Villa Mitre (BB) 1 - 1 Deportivo Roca
El Naranja se trajo un punto de Bahía
Deportivo Roca jugó un buen partido en su visita a Villa Mitre, se trajo un punto (pudo ser más) tras el 1-1 y, de paso, le dio una mano a Cipo para la Copa Argentina.
Zárate adelantó al Villero antes de los cinco minutos, con un buen cabezazo tras un córner. El local abría rápido el marcador y sacudía a un Naranja distraído.
A los 13, Roca avisó tras un buen avance con centro cruzado de Bordaberry que Durán no pudo empujar. Pese a la ventaja de Villa Mitre, el partido era de ida y vuelta. Guajardo avisó dos minutos después con un remate alto.
Los locales avisaron con varias aproximaciones, y Roca comenzó a cortar el juego en el medio. Lo mismo ocurrió del lado Tricolor cuando el Naranja intentó asomarse, y el partido entró en una meseta futbolística hasta el entretiempo. Fue allí que el local sacudió la modorra con un tiro en el travesaño de Arroyo.
Roca puso las pardas apenas comenzado el complemento. En una contra perfecta tras un robo de Bordaberry, el Naranja jugó a tres calles y Durán encontró el empate empujándola ante la salida de Tavoliere.
Diez minutos después, Roca volvió a tener una contra clarísima pero Guevara prefirió picarla antes de rematar y todo siguió igual. Fernández probó desde afuera instantes más tarde y la pelota pasó cerca.
Mugabure avisó de lejos a los 25, pero tapó bien Paniccia.
Los últimos 20 se fueron en un golpe a golpe apasionante, en el que ninguno logró sacar diferencia pero ambos entregaron un partidazo para todo el público del fútbol regional.
FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.
FOTO: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA).
Sábado 17 de diciembre de 2016, 01:09