/
Catamarca Torneo Federal C

CATAMARCA: San Martín de Recreo clasificó al Federal C 2017

San Martín se quedó con el clásico recreino y es Campeón

Recreo (C) - Tras definición por penales, es el nuevo Campeón de la Copa 'Juan Malagueño' y se ganó el pase al Federal 'C' y el Torneo Provincial.


San Martín se quedó con el clásico recreino y es Campeón


Los Santos del Barrio Sud se impidieron 4 a 2 en la definición por Penales, tras empatar en los 90 minutos, con su eterno rival Club Unión Sportiva.

Agradecimientos

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético San Martín agradecen a "Sergio Peralta, Araña Albarracin, Matias Nieto, Gringo Minetto, Leo Carrizo, Javier Zappella, Claudio Antonio Guzman, Omar Matias Herrera y los demás muchachos que sostuvieron el proyecto y apostaron a un cambio.
Los frutos se empiezan a cosechar, sigan así. Que enorme alegría le dieron al barrio y toda su gente. Felicidades y a disfrutar. Obvio que los muchachos del plantel está incluidos en el saludo. Un año de mucho trabajo y constancia que se coronó de la mejor manera".

El Campeón festeja y todo un Barrio está feliz.

FUENTE: http://www.catamarcactual.com.ar/

Domingo 27 de noviembre de 2016, 11:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: