/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Argentinos Jrs.

Juventud Unida (Gualeguaychu) 0 - 0 Argentinos Jrs.

JUVENTUD Y ARGENTINOS NO SE SACARON VENTAJAS

Juventud Unida y Argentinos Jrs igualaron 0 a 0 en un partido por la decimoséptima fecha de la B Nacional. La mala para el decano se lesionó Lucas De León (Posible desgarro). El próximo domingo visita a Instituto de Córdoba.

Sigue sin poder conseguir una victoria en su propia casa, hoy estuvo cerca en un par de acciones, pero sigue torcido para la definición y solo pudo rescatar un 0 a 0.

Argentinos proponía un juego cansino, tratando de tocar desde el fondo con Lanzillotta y sus defensores, Macchy tenía estudiado a su rival y lo dejó salir, pero iba a presionar buscando el error. Y así fue como a los 6’ llegó la primera jugada de peligro para el decano, Ada recuperó la pelota en el medio, jugó para Velázquez que definió cruzado ante la salida del portero de Argentinos pero su remate se fue apenas desviado.

Juventud planteaba el juego en la mitad de la cancha y la presión ante la salida del rival, así fue como que Augusto Max robó una pelota en el medio, se animó a rematar de larga distancia pero encontró la segura respuesta del golero  de Argentinos Jrs.

Cerca de los 30’ Lucas De León sintió un pinchazo al sacar de su arco y tuvo que ser reemplazado por Ángel Pedroso. Si bien todavía no se realizaron los estudios, el arquero decano habría sufrido un desgarro.

Recién en los minutos finales de la etapa inicial los dirigidos por Gabriel Heinze van a tener la primera llegada al arco de Pedrozo, Brian Romero asistió a Jonathan Sandoval quien buscó sorprender al formoseño que se quedó con el remate del volante de Argentinos.

En el complemento el trámite del partido comenzó a crecer, ya que la visita se adelantó unos metros en el terreno de juego y le planteó un partido más abierto.

Javier Cabrera en el arranque buscó sorprender a Pedrozo, pero el remate débil del delantero fue controlado por el uno decano. En la contra y de un lateral Daian Vocos la peleó Velázquez en el área pero el remate del delantero pasó apenas desviado.

Pasado el primer cuarto de hora el juego va a ir ganando en intensidad, Sandoval ganó un apelota por derecha, mandó el centro medido para Francisco Fydriszewski que cabeceó a quemarropa pero encontró la respuesta estupenda de Pedrozo para mandarla al corner.

En la contra apareció Velázquez solo ante la salida de Lanzillotta, pero el portero de los de la Paternal terminó salvando la caída de su valla.

En el final estuvo para cuaquiera, en la primera Gabriel Piovi remató ingresando al área y Pedrozo se lució al sacar el remate del volante que llevaba destino de red. En la contra apareció por izquierda Renzo Tesuri, el juvenil asistió a Augusto Max quien intentó colocarla en el palo más lejano de Lanzillotta para dejar atragantados a los hinchas albicelestes.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Gerardo Mendez Cedro

Asistentes: Martín Grasso y Víctor Rodríguez Rojas

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Edelmiro Martinich

Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Gastón Ada, Javier Velázquez

DT: Carlos Macchy

 

 ARGENTINOS JUNIORS

Federico Lanzillotta

Miguel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire

Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Piovi

Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero.

DT: Gabriel Heinze

Goles: No hubo

 

Cambios: Pt: 33’ Ángel Pedrozo por De León (JU); St: 11’ Martín Prost por Ada (JU), 17’ Alexis Mac Allister por Colman (AJ), 26’ Kevin Mac Allister por Laso (AJ), 30’ Luciano Orzo por Velázquez (JU), 37’ Fabricio Lenci por Fydriszewski (AJ)

 

Amonestados: Juventud Unida: Paolo Impini, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri

Argentinos Jrs: Miguel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Kevin Mac Allister

 

Suplentes: Juventud Unida: Emiliano Cappella, Julio Illanes, Diego Barrado y Claudio Pombo.

