/
Buenos Aires Torneo Federal C

Liga de Mar Chiquita: Defensores de Vivoratá, Santa Clara y Mar de Cobo al Federal C

TRES CLUBES ESPERAN DEFINICIONES POR EL TORNEO FEDERAL C 2017

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1481718174_sc-dv-400x200.jpg

El último lunes venció el plazo para las postulaciones de los clubes de Mar Chiquita. Defensores de Vivoratá, Santa Clara y Mar de Cobo, expectantes.

La Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita notificó a las instituciones participantes del torneo local que el último lunes venció el plazo para presentar las postulaciones para la participación del Torneo Federal C 2017, que comenzará a fines del mes de enero.

Según trascendió, las autoridades de la Liga extendieron 24 hs el plazo de la presentación de la documentación correspondiente de cada club. El lunes, la única institución que había cumplimentado con los requerimientos fue el Club Santa Clara, mientras que, sobre el cierre de la prórroga, Mar de Cobo también realizó la correspondiente presentación.

Extraoficialmente, trascendió que “El Defe” no habría presentado la documentación. Los clubes esperan definiciones, ya que por el tipo de torneo organizado por la Liga, debería otorgarle dos plazas para el Torneo Federal C 2017.

Se espera que en las próximas 48 horas, desde Consejo Federal, se dé a conocer la cantidad de plazas para Mar Chiquita.

Fuente: El Ciudadano Web

Miércoles 14 de diciembre de 2016, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Defe · Domingo 01 de enero de 2017, 22:00 · Citar
que problema tenes futbolero con los equipos de mar chiquita, para tu informacion es una liga muy competitiva. informate mejor papu
Futbolero · Jueves 15 de diciembre de 2016, 10:52 · Citar

Cuántos equipos tiene Mar Chiquita, no creo que más de siete u ocho, y algunos sin jugar en todas las categorias. Como va a tener más equipos. Estos del Consejo Federal son de terror y además lo único que le importa es recaudar, recaudar y recaudar..

RTA: 14.