/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Ferro Carril Oeste

Atl. Parana 0 - Ferro C. Oeste 0

Paraná igualó con Ferro en el Pedro Mutio

Fue 0-0 entre el Decano y Ferro Carril Oeste, en el marco de la 17° fecha del Torneo Nacional 2016/17. Atlético Paraná jugó con uno menos desde los 16 minutos del primer tiempo, cuando Diego Reynoso se fue expulsado luego de una fuerte falta en el mediocampo. Este marcador significó el segundo empate 0-0 consecutivo para el Gato, que venía de igualar ante All Boys y ahora marcha vigésimo con 16 unidades y ahora está antepenúltimo en la zona de descenso, aunque todavía perdería la categoría. Su próxima presentación será fuera de Paraná, ante Almagro, en José Ingenieros.
Al inicio del cotejo, ambos equipos intentaron ser dueños de la pelota y generar juego a partir de la tenencia. El Decano fue el que tuvo chances más claras en los primeros 15. Un mano a mano de Cadenazzi y una definición irregular de Borghello que dio en el palo hacían ver que el Gato debía ponerse en ventaja.

Pero en el contraataque de la chance del Memo, Diego Reynoso cometió una falta fuerte sobre Luis Salmerón y se fue expulsado. En apenas 15 minutos, Paraná estaba con uno menos. Darío Ortiz reordenó a su equipo poniendo a Facundo Quiroga en la zaga central, a Leonardo Morales en el lateral izquierdo y a Jonatan Belforte en el lateral derecho. Quedó con un 4-3-2 algo engañoso, ya que cuando tenía la pelota, Belforte y Morales pasaban al ataque.

Pareció que estar con 10 jugadores le convino al conjunto local, que con entrega siguió siendo dominador del cotejo y merodeaba el área de su rival, atacando por los costados, aunque sin la eficacia necesaria para ponerse en ventaja.

Pablo Lencioni manejó los hilos en el mediocampo y fue criterioso, mientras que las sociedades tanto por izquierda y por derecha hicieron un trabajo sólido.

Ferro apenas si se animó a llegar sobre el final, aunque no lo hizo con claridad. Así se fue la primera mitad, con la satisfacción del Gato de estar sacando adelante una situación claramente adversa.

En el complemento, las variantes de Gustavo Coleoni fueron para ir a buscar la ventaja, mientras que Ortiz rearmó a su equipo, que estaba notoriamente cansado por el gran desgaste de la primera mitad.

Esto se notó cada vez más con el correr de los minutos, ya que el Verdolaga fue arrinconando a su rival y en un momento llegó a tenerlo defendiendo prácticamente dentro de su área.

El manejo de la pelota fue todo de Ferro, pese a que Pablo Vercellino ingresó en el Rojiblanco para intentar combatir esa tenencia. Pero el partido se desniveló completamente con el ingreso de Vizcarra en la visita, dándole otro aire al ataque de su equipo que atacó con más asiduidad y tuvo chances para buscar la victoria.

Apenas le quedó una a Paraná cuando una guapeada de Cadenazzi casi termina en gol, pero no hubo mucho más para destacar en el cotejo disputado en el Pedro Mutio, que terminó 0-0 en un resultado que terminó convenciendo más a Paraná, que tuvo un jugador menos durante 74 minutos.

-SÍNTESIS-
Paraná 0-0 Ferro.

Expulsado:
16’PT: Diego Reynoso (PAR).

Formaciones:
Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortiz.

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Oscar Sainz, Leonel Álvarez; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Elías Borrego; Ezequiel Pérez; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón.
DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes:
Paraná:
Federico Cosentino, Federico Paulucci, Martín Galli, Mauro Pajón, Pablo Vercellino, Sergio Chitero y Enzo Noir.

Ferro:
Iván López, Lucas Acevedo, Lautaro Torres, Dimas Morales, Bruno Barranco, Guillermo Vernetti y José Vizcarra.

Cambios:
5’ST: ingresó Guillermo Vernetti en lugar de Elías Borrego (FER).
6’ST: ingresó Lautaro Torres en lugar de Reinaldo Alderete (FER).
9’ST: ingresó Martín Galli en lugar de Iván Borghello (PAR).
25’ST: ingresó José Vizcarra en lugar de Luis Salmerón (FER).
25’ST: ingresó Pablo Vercellino en lugar de Jonatan Belforte (PAR).
42’ST: ingresó Federico Paulucci en lugar de Alexis Ekkert (PAR).

Amonestados:
8’PT: Felipe Cadenazzi (PAR).
25’PT: Iván Borghello (PAR).
44’PT: Reinaldo Alderete (FER).
12’ST: Pablo Lencioni (PAR).
23’ST: Luis Salmerón (FER).
23’ST: Facundo Quiroga (PAR).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Pedro Mutio.

ANALISIS DIGITAL

Domingo 04 de diciembre de 2016, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Lunes 05 de diciembre de 2016, 21:38 · Citar
La concha de tu hermana dovalo sorete, te crees que te van a dar un premio por mandar de cabeza a los equipos chicos , admirable tu coraje !!la verdad que sos un guerrero, un luchador , un revolucionario!! De una objetividad intachable ,sos el ejemplo a seguir. , Enseñas el camino!!sos el punto de partida para lograr un mundo mejor ...dovalo sorete!!
lobo e.r · Lunes 05 de diciembre de 2016, 11:46 · Citar
aparecieron??sacan un puntito y entran a comentar jejejeje,hace rato que no veo ni uno de ustedes aca
Toto · Domingo 04 de diciembre de 2016, 23:46 · Citar
Sol pido a los àrbitros que sean imparciales. Dovalo ya perjudicò al Decano contra Duglas y ayer solo le faltaba ponerse la camiseta Verde. Este hombe està ensañado con Atlètico. Dirigentes a ponerse las pilas, los partidos tambièn se pierden con las designaciones arbitrales
Carlos · Domingo 04 de diciembre de 2016, 22:01 · Citar
El árbitro dovalo impresentable y el línea, un pelado sorete, es la primera vez desde hace más de 20 años que voy a l una cancha e incluyendo categorías amateur que un line se pasa todo el partido hablando , desafiando y burlándose con un hincha , hasta se invitaban a pelear ...Si esto no es incitación a la violencia no se como se llama...Alderete de Ferro hizo 2 faltas iguales a las que hizo Reinoso y sólo fue amonestado...Totalmente parcial este dovalo