/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Deportivo Madryn

Cipolletti 0 - 1 Deportivo Madryn

Cipo no tuvo chispa y Madryn lo destronó

Al Albinegro le faltó claridad y se quedó con las ganas de clasificar.

A Taborda lo buscaron todos

Era la noche para que Cipolletti se sacara la mufa contra Deportivo Madryn y diera un paso hacia la clasificación. Pero la pelota no entró, por falta de efectividad, por Mauro Leguiza y también por esa cuota de suerte que el Albinegro no tuvo. El Aurinegro, una vez más, se fue de La Visera de Cemento con algo y esta vez con la victoria, por 1 a 0.
Hasta el gol de Nelson Ibarlucea a los 35 minutos, Cipo había hecho un gran trabajo, aprovechando las ventajas que daba la línea de tres de la visita y con Matías Sosa y Germán Weiner llevando peligro y volumen de juego al área del equipo de Edgar Galeano.
Weiner buscó a Cristian Taborda a los 4 minutos, tras una jugada individual de lujo sobre el área. El 9 no llegó a cabecear. Al rato, de tiro libre, fue Maxi Carrasco el que buscó al goleador, pero esta vez el que le frustró el cabezazo al santafesino fue Leguiza.
Cipo empezó metiendo peligro por izquierda, pero luego pasó a sorprender por todos los frentes y a Taborda le siguieron quedando situaciones. Lamolla casi lo deja solo desde la mitad de la cancha y en el ataque siguiente Sosa se desprendió de dos defensores, sobre una baldosa para asistirlo, pero el remate salió mordido.
En medio de la seguidilla de ataques, Ibarlucea entró para fortalecer la defensa, pero terminó siendo clave en ataque. Fabio Giménez y Gastón Pinto se apuraron en un lateral, la perdieron en el mediocampo, y Madryn salió de contra, cambió de frente y el recién ingresado sacó un remate fulminante para Matías Alasia.
En el complemento, Cipo perdió claridad, fue todo ímpetu. No merecía ocupar ese rol, había hecho todo para ser el protagonista.
Un remate de Sosa desde afuera, otro intento del neuquino dentro del área, un remate de Weiner desviado –cerca-, otro de Lamolla. El Albinegro lo buscó toda la noche, pero el arco no se abrió y volvió a dejar pasar tres puntos en casa. El martes deberá ir por ellos a El Fortín de Bahía Blanca.

FUENTE: LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

Sábado 03 de diciembre de 2016, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHICOLLETI ESTAS CAGADO EH? · Martes 06 de diciembre de 2016, 23:03 · Citar
PERDISTE EN BAHIA POR CAGON...!!! AHORA SEEEEE CAGON DEL SUR ESTAS RECONTRA CAGADO EH? CHICOLLETI EL EQUIPO MAS CHICO DEL MUNDO!!!
Anónimo · Martes 06 de diciembre de 2016, 09:33 · Citar
eyy aca estoy pelotudo.. seguro sos alvahelado o correcaminos de ramallo pecho frio... somos como el mar.. retrocedemos para avanzar .. esperamos un poquito mas.. ya nos vamos a encontrar!!
CHICOLLETI ESTAS CAGADO EH? NO VAYAS A PERDER EN BAHIA EH? CHICOLLETI EL EQUIPO MAS CHICO DEL MUNDO!!! DONDE ESTA CAPO DEL SUR QUE NO COMENTA MAS? AH!!! ESTAS CAGADO EH?
CHICOLLETI ESTAS CAGADO EH? · Lunes 05 de diciembre de 2016, 17:04 · Citar
CHICOLLETI ESTAS CAGADO EH? NO VAYAS A PERDER EN BAHIA EH? CHICOLLETI EL EQUIPO MAS CHICO DEL MUNDO!!! DONDE ESTA CAPO DEL SUR QUE NO COMENTA MAS? AH!!! ESTAS CAGADO EH?
roger · Lunes 05 de diciembre de 2016, 09:09 · Citar
ANDATE HOMANNN POR FAVORRRRRRRRRRR!!
SOSO HORIIBLE!! VOLVE A LA LIGA LOCAL
TENES UN FORMULA 1 QUE LO HACES CORRER COMO UN KARTING BURRO
Anónimo · Domingo 04 de diciembre de 2016, 23:18 · Citar
por la foto, no eran mas de 14,huevon
PODEMOS PERDER PERO AMARGOS NUNCA...MIRA COMO ESTABA LA CANCHA
Salva · Domingo 04 de diciembre de 2016, 23:02 · Citar
Posta que amargos no, que linda se ve la cancha (al menos en la filmación). Estoy hasta las bolas que en Madryn nos toque jugar días de semana en horario laborar loco...
De noche sí que se luce la pirotecnia...
soy de cipo · Domingo 04 de diciembre de 2016, 20:40 · Citar
PODEMOS PERDER PERO AMARGOS NUNCA...MIRA COMO ESTABA LA CANCHA
aldo · Sábado 03 de diciembre de 2016, 22:31 · Citar
que paso cipo? el capo del sur, donde esta?,, laaaa de local que amargo sos, pecho frio chileno
Anónimo · Sábado 03 de diciembre de 2016, 21:03 · Citar
ponele tacos altos, huevon
Patiaron una ves al arco en todo el partido.no tenemos arquero es muy bajo.le hacen goles de 40 metros
soy de cipo · Sábado 03 de diciembre de 2016, 15:39 · Citar
Patiaron una ves al arco en todo el partido.no tenemos arquero es muy bajo.le hacen goles de 40 metros
granate · Sábado 03 de diciembre de 2016, 01:12 · Citar
jajajajja hay varios bocones que entraron al parido de defensores y comentaron boludeces clasifiquen porque de la historia no se vive igual le tengo simpatia a cipolletti