/
Nacional B Brown (Adrogué) Ferro Carril Oeste

Ferro C. Oeste 0 - Brown (Adrogue) 0

EMPATE FÚTBOL CLUB


El conjunto verdolaga volvió a empatar en Caballito y no logra cortar esta racha adversa sin triunfos. La próxima cita será entre semana frente al puntero en Puerto Madryn.
 

Affranchino gana por arribaFerro comenzaba una nueva fecha, ya sabiendo que el sorprendente puntero del torneo había logrado nuevamente una victoria y de visitante. Lo cual no dejaba dudas de la necesidad del equipo verdolaga de volver a la victoria. Esto sumado a que el próximo partido del verde es justamente con Brown en Puerto Madryn y un triunfo permitiría recuperar la confianza para afrontar el desafío que viene por delante.

Pero la necesidad primordial que enfrenta hoy este equipo es vencerse primero asimismo más que a sus rivales. Se han perdido convicciones que el equipo supo tener y mostrar desde el comienzo. Ya no se vislumbra la intención de querer apostar e implementar esa convicción, esa idea en el campo de juego. Tras muchos encuentros sin ganar está claro que lo primero que debe resolver el verde es encontrar el camino de la victoria, pero lamentablemente en estos últimos encuentros en la búsqueda de resolver esa cuestión y buscar dicho camino a cualquier precio, solo se fue consiguiendo agrandar más la herida.

Tras ese puñal en San Martín, Ferro fue de mayor a menor declinando su rendimiento partido tras partido. Una visión desde otro ángulo permite observar que el equipo no ha sido superado por sus rivales en la mayoría de estos encuentros y que la defensa ha mantenido un orden que le permitió sufrir menos goles en contra. A diferencia de los primeros partidos donde la parte defensiva era el déficit principal del equipo, pero tal cuestión era resuelta por la potencia ofensiva y goleadora de sus delanteros que hoy por hoy se encuentra ausente. 
Contrariamente a las premisas originales del DT hoy Ferro es un equipo que impulsa y controla más la tenencia de la pelota, pero muchas veces no porque lo busque sino porque el rival lo lleva a esa situación, aunque sin tener profundidad.

López Macri y GranaVolviendo al encuentro, es un hecho que por situaciones Ferro mereció más. De hecho tuvo las más claras en las cabezas de Castillejos y Sainz. Sería injusto no mencionar que el verde hoy no liga. Pero también es una realidad que a la suerte hay que acompañarla, hay que justificarla. Y los dirigidos por Coleoni hoy no logran justificarla. La falta de precisión en la generación y en la asociación de juego conllevan a la búsqueda de la llave que abre la puerta del gol a través de centros y pelotazos sin destino preciso.

Es indispensable ponerle un coto a esta racha adversa. El lugar y el rival próximo no invita mucho a esta posibilidad pero también la presión de mantenerse en esa altura le puede jugar en contra y porque no pensar en que pueda llegar a cortarse la racha en el lugar menos esperado. 

El receso está cada vez más cerca y se deberá llegar de la mejor manera posible. De tal manera de recuperar esa idea de juego que le permitió obtener buenos resultados, aquella que enamoró a su gente. Esa convicción del cuerpo técnico que encontró un gran compromiso en sus dirigidos. Recuperar la precisión en el juego, la verticalidad y ese pressing alto serán vitales para pensar en un Ferro peleando al final del campeonato. Ojalá esto haya sido tan solo un pequeño descanso y el equipo se despierte de este sueño para la segunda mitad, de manera tal que el sueño de su gente algún día se haga realidad.

http://www.ferroweb.com.ar/

Sábado 10 de diciembre de 2016, 12:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: