/
Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 1 Libertad (Sunchales)

El último clásico finalizó en empate

Por la 16ta fecha del Torneo Federal A, Libertad igualó 1 a 1 ante Unión en condición de visitante.

El último clásico finalizó en empate

Daniel Salvatierra puso en ventaja al local pero Julián Gauna estableció el empate definitivo. Luego ambos equipos tuvieron chances para quedarse con la victoria pero todo terminó igualado. La próxima fecha los Cañoneros recibirán a Sportivo Las Parejas.
Este domingo, en el Estadio de Unión, el dueño de casa y Libertad igualaron 1 a 1. Fue por la decimosexta fecha del Federal A, lo que significó el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada. El saldo final dejó un triunfo por cada lado, y dos empates en los últimos compromisos.
El primer tiempo fue de trámite parejo. Donde Danilo Tosello planteó un nutrido mediocampo para cortar el juego de Unión y a partir de allí comenzar a crear. Sin embargo, las dos más claras de esos primeros 45' fueron para el dueño de casa, primero Salvatierra y después Rojo se perdieron el gol.
En el arranque del complemento ocurrió una jugada polémica. Guantay aprovechó un mal pase atrás de Morello y cuando remató al arco la pelota dio en el arquero González que estaba fuera del área. El árbitro Sosa interpretó que el balón pego en el pecho del arquero, cuando parecía que la pelota había dado en una de sus manos.
Ya en los 60’, Daniel Salvatierra capturó un rebote y puso el 1-0. El delantero local apareció tras un remate de Carballo que tapó Manera. Luego, Carballo tuvo una chance muy clara para ampliar el marcador pero la desperdició. Cuando el Bicho Verde era dueño del encuentro, Libertad lo igualó.
A los 80’, luego de un pelotazo de Beltramo, Julián Gauna le gano a la defensa albiverde y de cabeza puso el empate. Con la igualdad, los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero no las aprovecharon. El próximo juego será en condición de local ante Sportivo Las Parejas.

Resumen del partido:

Unión:
González; Moino, Ruiz, Yuste, Morello; Rojo, Romero, Acosta, López; Salvatierra, Carballo. Suplentes: Alderete, Mandrile, Sola, Acosta, Moretti, Faria y Tarasco.
DT: Adrian Tosetto

Libertad:
Manera; González, Beltramo, Ybañez, Felipe; Rolon, Martin, Guzmán, Triverio, López; Zbrun. Suplentes: Salvagiot, Gauna, Forni, Gongora, Guantay, Monserrat, Bustos.
DT: Danilo Tosello.

Cambios: Faría x Carballo y Tarasco x Romero (Unión) - Guantay x Rolon, Gauna x López y Bustos x Martín (Libertad).
Amonestados: Romero y Morello (Unión) – López e Ybañez (Libertad)
Terna arbitral: Jorge Sosa (Corrientes)
Asist. 1: Alejandro Schneller (Ceres)
Asist. 2: Rubén Bustos (Luján)

FUENTE: PRENSA DE LIBERTAD.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE LIBERTAD.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lui$$ · Jueves 01 de diciembre de 2016, 11:16 · Citar
Dónde está Luiiiiisssssssss????????!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAA!!!!!