchas Gracias al Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) por incorporar la terna Periodismo Federal a los Premios Alumni y por incluir a ASCENSO DEL INTERIOR en ella.

Creiamos que era necesario que se valore a los que informamos del ascenso Federal. No importa si lo gana Ascenso del Interior o Interior Futbolero. Cualquiera de las dos paginas web lo merece, la nominación y el reconocimiento es un gran paso.

El proximo 5 de Diciembre estaremos presentes en Capital Federal. Muchas Gracias a todos por el apoyo constante. Sin ustedes, nuestos visitantes, no tendría sentido esta web.

 

ESTE AÑO HEMOS INCORPORADO LA TERNA PERIODISMO FEDERAL PARA DISTINGUIR A LOS MEDIOS QUE SE OCUPAN DE TODOS LOS TORNEOS ORGANIZADOS POR EL CONSEJO FEDERAL DE AFA. ACA VA LA LISTA COMPLETA

Viernes 25 de noviembre de 2016, 17:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis jorge torres · Lunes 28 de noviembre de 2016, 16:44 · Citar
felicito al señor omar bohórquez presidente de la liga termense de futbol de las termas de Rio Hondo por esta distinción destaco su trabajo impecable por la labor realizada en bien del futbol y del deporte de mi ciudad
ernesto · Lunes 28 de noviembre de 2016, 00:48 · Citar

Felicitaciones se lo mercen, laburan mucho por tener la mejor informacion en la pagina.

RTA: GRACIAS ERNESTO

 

Facu · Sábado 26 de noviembre de 2016, 17:17 · Citar

Realmente me da una alegría inmensa que se les reconozca todo el esfuerzo, el tiempo y las ganas que le dan al trabajo que nos dedican a nosotros los seguidores y amantes del fútbol del interior. De la Quiaca a Ushuaia, y de Cordillera al Atlántico pasando por todas las categorías.

Un abrazo enorme!!

RTA: MUCHAS GRACIAS FACU!!

El Tano · Sábado 26 de noviembre de 2016, 09:43 · Citar

Mis Felicitaciones a todo el Equipo de Ascenso del Interior.

Lo tienen mas que merecido por el esfuerzo, dedicacion y esmero que le ponen a esta pagina con la informacion de tantisimos equipos que hay dentro de la Republica Argentina.

A seguir asi y por muchos exitos mas

Abrazo Grande

RTA: GRACIAS AMIGO.

DANIEL COPIE · Sábado 26 de noviembre de 2016, 08:54 · Citar

LOS FELICITO ¡¡ .
MI COMPANIA DIARIA DESDE ENERO DEL 2005 . TENGO GUARDADO EL RECORTE PERIORDISTICO QU USTEDES PUBLICARON DEL MIERCOLES 26 / 01 /2005 DE LA GACETA DE TUCUMAN . DONDE PEDIAN LA REPROGRAMACION DEL PARTIDO ENTRE TALLERES DE PERICO vs ATLETICO LEDESMA.
SOY SU MAS FERVIENTE ADMIRADOR. GRACIAS A USTEDES AMO EL FUTBOL DEL INTERIOR, SERA TAL EL FANATISMO QUE TRATO EN MIS VACACIONES VER PARTIDOS DE LOS FEDERALES o DE LIGAS.
BRINDO POR ESTA NOMINACION. OJALA SEAN DISTINGUIDOS.LES MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE LA CIUDAD DE TORTUGUITAS.BS.AS.

RTA: VOS SOS UN AMANTE DEL FUTBOL DEL INTERIOR COMO NOSOTROS. LA PAGINA LLEGO HASTA AQUI POR GENTE COMO VOS. UN GRAN ABRAZO. CLAUDIO

Thanathos · Viernes 25 de noviembre de 2016, 23:04 · Citar

Interior Futbolero tiene muy buenos contenidos audivisuales, pero es muy escasa la cobertura del Federal C...
Futbol Ya, bueno supongo que no había otra. Es una buena central de estadísiticas, pero no es una página informativa.
ADI es la que visito diario como referencia obligada. Gran cobertura de los federales del A hasta el C, buena data en tiempo real, en ocasiones cobertura de ligas, y siempre cubriendo los torneos de selecciones (sub-15 y femenina).

RTA: GRACIAS COMPAÑERO. ABRAZO

Juanca · Viernes 25 de noviembre de 2016, 21:33 · Citar

Felicitaciones!!! La mejor pagina que cubre el fútbol del interior. Lejos...

RTA: MUCHAS GRACIAS . SALUDOS JUANCA

Sergio · Viernes 25 de noviembre de 2016, 20:51 · Citar

Felicitaciones, es un reconocimiento al gran esfuerzo que ustedes realizan para llevar la información a cada rincón de nuestro país.

RTA: MUCHAS GRACIAS . ABRAZO GRANDE