Argentinos Jrs: Emanuel Trípodi, Gabriel Rueda, Gastón Machin y Damián Batallini.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

Argentinos apenas empató en Gualeguaychú


El Bicho igualó 0 a 0 ante Juventud Unida y resignó la cima de la posiciones que compartía con Guillermo Brown y ahora es propiedad absoluta de los chubutenses, en un flojo partido por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

Foto: Captura TV

El 'Bicho' de La Paternal llegó al estadio de Los Eucaliptus de Gualeguaychú con la premisa de mantener la punta, pero cumplió una pobre actuación y sólo empató ante un estusiasta Juventud Unida que fue el que, inclusive, estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos.

Los entrerrianos, en un cotejo parejo, manejaron mejor el balón y complicaron a los conducidos por Gabriel Heinze con un juego simple y ordenado, aunque no tuvieron profundidad para obtener el triunfo.

Con el empate, Argentinos Juniors llegó a los 29 puntos, dos menos que Brown de Puerto Madryn; mientras que Juventud Unida acumula ahora 15 unidades y está en los últimos puestos.

En la próxima fecha, Argentinos recibirá en el estadio Diego Armando Maradona a Los Andes; al tiempo que Juventud Unida visitará a Instituto en Alta Córdoba-

- Síntesis -

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini y Edelmiro Martinich; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Angel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval; Esteban Rolón, Iván Colman y Gonzalo Piovi; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.

Cambios: en el primer tiempo, 33m. Ángel Pedroso por Lucas De León (JU). En el segundo tiempo, 11m. Martín Prost por Gastón Ada (JU), 16m. Alexis Mac Allister por Iván Colman (AJ), 26m. Kevin Mac Allister por Joaquín Laso (AJ), 30m. Luciano Orzo por Javier Velázquez (JU), 37m. Fabricio Lenci por Francisco Fydriszewski (AJ).

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Juventud Unida.

FUENTE: http://www.diariojornada.com.ar/

Lunes 28 de noviembre de 2016, 00:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y x tu casa · Sábado 03 de diciembre de 2016, 14:18 · Citar
otro año mas y en la misma categoriaaaaa jojojo te acienta bien el federal a jojojojo
Y el barsa del interior? Cuando desciendan nonparan hasta la liga
che · Miércoles 30 de noviembre de 2016, 08:00 · Citar
Y el barsa del interior? Cuando desciendan nonparan hasta la liga
juve. · Lunes 28 de noviembre de 2016, 21:51 · Citar
para tu informacion.no soy familiar y no tengo nada que ver con broggi.asi mira vos.me parece que el no sabe aca sos vos.para que te interiorices un poquito.y no vivas de los recuerdos.broggi dirigio años las inferiores de ferro.tambien estubo en la primera del mismo club.donde realizo una excelente campaña.y fue contratado por quilmes.y cuando cambio la comicion directiva.lo bajaron.es mas cuando se va de ferro.tubo oferta para dirigir villa dalmine.y no acepto.creo que antes de opinar hay que conocer,un poquito de futbol.y en especial de la categoria.y quedate tranquilo que si de una persona.se esta agradecido y gracias a acosta.estamos donde estamos.pero tambien hay que reconocer que ya habia,cumplido un ciclo en el club.te digo mas si el seguia.descendiamos de cabeza.ya no le encontraba la vuelta al equipo.por algo renuncio.no te parece luis?
Juve, sos familiar o amigo de broggi, le tiras flores un DT que no se sabe donde dirijio o que gano, esperemos que le valla bien y no terminemos en el Arg A. saludos y acordate de acosta que gracias a el hoy podemos disfrutar el nacional B, decile a broggi que ciude la plaza.
LUIS · Lunes 28 de noviembre de 2016, 17:26 · Citar
Juve, sos familiar o amigo de broggi, le tiras flores un DT que no se sabe donde dirijio o que gano, esperemos que le valla bien y no terminemos en el Arg A. saludos y acordate de acosta que gracias a el hoy podemos disfrutar el nacional B, decile a broggi que ciude la plaza.
EL FANTASMA DEL FEDERAL A · Lunes 28 de noviembre de 2016, 14:34 · Citar
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
juve. · Lunes 28 de noviembre de 2016, 02:11 · Citar
algo positivo en este partido.encontramos el arquero titular.increible lo que atajo pedroso.los minutos que actuo no tubo errores.jugo para 10 puntos.de local hay que ganar.pero ante un rival de esta categoria.el punto no esta mal.tendremos toda esta semana.para trabajar con el nuevo dt.mucha suerte marcelo broggi.