/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Mereció más

Pegó primero por el gol 100 de JM Aróstegui y parecía que se quedaba con los tres puntos. Sportivo se tuvo que conformar con un punto por el empate de Villalba Fretes de penal a seis minutos del final.

Sportivo lo ganaba pero Unión Aconquija lo empató de penal

Por la 17ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano mejoró en su rendimiento, pero se tuvo que conformar con un empate que lo deja definitivamente sin chances de clasificar.
A los 13 minutos de la segunda parte Juan Manuel Aróstegui abrió la cuenta llegando a su gol 100 en la institución de barrio Alberione, pero Pablo Villalba Fretes de penal a los 29 minutos estableció la igualdad final en Andalgalá, provincia de Catamarca.
El partido se hizo de ida y vuelta, esa fue la tónica de los dos equipos que necesitaban ganar. El verde para continuar con vida y el local para llegar a la cima de las posiciones.
Rodrigo Castro y David Muller mostraron el camino con su dinamismo, ellos fueron los baluartes en el debut de Ariel Giaccone como entrenador. Justamente “loli” fabricó toda la jugada para que el goleador JM9 convierta.
La verde soñaba, pero se tuvo que despertar a 16 minutos después cuando el árbitro Hernán Salado Paz sancionara una falta de Rodrigo López dentro del área con la pena máxima. El Paraguayo Pablo Villalba Fretes (que había ingresado por el lesionado Farcias) cambió por gol.
Sobre el cierre una nueva polémica, todo Sportivo pidió una mano de Marcolini en el área de Aconquija, pero el juez dejó continuar. 
Fue empate 1 a 1, que le sirve más a los locales que a los de nuestra ciudad. Sportivo tendrá que pensar definitivamente en el repechaje del Federal A a falta de dos partidos para culminar su año 2016. El venidero martes a las 21:00 horas recibirá a Juventud Unida de San Luis.

Síntesis:

Unión Aconquija 1:
Gerardo Cabral; Jesús Calderón, Iván Marcolini, Tomás Machado y Alan Vester; Wilson Moreno, Facundo Fabello, Gonzalo Gómez y Diego Migueles; Lucas Farías y Diego Martínez.
DT: Víctor Riggio.

Sportivo Belgrano 1:
Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna, Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 13ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo Belgrano), 27ST Paulo Villalba Fretes (Unión Aconquija).
Cambios: Paulo Villalba Freites por Farias (Unión); Ramiro Pereyra por Moreno (Unión), Leandro Puig por Muller (Sportivo), Ezequiel Gaviglio por Nievas Escobar (Sportivo).
Amarillas: Machado, Gómez y Fabello (Unión) Nievas Escobar, Castro, López y Aróstegui (Sportivo),
Árbitro: Hernán Salado Paz
Estadio: Andalgalá (Catamarca) 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Viernes 02 de diciembre de 2016, 20:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: