/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Un nuevo sabor amargo

En el estadio del Bicentenario Unión de Villa Krause no pudo superar a Maipú y terminó empatando 1-1. Con este resultado no pudo acercarse a la clasificación a la próxima instancia.

El equipo de Mauricio del Cero volvió a empatar en el desarrollo de la fecha 17. En condición de local el Azul no pudo doblegar a su par mendocino aún cuando contó con las mejores posibilidades durante el desarrollo del primer tiempo. Con un Pereyra inspirado que manejó los hilos del juego, fue mucho más que la visita. Supo jugar bien por las bandas y fue el que mayores situaciones de gol creó, pero no pudo hacerlas efectivas al momento de llegar a la red.
Maipú por su parte comenzó a entender el esquema que proponían los sanjuaninos y el contra ataque fue una de sus armas más utilizadas. El primer gol llegó recién a los 8 minutos del segundo tiempo tras un centro del Bibi González que Pereyra conectó de volea y la mandó al fondo del arco. Parecía que todo estaba a favor de Unión, pero los mendocinos comenzaron a adelantarse en el campo de juego y aunque dejaban espacios el local no lograba aprovecharlo. Fueron varias veces las que la visita lo intentó que a los 31 minutos por medio de un tiro libre de Amaya el Toro Parisi logro conectarla y decretó la igualdad.
El ingreso de Terrero no fue suficiente y el Azul de Villa Krause sumó su sexto empate consecutivo.
Con este resultado continúa segundo, lejos de Gimnasia.

La síntesis

Unión de Villa Krause 1:
Alejandro Dianda; Roberto Martín, M. Arce, Ricardo Bernay, Augusto Álvarez, Guillermo Pereyra, E. Décimo, Leonel Natalicchio, A. Sánchez, G. González y M. García.
DT: Mauricio Del Cero

Deportivo Maipú 1:
Gonzalo Gómez, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Julio Villarino y Emanuel Castellanos; Agustín Roques, Emiliano Fernández y Juan Pablo Montaña; Cristian Jofré, Oscar Amaya y Genaro Vuanello.
DT: Juan Carlos Bermegui.

Cancha: Bicentenario
Goles: ST: Pereyra (UVK). 31' Parisi (DM).

FUENTE: JAVIER LAMPA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO UNO.

Sábado 03 de diciembre de 2016, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: