/
Fed. B Cuyo Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Colon Junior (San Juan)

Colon Juniors (San Juan) 0 (4) - 2 (5)Huracán Las Heras (Mza)

¡Huracán finalista! El Globo jugará el ascenso ante Central Norte de Salta

El Globo venció a Colón Juniors en la serie de los penales (5-4) luego de caer 2 a 0 en tiempo reglamentario. Jugará por uno de los 4 ascensos al Federal A.

¡Huracán finalista! El Globo jugará el ascenso ante Central Norte de Salta
Foto: Fotoreporter

Fuente: Diario Uno de Mendoza
 

¡Sufriendo, sí, sufriendo a lo Huracán Las Heras! Así consiguió el Globo la clasificación para poder jugar la final por el ascenso 4 del Federal B, el próximo rival será Central Norte de Salta.

Huracán perdió en el tiempo reglamentario por 2-0 ante Colón Juniors lo que obligó a definir la serie desde los doce pasos ya que en el encuentro de ida, en el General San Martín, se repitió el mismo marcador.

Los goles del Merengue fueron marcados por Jorge Carrizo de penal, a los 34', y Ricardo Rodríguez, a los 44', ambos del primer tiempo.

El equipo dirigido por la dupla Torres-Giménez realizó un muy mal primer tiempo y lo terminó pagando muy caro. El local lo jugó como se debía y metió en su propio terreno al globito que no encontró en ningún momento el juego que mostró en la ida.

El complemento fue completamente distinto para Huracán que entendió la instancia que jugaba y no solo que creció sino que no sufrió tanto en defensa. Con el correr de los minutos ambos equipos se aferraron a la igualdad global para llegar a la definición por penales.

En los penales Huracán Las Heras ganó 5 a 4 y consiguió el pase a la final por el ascenso 4 dónde enfrentará a Central Norte de Salta, que dejó en el camino a Almirante Brown de Lules.

Definición por penales

En los doce pasos convirtieron para el Globo: Cristian Lucero, Matías Guerra, Fernando Pistone, Gabriel Moyano y Marcos Barrera.

Por el lado de Colón convirtieron: Jorge Carrizo, Facundo Reyes, Sergio Aráoz y Marín; mientras que al disparo de Martín Flores fue atajado por Franco Agüero.

Formaciones:

Colón Juniors: Sergio Aráoz; Jorge Carrizo, Ricardo Rodríguez, Sebastián Pereyra, Elias Mas; Facundo Zárate, Leandro Mallea, Martín Flores, Enzo Guzmán; Facundo Reyes, Jorge Olivares. DT: Ernesto Fullana.

Huracán Las Heras: Franco Agüero; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Marcos Barrera, Jorge García; Julio Aguilar, Fernando Pistone, Matías Rogel, Matías Guerra; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera. DT: Giménez-Torres.

Estadio: Colón Juniors (San Juan).

Árbitro: Matías Ramos (Río Cuarto).

Lunes 05 de diciembre de 2016, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Martes 06 de diciembre de 2016, 15:02 · Citar
Apaaaaaa cagazo grande para los que festejaban antes de tiempo y hablaban mas de su final con C Norte que de Colon sanjuanino.
Hasta perdieron la localia de la final.........tan agrandados que estaban!!!
ed · Lunes 05 de diciembre de 2016, 10:49 · Citar
vamos globito carajo.
A darlo todo en la final ahora!!