/
Nacional B Brown (Adrogué) Almagro

Brown (Adrogué) 2 - 0 Almagro

Brown de Adrogué venció a Almagro

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1481716070_wp_20160424_019.jpg
 

Le ganó como local por 2 a 0, en el encuentro que inauguró la fecha 20 del Torneo B Nacional arbitrado por Alejandro Castro.

Los goles para el "tricolor del sur" fueron anotados en el segundo tiempo por los delanteros Luciano Nieto (17m.) y Cristian Chávez (44m.).

Con esta victoria el conjunto dirigido por Pablo Vicó cuenta con 22 unidades, mientras que Almagro suma 26, en la tabla que lidera temporariamente Brown de Puerto Madryn con 35 puntos.

La victoria de Brown fue legítima y justa en un partido que tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo ambos salieron con actitud ofensiva, fueron claros para llegar al área rival y el encuentro se hizo más entretenido.

Pero Brown tuvo su oportunidad y no la desaprovechó cuando Nieto -la figura de su equipo- con un cabezazo abrió el marcador tras conectar un centro desde la izquierda lanzado por el mediocampista Facundo Lemmo.

Almagro intentó emparejar el marcador pero la defensa local se encargó de desbaratar todo intento y los contraataques de Brown se tornaron peligrosos.

Por eso no extrañó cuando el arquero Martín Ríos, sobre el final del partido, asistió en forma inteligente a Chávez, quien tomó la pelota en el centro de la cancha, avanzó hacia el arco defendido por Christian Limousin y definió en forma impecable.

Brown, que llevaba tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), en la próxima fecha (21) visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Almagro recibirá a Brown de Puerto Madryn.

- Síntesis -

Brown de Adrogué: Martí­n Rí­os; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, GUillermo Pfund y Facundo Lemmo; Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Ignacio Oroná; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel García y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti y Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiros, Francisco Grah y Fabián Espínola; Martín Bordonaro y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Nieto (BA) y 44m. Chávez (BA).

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Matías Morales por Bordonaro (A), 8m. Marcelo Scatolaro por Espínola (A), 24m. Emmanuel Barboza por Quiros (A), 25m. Cristian Chávez por Nieto (BA), 32m. Javier Grbec por García (BA) y 36m. Lucas Oviedo por Olivares (BA).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Brown de Adrogué.

TEXTO: JORNADA

FOTO: ARCHIVO ALMAGRO100

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: