/
Santa Cruz Torneo Federal C LIGA CALETA OLIVIA: Campeón del año de la Subsede Las Heras -

San Lorenzo de Perito Moreno es campeón y jugará el Federal C

Por la subsede Las Heras de la Liga de Fútbol Norte, San Lorenzo de Perito Moreno se consagró campeón tras vencer por 3 a 2 a El Fortín de Las Heras y se clasificó al Torneo Federal C 2017.

En su cancha y con mucho viento, San Lorenzo le ganó bien a El Fortín y se consagró como Campeón del año de la Subsede Las Heras. San Lorenzo había ganado el torneo Apertura, mientras que El Fortín se consagró recientemente en el torneo Clausura. En el partido de ida, la semana pasada, habían empatado 1 a 1.

Con este resultado, los azulgranas jugarán el torneo Federal C, mientras que el equipo de Las Heras, deberá jugar una serie frente a Mar del Plata de Caleta Olivia para ver quien ocupará esa plaza. Además los acompañaran Estrella Norte, quien descendió del Federal B, el campeón del torneo Clausura de la sede Caleta Olivia (en disputa), y el campeón de la subsede Puerto Deseado (Ferrocarriles del Estado o Banfield).

FUENTE: http://vocesyapuntes.com/

Lunes 12 de diciembre de 2016, 12:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: