/
Buenos Aires Torneo Federal C

El Club La Peña de Boca de Arrecifes jugará el Federal C

NUEVO DT Y PARTICIPACIÓN EN EL FEDERAL C PARA LA PEÑA DE BOCA

Lo anunciaron anoche en conferencia de prensa


Ante los medios de prensa local, el delegado de la Peña Alcides Carbajales encabezó la conferencia con importantes novedades de la institución de calle Italia 26.

En primer lugar anunciaron que el plantel de primera división será dirigido por Carlos Aliano, en reemplazo de Fabián Cerícola.
“Es una noche muy importante para los que estamos trabajando con el fútbol de la Peña de Boca, hoy presentamos al nuevo DT, cuerpo técnico y confirmamos que vamos a participar en el Torneo Federal C que arranca el 28 de enero”, decía Carbajales anoche.

El cuerpo técnico del flamante DT Aliano estará compuesto por el profe Gustavo Farías, que además será el coordinador de infantiles, el DT de la Sub 23 seguirá siendo Matías Tognetti acompañado por Maximiliano Ringler, y Luciano Sáenz será el ayudante de campo de Carlos Aliano en primera.  


En tanto que los delegados serán Marcelo Buroni, Adrián Dominé y Alcides Carbajales.

También anunciaron que durante el 2017 se sumará el fútbol infantil y el fútbol femenino.

FUENTE: http://arrecifesdigital.com.ar/

Viernes 02 de diciembre de 2016, 15:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
keko · Sábado 03 de diciembre de 2016, 20:08 · Citar
aca en san andres de giles había una peña de boca que jugo hasta el año pasado ahora se fundio que bien estas peñas aca también esta la der iver aunque aun no juega en la liga local