/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 4 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

Gimnasia no tuvo piedad y despidió el año con una goleada ante Concepción FC

Con un cuatro a cero contundente goleó a los tucumanos anoche en el Gigante del Norte y volvió al triunfo después de cuatro derrotas para terminar bien arriba en las posiciones.

Gimnasia y Tiro se reencontró con el triunfo con una contundente goleada frente a Concepción F.C. por cuatro a cero, en el Gigante del Norte y que sirvió para asegurar el primer puesto en las posiciones de la zona 5 del Federal A. Fue la noche que todos los hinchas del millonario estaban esperando para cerrar el año porque mostró otra faceta de presentaciones anteriores y que había empezado a sembrar cierta duda, especialmente, para la próxima ronda del torneo.
El albo no la pasó bien en los primeros minutos porque Concepción FC se adueño del trámite del encuentro y buscó armar juego para llegar hasta la valla defendida por Darío Sand. Al equipo albo le costó afianzar el trabajo y hubo un par de jugadas donde la defensa tambaleo y además faltó precisión para realizar el recorrido con más acierto hasta la valla defendida por Diego Antonio. Por ahí Juan Amieva se mostró como el hombre más inquieto y dispuesto a crear zozobra entre sus marcadores. Pero le faltaba claridad en el dueño de casa.
El cero a cero reflejaba la paridad por lo que proponía uno equipo y el otro en la cancha, pero se quebró cuando Alexis Bulgarelli que cedió un pase a Daniel Ramasco, quien eligio donde colocar la pelota adentro, lejos del alcance de Diego Antonio
Desde allí, el trámite se inclinó por el lado millonario, lejos de cuidar la ventaja parcial sus jugadores se fueron en la busqueda del segundo, que se cristalizó con el tanto que convirtió Juan Amieva, trás un centro de Bulgarelli, ingresando por el medio. Gimnasia se podría haber ido al descanso con otro tanto a favor, pero Pablo Motta dejó pasar la chance a rematar desviado cuando tenía todo el arco a su disposición para convertir el gol.
En la visita el DT Barrionuevo con el ingreso de Aldonate busco encontrar equilibrio para solucionar el serio desfasaje de la primera etapa. Pero Motta quedó con la sangre en el ojo y bien tuvo otra posibilidad no perdonó, el jugador cuando se presentó la oportunidad de quebrar la resistencia del Diego Antonio, encaró por el medio y de zurda elevó las cifras a tres. En cada avance, Gimnasia crecía con su producción porque fue más punzantes en cada jugadas y sus atacantes se relamían para seguir vulnerando la defensa contraria. Asi Martín Amieva volvió a hacerse presente en el marcador y en el segundo personal para ampliar las diferencias a cuatro, lo que demostró una merecida victoria.

FUENTE: JOSÉ MEDINA (ALENTANDOOO).

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 17 de diciembre de 2016, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: