Ferrofino dijo adiós en Monterrico
La comisión directiva del Club Monterrico San Vicente decidió en la reunión del lunes por la noche, rescindir de los servicios de Atilio Ferrofino, como director técnico del equipo que participa en el Torneo Argentino B.
Los dirigentes tabacaleros tomaron la determinación ante la falta de triunfos en este proceso, ya que de cuatro fechas jugadas, Ferrofino consiguió una derrota y tres empates.
Ahora la conducción técnica del conjunto rojo y blanco está a cargo del Prof. Marcelo García. En principio García conducirá al equipo tabacalero hasta el domingo y en la semana se analizarán las posibilidades para contratar a un nuevo entrenador, tampoco se descartó que el ex ayudante de campo continúe al frente del equipo.
En las primeras horas de la tarde del martes los dirigentes de Monterrico le comunicaron la decisión a Ferrofino, quién se presentó al entrenamiento y en el vestuario les comunicó la noticia a sus ex dirigidos a quienes agradeció por su esfuerzo en este proceso.
Propios y extraños se sorprendieron de la noticia, ya que el domingo después del empate con Concepción Fútbol Club, nada hacía pensar que la ida de Ferrofino estaba cerca.
De todos modos la práctica del martes se realizó normalmente con la dirección de Marcelo García. El arquero Carlos Álvarez participó de las actividades normalmente, en tanto que Nicolás Aguirre sigue con la lesión en la rodilla de la pierna izquierda y Gonzalo luna no se presentó por lesión.
La mente está puesta en el partido que jugarán el domingo a partir de las 16 hs., frente a Deportivo Aguilares de Tucumán. El ahora técnico de Monterrico San Vicente declaró que "fue una sorpresa lo de Atilio, vino a despedirse, desgraciadamente el fútbol a veces tiene estas cosas en donde mandan los resultados. Nosotros vamos a trabajar en todo lo que esté a nuestro alcance".
"En la semana vamos a trabajar en mejorar en los aspectos que creamos conveniente hacer, lo que tenemos a favor es que ya nos conocemos con el grupo de jugadores, trataremos de buscar un equilibrio entre las líneas, ser un poco más compacto, trabajar en bloque que es lo que veo y trabajaremos en lo táctico" dijo García con relación al trabajo futbolístico.
Sobre el próximo rival dijo que "sabemos que es un equipo que sabe lo que quiere en el campo de juego, con gente de experiencia y tomaremos los recaudos necesarios.
En cuanto a nuestro equipo no creo que hayan grandes variantes, manejaremos las posibilidades dentro de la semana. Todos tenemos esa ansiedad de lograr un triunfo, que nos permitiría trabajar con mayor tranquilidad y más confianza para los jugadores".
Fuente: El Tribuno Jujuy
Miércoles 10 de octubre de 2012, 08:48