/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Deportivo Madryn Villa Mitre (BB)

Deportivo Madryn 3 - 2 Villa Mitre (BB)

“El Depo” ganó a Villa Mitre y se acerca al objetivo

madryn

Lograr un lugar en la Segunda Fase del Torneo Federal A, está cada vez más cerca para el Deportivo Madryn: ayer por la tarde, en el Estadio “Abel Sastre” se sacó de encima a un gran escollo, como lo es Villa Mitre de Bahía Blanca.
Los portuarios, vencieron por un ajustado 3 – 2 a su par bahiense, resultado que les permite a los “Aurinegros” escalar ubicaciones en la tabla, llegando al segundo lugar y hoy en día asegurándose un lugar en la venidera instancia del certamen.

Sonrisa “Aurinegra” y 2º puesto en la Zona
Por la 16ª Fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn logró en la tarde de ayer domingo, un gran resultado, calve parta su gran e inmediato objetivo, asegurarse un lugar en la próxima instancia, la Segunda Fase del certamen.
Hubo triunfo para los dirigidos por Edgar Galeano por 3 -2 y ante Villa Mitre, un siempre duro rival y que ha demostrado durante esta competencia, el poderío futbolístico con el que cuenta.
Los madrynenses, abrieron la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo, a través del tanto anotado por el defensor “aurinegro” Leonardo Olave; anotador que fue extendido en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba 10, por el delantero y goleador Jorge Piñero Da Silva.
Pero llegaría el descuento y el signo de alarma en el conjunto local, con el gol que a los 14 minutos del ST marcó Leandro García; pero la cuenta para el anfitrión, fue nuevamente extendida por Pilero Da Silva, a los 27 minutos de juego.
Hubo tiempo para otro tanto de los bahienses, a los 33, convertido por Nicolás Arroyo, pero que no supo cambiar la historia ya sentenciada en el Estadio “Abel Sastre”, que fue escenario de un nuevo triunfo y celebración del Deportivo Madryn y sus simpatizantes que, como siempre, se hicieron presentes acompañando a su equipo.

Fuente: http://eldiariodemadryn.com

Lunes 28 de noviembre de 2016, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Victor · Martes 29 de noviembre de 2016, 12:33 · Citar
mas seco que el diario de madryn.