/
Nacional B Tucuman Flandria San Martín (Tuc)

Flandria 0 San Martin (Tuc) 2

San Martín golpeó en los momentos justos y subió al quinto puesto de la tabla

El "Santo" ganó 2-0 en la casa de Flandria con dos conquistas del misionero Ramón Lentini.
San Martín golpeó en los momentos justos y Flandria pagó tributo a su falta de cotundencia. Por eso, El Santo ganó 2-0, resultado que le permitió escalar al quinto lugar de la tabla de posiciones, con 25 unidades, en compañía de Independiente Rivadavia y All Boys.

Ramón Lentini por dos, el primero de penal, marcaron la diferencia en el tanteador.

El anfitrión era superior y a los 28' del PT, una mano de  su defensor Gabriel Díaz le permitió a Ramón Lentini anotar el primero de la tarde para el visitante, que se va al descanso con la victoria por la mínima sin merecerlo.

El local tuvo las dos primeras oportunidades del partido: en 3', una falla en la salida del Santo le permitió a Pedro Sosa sacar un derechazo que se perdió afuera y a los 7', Fergoni  probó desde lejos y Taborda echó la pelota al corner.

San Martín se acercó con un pelotazo para Lentini, que no pudo definir. Flandria volvió a tener otra clara cuando a los 12', Bellone entró solo y disparó defectuosamente de zurda ante la salida de Taborda.

Al Santo le costaba más llegar y en 17', un tiro libre de Matías García fue a las manos de Griffo. El Albirrojo empezó a amigarse con la pelota y en su primera jugada asociada llegó el penal de Díaz.

Parecía excesiva la ventaja del elenco tucumano, y en 36' un remate de Diego Sosa pegó en el vertical derecho de Taborda. En una contra, Catalán fue hasta el fondo, despachó el centro y un error de Griffo casi deriva en el segundo de San Martín.

Otra vez Flandria se situó como dominador en el arranque del complemento y a los 10', Fergonzi disparó "mordido" de izquiersa y Taborda -de buena tarea- contuvo abajo. El huésped intentaba asegurar la circulación del balón y en 21', una proyección de Goicochea encontró bien ubicado a Lentini que conectó la pelota hacia la red.

Lentini estuvo cerca del hat-trick tras un preciso envío de Viturro (entró por Leo Acosta) en 36', pero el misionero no pudo resolver ante Griffo.

Esta tarde, el equipo de La Ciudadela tiene una excelente oportunidad para reencontrarse con la victoria y sacarse el mal sabor que le dejaron los dos empates consecutivos ante Independiente Rivadavia y Santamarina.

El equipo de Diego Cagna venía de sufrir empates agónicos que le impidieron acercarse a los primeros puestos y por eso mismo la urgencia se instaló en Bolívar y Pellegrini. La idea del DT es aprovechar el momento para arrancar 2017 de la mejor manera posible.

Fue la quinta derrota consecutiva del "Canario", que nuevamente desnudó su anemia de gol y convirtió a Taborda en una de las figuras del encuentro y quedó con 17 puntos.

LA GACETA

Sábado 10 de diciembre de 2016, 11:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: