/
San Juan Torneo Regional Amateur

Accidente del Chapecoense: Fallecieron el padre de Roverbal y veinte colegas

En medio del dolor, se dio a conocer que en la lista de fallecidos se encuentran el padre de Emilson Roverbal y veinte colegas periodistas.

El dolor de la tragedia tocó la puerta del Fútbol del Interior. En la lista de fallecidos por el accidente aéreo del Chapecoense, figuran el padre de Emilson Roverbal y veinte colegas periodistas. Roverbal juega en Juventud Alianza de Santa Lucía (San Juan). Esta noticia la confirmó el mismo club a través de su cuenta Glorioso Lechuzo.

El Club Atletico de la Juventud Alianza, dirigentes, socios, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes, acompañan con profundo dolor al jugador de la institución Emison Roberval ante la irreparable pérdida de su Sr . padre por fallecimiento.
Desde acá nuestras más sinceras condolencias para él y su familia pedimos pronta resignación, a su vez que elevamos una oración al altísimo en su memoria.

Desde ASCENSO DEL INTERIOR le hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia Roverbal.

 

Además, veinte colegas periodistas fallecieron en el lamentable accidente. Compartimos la nota de La Opinión.

Accidente del Chapecoense también enluta al periodismo deportivo

En un boletín, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su profunda consternación por la muerte de 20 periodistas deportivos brasileños, varios de los cuales laboraban en medios socios de la institución, a raíz del accidente aéreo que anoche cimbró desde un punto de la geografía colombiana al mundo del fútbol.
En la accidente del avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional, fallecieron 71 personas, entre los que se encontraban personal técnico, directivos, acompañantes y aficionados, además de 20 periodistas.
Matt Sanders, presidente de la SIP, lamentó la tragedia y expresó su “solidaridad y condolencias a los colegas y familiares de todas las víctimas”, agregando que “el periodismo internacional está de luto ante esta gran pérdida”.
Los periodistas fallecidos son: Victorino Chermont, Rodrigo Santana Gonçalves, Devair Pascovicci, Lilacio Pereira Júnior, Paulo Julio Clement y Mario Sergio Pontes de Paiva de Fox Sports; Guilher Marques, Ari Júnior y Guilherme Laars de Globo; Giovane Klein, Bruno Silva, Djalma Neto y André Podiacki de RBS; Laion Espindula de Globoesporte. También fallecieron periodistas de distintas radios, Renan Agnolin, Fernando Schardong, Edson Ebeliny, Gelson Galiotto, Douglas Dorneles y Jacir Biavatti.
De los 77 pasajeros, fallecieron 71, seis fueron rescatados, entre ellos tres futbolistas, un periodista (Rafael Henzel de Radio Oeste) y dos tripulantes.

FOTOS: GLORIOSO LECHUZO / LA OPINIÓN.

Miércoles 30 de noviembre de 2016, 12:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: