/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Brown (Adrogué)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 1 Brown (Adrogué)

Brown ganó de local y se convirtió en el único líder de la B Nacional


La "Banda" venció a su homónimo de Adrogué por 3-1 por la 17ma fecha, que se disputó en el Conti. Con la victoria y el empate de Argentinos 0-0 con Juventud Unida en Gualeguaychú, el elenco dirigido por el "Gato" Esmerado es puntero en soledad, aún con un partido menos.


Guillermo Brown volvió a sumar de a tres puntos y es el único puntero de la B Nacional.


Guillermo Brown de Puerto Madryn venció esta tarde en su estadio a Brown de Adrogué por 3 a 1, confirmó su gran momento en el torneo y se quedó con la punta en soledad en la Primera B Nacional, al aprovechar la igualdad de Argentinos Juniors, en partido correspondiente a la decimoséptima fecha del certamen.

Claudio Mosca, en el primer tiempo, y Jonathan Bauman, de tiro penal, y el goleador del equipo y del certamen, Tobías Figueroa, ambos en la parte final, marcaron los tantos del conjunto chubutense; mientras que Luciano Nieto había establecido la igualdad transitoria, en el segundo período.

Brown de Madryn venció claramente a su homónimo de Adrogue, que apenas pudo complicarlo en algunos pasajes de la parte final cuando pudo llegar a la igualdad transitoria.

Los dirigidos por Gastón Esmerado se adelantaron el primer tiempo con una buena definición de Claudio Mosca, a los 40 minutos; pero bajó la intensidad en el comienzo del segundo período y los conducidos por Pablo Vicco pudieron llegar a la igualdad por intermedio de Luciano Nieto.

El empate despertó nuevamente a los chubutenses y comenzaron a presionar a las visita, para lograr dos anotaciones a través de Jonathan Bauman, mediante un tiro penal, y de su goleador Tobías Figueroa, quien en esta ocasión llegó desde el banco de suplentes, ya sobre la hora.

Brown suma ahora 31 unidades, le sacó de diferencia a Argentinos Juniors que hoy empató 0 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en Entre Ríos, y podría tomar más ventaja si el miércoles venidero supera en Jujuy a Gimnasia y Esgrima, en el cotejo pendiente por la sexta fecha. Brown de Adrogué, que concluyó el cotejo con diez jugadores por expulsión de Adrián Maidana, se quedó 18 puntos.

- Síntesis -

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Saín y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Nahuel Pereira y Luciano Nieto; Juan Manuel García y Javier Grbec. DT: Pablo Vicco.

Gol en el primer tiempo: 40m. Claudio Mosca (GB).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Luciano Nieto (BA), 37m. Jonathan Bauman )GB), de tiro penal, y 44m. Tobías Figueroa (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Lucas Oviedo por Nahuel Pereyra (BA), 29m. Marcos Pérez por Ramón Strada (GB), 32m. Tobías Figueroa por Claudio Mosca (GB), 39m. Ignacio Oroná por Juan Manuel Olivares (BA), 41m. Denis Joel Martínez por Javier Grbec (BA) y Carlos Torres por Jonathan Bauman (GB).

Incidencia: en el segundo tiempo 35m. expulsado Adrián Maidana (BA).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Guillermo Brown.

DIARIO JORNADA

Domingo 27 de noviembre de 2016, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: