/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca)

Liniers 2 Agropecuario Arg. 1

Liniers, imparable. Es líder con puntaje ideal
 

Liniers sigue su marcha triunfal en el Argentino B. En la avenida Alem le ganó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares, en el cotejo que cerró la cuarta fecha de la Zona 6.

Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey anotaron las conquistas del equipo de Alberto Desideri en la primera etapa. Federico Turienzo, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, descontó en el arranque del complemento.

Los chivos consiguieron así su cuarta victoria en fila y comandan el grupo clasificatorio con puntaje ideal. Sumaron las 12 unidades en disputa.

Julio Acosta inauguró la cuenta a los 11 minutos tras un centro de Gastón Arroyo. El 9 conectó un cabezazo que vulneró la valla de Gerardo Fibiger.

Un rato después, a los 22, Facundo Lagrimal desbordó y lanzó el envío al área que Mc Coubrey, con otro testazo, transformó en el 2-0 transitorio.

En el segundo período, Turienzo achicó las cifras en el arranque y le puso un manto de dudas al resultado. Sin embargo, Liniers aguantó bien y festejó.

El domingo, los albinegros visitarán a El Linqueño, en Lincoln. Agropecuario, por su parte, recibirá a Bella Vista.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar/

Martes 09 de octubre de 2012, 07:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: