/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) FOTOS

Rivadavia (Lincoln) 0 - 1 Agropecuario (C.Casares) SUSPENDIDO 32 ST

La historia continúa

Agro sigue haciendo historia: venció a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 y se metió en la siguiente fase del Federal A. El “sojero” y el “albirrojo” disputaban un partido parejo hasta que en el segundo tiempo, Ascenzi sancionó penal por un agarrón de Colapietro a Medina y Tijanovich anotó el tanto de la victoria casarense. Tras el gol, el árbitro fue agredido por un alcanzapelotas local y suspendió el cotejo. Con su victoria, el conjunto casarense logró la clasificación y sigue soñando con el ascenso.

Un nuevo capítulo. Hoy Agropecuario agregó una página más a esta corta pero exitosa historia deportiva. El “sojero” superó a Rivadavia de Lincoln por 1 a 0 y se metió en la segunda fase del Federal A, cuando la misión parecía más que difícil. Porque después de la derrota en Pico, el panorama se había complicado. Pero el conjunto casarense sacó a relucir su estirpe ganadora, cantó victoria en los últimos dos juegos y logró el pase a la siguiente instancia.
El partido no comenzó bien para Agropecuario porque, en la primera jugada del partido, Rivadavia estuvo a punto de anotar. Labatte arremetió por derecho, metió el balón al área para Ciaccheri que definió por bajo, Salort le ahogó el grito de gol y, en el rebote, Facundo Graziano reventó el palo derecho.
Tras ese mal comienzo, el conjunto casarense se recompuso, hizo pie en el mediocampo y ajustó las marcas. Sin embargo, le faltó precisión en los metros finales para llegar con peligro y le costó generar situaciones. La primera jugada de riesgo llegó sobre el cuarto de hora, cuando Lucas Vesco ganó en el área rival pero llegó exigido y su cabezazo se fue por sobre el travesaño.
Rivadavia tenía menos volumen de juego que el “sojero” pero era un tanto más vertical. Así, Graziano volvería a tener una chance cuando recibió en la medialuna pero su disparo se fue muy desviado.
El juego fue cayendo en intensidad pero sobre el final de la primera parte se vio lo mejor del conjunto casarense. Agro se paró decididamente en campo rival y buscó desnivelar por los costados, ahogando a Rivadavia. A los 43’, Horacio Tijanovich tuvo la más clara cuando recibió un gran pase de Alejandro Aguirre al vacía, eludió al arquero y definió, pero su tiro dio en el palo, cruzó la línea y se perdió afuera.
En el complemento, el desarrollo del juego fue similar con ambos equipos intentando adueñarse del balón en la zona media, pero con problemas a la hora de lograr precisión en sus ataques. A los 7’, el local estuvo cerca de anotar cuando Ciaccheri conectó un envío de Lucas Macías y el cabezazo se fue pegado al palo izquierdo de Salort.
Tras esa jugada, el trámite del partido volvió a situarse en la mitad del campo y el calor y el cansancio comenzaron a hacer mella en el despliegue de ambos equipos. Ambos entrenadores renovaron energías moviendo el banco de suplentes pero las defensas respondían con solidez ante los embates de uno y otro equipo.
A los 21’, Agro tuvo otra muy clara en los pies de Tijanovich: el delantero recibió una habilitación de Lucas Godoy, enfrentó al arquero y remató por bajo, pero Starópoli reaccionó a tiempo y desvió el disparo del ex GELP.
Agro buscaba como podía y, a los 28’, encontró la apertura del marcador. Tras un córner desde la izquierda, Jonathan Medina fue sujetado por su marcador y el árbitro Ascenzi sancionó penal. Esto generó la protesta del elenco local que rodeó al árbitro, aunque la falta estaba sancionada. Tijanovich convirtió desde los doce paso y puso al “sojero” arriba por la mínima diferencia. Convertida el gol, los jugadores, cuerpo técnico, suplentes y auxiliares de Rivadavia arrinconaron a los jueces contra una de las esquinas, en una reaccionó que recordaba lo sucedido en Ayacucho hace algunos días atrás. Un alcanzapelotas le dio un golpe de puñó a Ascenzi y el árbitro decidió suspender el partido, al ver que no estaban dadas las garantías para continuarlo.
El juez del partido dialogó  con los jugadores durante quince minutos, explicándole el por qué de su postura y las razones por las que no habría vuelta atrás.
De esta forma, el partido fue suspendido con el marcador 1 a 0 a favor de Agropecuario, resultado que seguramente será ratificado en el informe arbitral por los motivos de la suspensión.
Con esta victoria, Agro consiguió el pase a la siguiente fase del Federal A y escribió una nueva página de un cuento que el año que viene puede tener el mejor de los finales.

SÍNTESIS:

Rivadavia (0): A. Starópoli (7); E. Assandri (5), J. Colapietro (6), R. Canavesio (5), L. Macías (5,5); P. Labatte (5,5), E. Castaño (5,5), E. Véliz (5,5), F. Graziano (6); M. Planté (5) y E. Ciaccheri (5,5). DT: Fabio Schiavi. Suplentes: B. Bellón, P. Moreyra, B. Campo, F. Casimiro y E. Perujo.
Cambios: M. Gamarra (5) X M. Planté / M. Russo (-) X E. Véliz

Agropecuario (1): G. Salort (6); E. Casais (5,5), L. Vesco (5,5), F. Urquiza (5,5), J. Medina (5); M. Fernández (5,5), J. P. Manzoco (6,5), J. Rodríguez (6), A. Aguirre (5,5); A. Klusener (5) y H. Tijanovich (5). DT: Andrés Zerillo. Suplentes: C. Vallejos, B. Quiroga, H. Azaguate, A. Reyes y B. Blando.
Cambios: L. Godoy (5,5) X A. Aguirre / E. Díaz (-) X M. Fernández

Goles: ST. 30’ H. Tijanovich (A)
Incidencias: A los 31’ fue expulsado E. Assandri (R). El encuentro fue suspendido a los 32’ del ST por agresión al árbitro del partido.
Árbitro: Santiago Ascenzi.

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ORSAI CASARES.

Sábado 17 de diciembre de 2016, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rivadavia · Viernes 17 de febrero de 2017, 21:40 · Citar
Más allá del arbitraje... Somos horribles.. no jugamos a nada...
rivadavia mi pasion · Viernes 23 de diciembre de 2016, 20:14 · Citar
Despues de largo tiempo volvi a mi ciudad y fui a ver el partido con agro y me decepciono. Salimos a pegar y no a jugar al futbol como antes. si no cambian esa mentalidad tanto los jugadores como dirigentes, en poco tiempo caemos en el federal c. una verguenza. no hay que echarle la culpa al arbitro, seamos realistas, juguemos al futbol.
que penalll · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 19:41 · Citar
que pedazo de hdp el juezzzzzzzzzzzzzzzzz increible si cobran eso hay 30 por partido
sojero · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 18:32 · Citar
q culpa tiene agro si nadie tiene un mango? xq no se dedican a otra cosa, si andan penando.. crotos!
RivadaviA · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 11:08 · Citar
agro no tenes palabras para estos momentos.. donde esta la humildad, saber reconocer que estos no son los caminos, lo lindo del futbol es cuando s ehace con esfuerzo, con trabajo y se llega a la gloria.. cosa que vos no conoces, el apoyo de la gente, esas cosaas no las entendes, debes ser mas realista y reconocer estos errores..
contrataron una banda para que valla a la popular, algo nunca visto..no sabian ni una cancion..
Agro · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 09:15 · Citar
Pero es un gaste mínimo que iba tambien dirigido a un amigo y compañero de trabajo que es de Rivadavia y simpatizante de boca, que no suele comentar en la pagina pero que se que lee los comentarios.
Es cierto que no ayuda a calmar los ánimos pero también hay que aceptar las cargadas sin dramatizar.
RojoLincoln · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 08:18 · Citar
Entiendo agro, pero esta vez fue aleboso. Quizas es verdad que el preconcepto con uds es de antemano a situaciones dudosas. Pero lo del sabado no tiene explicación alguna si no fue para favorecerlos.

De igual forma en un comentario que no me publicaron, no me parecio bien de parte tuya esa cargada de abandono y gas pimienta, vemos el futbol de forma parecida y ese comentario estuvo muy errado.

Saludos y felices fiestas.

VAMOS RIVADAVIA DE MI VIDA A DEJAR TODO EN LA REVALIDA!!!!


Sabes que admiro el empeño que le pones a cada campaña de Rivadavia, pero todo esto lo provocaron ustedes.

Aunque no lo quieran admitir pueden "soportar" cualquier error arbitral, menos si en favor de agro. Ahí siempre aflora el preconcepto sin sustento del dinero.


Aunque cada vez es mas difícil, ojala que este circulo vicioso termine y podamos disfrutar en paz de estos enfrentamientos.
Rivadavia de lincoln · Miércoles 21 de diciembre de 2016, 00:17 · Citar
https://www.youtube.com/watch?feature=share&v=88XY0zlbXtg&app=desktop


Ahi tienen el "el corner", "el penal", Y las "tremendas" agresiones recibidas que no garantizaban para nada seguir el partido. Un detalle, botellas ya habian aparecido antes de patear el penal, peeeero habia que patear el penal y si despues caen cuatro botellitas mas, ahi se te suspendo el partido. Aaahhh, y otra cosita mas, me voy bien contra el alambrado de la popular local para darle mas motivos al caso. Muuy lindo todooo,.
Rivadavia de lincoln · Martes 20 de diciembre de 2016, 19:34 · Citar
sabes lo que pasa? que ustedes tiene antecedentes claros de arreglar partidos, o se olvidan de los festejos con el arbitro? Hay mucha gente que le pone el lomo al club y te saca la cabeza cuando pasan estas cosas que no estan del todo claras. Ustedes tienen todo arreglado con la billetera, lo nuestro es a corazon y pulmon. Espero que asciendan a primera asi se funden y no rompen mas las pelotas, me molestan clubes como el de ustedes. Soy el capricho de un millonario, nada mas que eso.

Sabes que admiro el empeño que le pones a cada campaña de Rivadavia, pero todo esto lo provocaron ustedes.

Aunque no lo quieran admitir pueden "soportar" cualquier error arbitral, menos si en favor de agro. Ahí siempre aflora el preconcepto sin sustento del dinero.


Aunque cada vez es mas difícil, ojala que este circulo vicioso termine y podamos disfrutar en paz de estos enfrentamientos.
Anónimo · Martes 20 de diciembre de 2016, 19:29 · Citar
El circulo vicioso se va a terminar el día que Grobocopatel deje de comprar árbitros.... No fue un error arbitral.... Fue un robo? Y nos podrían haber ganado tranqui con el equipazo que tienen, no era necesario. El tema es que se iba el partido y no la metían.

Estaba todo arreglado Agro. En la semana lo llamaron a Schiavi para decirle que estaba arreglado el partido.... El domingo por la noche el DT de Ramallo también lo llamo a su colega de Lincoln para decirle que el también tenia el dato de que el árbitro estaba arreglado.....

30 minutos del segundo tiempo, partido 0 a 0 penal inexistente ¿te parece que eso es un error??

La gente de Agro desde la tribuna gritándole al línea de que Pico y Ramallo empataban 0 a 0.... Grobocopatel haciéndole señas a los plateítas de Rivadavia gritándoles "la tienen adentro", manejando todas las llaves de los pulmones y puertas de nuestro club...

Basta Agro, podemos seguir toda la tarde contando historias de éste club nuevo forrado en dólares.

Rivadavia es un club centenario, humilde, trabajador. El Torneo pasado que ascendimos éramos uno de los clubes con menor presupuesto y ahora somos el de menos presupuesto. Con la plata que ustedes le pagan a Vesco y a al 9 nosotros bancamos casi un plantel entero.

Basta Agro, enserio, a donde van están sospechados.... Hagan como el resto de los clubes, basta de arreglar todo con dólares.

Saludos
Agro · Martes 20 de diciembre de 2016, 17:57 · Citar
Sabes que admiro el empeño que le pones a cada campaña de Rivadavia, pero todo esto lo provocaron ustedes.
Aunque no lo quieran admitir pueden "soportar" cualquier error arbitral, menos si en favor de agro. Ahí siempre aflora el preconcepto sin sustento del dinero.

Aunque cada vez es mas difícil, ojala que este circulo vicioso termine y podamos disfrutar en paz de estos enfrentamientos.
RojoLincoln · Martes 20 de diciembre de 2016, 08:24 · Citar
Mis comentarios no se han publicado. No importa.

UNA VERGUENZA QUE ESTOS TIPOS CLASIFIQUEN DE ESTA FORMA, TIENEN BUEN EQUIPO, NO ERA NECESARIO TODO ESTO.
Anónimo · Lunes 19 de diciembre de 2016, 16:20 · Citar
Siacheri se la lassstra con esos botines!!!!
Agro · Lunes 19 de diciembre de 2016, 09:09 · Citar
Thanatos. En el interligas lo cagaron mal a Argentina 78 (el mejor equipo de Casares en el año aunque perdió semi de playoff en la liga) y Agro, el ultimo campeón del interligas no quiso jugarlo.
Asi y todo la final es uno de Casares y otro de los toldos. Ah la figura del de Casares tiene mas de cuarenta años y es manco (a mucho orgullo porque el manquito astudillo es un jugadorazo, un emblema del futbol casarense), igualmente ojala gane viamonte. Nunca podre hinchar por ningún bosta.
Pd. Lo siento Alsina Jajajaja quedaste afuera cagon, el año que viene vas a denunciar a Viamonte??? No creo que te den bola ahí...
Felipe · Lunes 19 de diciembre de 2016, 08:33 · Citar
Pongan un video y nos sacamos las dudas de lo corrupto que es ascenzi
La prensa paga · Lunes 19 de diciembre de 2016, 03:09 · Citar

Publiquen todos los comentarios, tanto ustedes como interior futbolero deben estar pagados por Grobocopatel

RTA: VOS TE PARECE QUE VAMOS A SER TAN BOLUDOS TODOS DE PUBLICAR DENUNCIAS ANONIMAS PARA COMERNOS UN JUICIO.

VOS VAS A SALIR A RESPALDARNOS CON $$ PARA LOS GASTOS DE ABOGADO???

PORQUE NO DEJAS NI UN PSEUDONIMO....

sojero · Domingo 18 de diciembre de 2016, 19:30 · Citar

cuando sortean el fixture?

RTA: LO DICE EN EL ARTICULO..........21-12. 15 HS

sugerente · Domingo 18 de diciembre de 2016, 16:57 · Citar
yo envié un comentario porque me llamó la atención la misma situación con Orsai Casares y no fue publicado el comentario.
Parece que las criticas a la página no se publican.

Que raro, pero que rarooooo Agropecuario favorecido...no te la creo, rarísimo...si son un equipo honesto, laburante, que hacen todo a pulmón y con el apoyo incondicional de su gran hinchada...

Hablando con seriedad ahora, a los chicos de la página, Orsai no es un medio serio. Es un medio tribunero recontra adornado...nunca tiene objetividad son hinchas escribiendo. Por caso, semifinales del Torneo Interligas entre Casares y Los Toldos, cancha de Viamonte, jugador de Atlético se va expulsado con roja directa por agredir a un rival (golpe de puño)...Orsai sale al día siguiente del partido diciendo que se fue expulsado por una protesta y que el árbitro se exedió, que beneficio al local todo el partido.

Revisen en Orsai sobre su cobertura, tanto en torneos federales como en torneos domésticos y vean si encuentran una sóla vez que mencionen que algún árbitro se equivocó en favor de un club casarense. Si pierden o empatan, si les cobran un penal en contra, el árbitro fue un desastre, seguro estaba comprado o siembran dudas. Si ganan con algún penal mal cobrado, si les salvaron cobrando un off-side dudoso o lo que sea, jamás dicen nada, callan como si se tratara de un arbitraje impecable.

De 20 encuentros que disputó el sojero esta temporada, en 14 la fuente seleccionada fue OrsaiCasares, en 12 de ellos (contando está) es la fuente exclusiva.

Saben que aprecio enormemente lo que hacen, sugiero humildemente que tomen dos fuentes. También sé que al momento que escribo esto no hay ningún otro medio que haya publicado información sobre este partido, seguramente en el día de mañana La Marca de Lincoln, Lincoln on Line o el Diario Democracia de Junín ya van a estar publicando sus crónicas.

No estuve en la cancha, no vi el partido, pero algo dudoso debe haber pasado. Rivadavia de Lincoln ya estaba condenado a disputar la reválida, se puede decir que no jugaba prácticamente por nada, es muy raro y al menos a mi me hace mucho ruido que haya terminado desmadrándose la situación con incidentes y suspensión.

De otro lado seguiré diciendo lo que expresé en cuanto a Sarmiento (A) Sansinena, hay que tomar medidas de contralor de los árbitros, no podemos seguir como ingenuos espectadores confiando ciegamente en que desempeñan sus tareas con lealtad y honestidad probas. Sí, para resolver administrativamente un fallo el criterio de que el informe arbitral sea prueba semiplena es correcto, pero se les debe dar seguimiento a sus tareas, calificar sus arbitrajes y pararlos largamente en caso de que se tenga la más mínima sospecha de que no actuá con la imparcialidad que su función amerita.

Siempre hay 3 o 4 clubes donde los foristas del rival de turno hablan de cosas extrañas...cuando el río suena....

Saludos a quienes hacen ADI, hacen una labor magnífica acercándonos la cobertura de todo el ascenso interior y por supuesto uno sabe que cuando publican las noticias sobre los partidos lo hacen tomando información de otras fuentes.


RTA: AMIGO TE CONTESTO:


LAMENTABLEMENTE MUY POCOS MEDIOS SIGUEN A RIVADAVIA, INCLUSO NI DE LOCAL SUBEN COBERTURAS.ES POR ELLO QUE MUCHAS VECES SE SUBE LO QUE HAY


NO SE DESDE QUE PUNTO CRITICAS A ORSAI CASARES, POR UN PARTIDO EN LOS TOLDOS Y NO SE QUE FRUTA, IMAGINATE QIE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR TODO ESO.......Y DEJAMSO LA PAGINA!!!!!!!!


RIVADAVIA SI JUGABA COSAS IMPORTANTES, ESTA JUGANDO PORQUE LOS PUNTOS SON ACUMULATIVOS PARA EL DESCENSO Y NO ESTA MUY SOBRADO.


Y SI, HAY QUE HACER SEGUIMIENTO A ARBITROS, ASI LE DA MAS TRANSPARENECIA, ES BS AS, EN SALTA, EN CHACO, ETC, EN TODOS LADOS.


Y TAMBIEN MUCHAS VECES HAY QUE SABER PERDER...NO SOLO SE PIERDE POR CULPA DEL ARBITRO...............

Thanathos · Domingo 18 de diciembre de 2016, 15:54 · Citar
No lo critico por un partido en Los Toldos. Mi Liga está en Unión con Carlos Casares, este año como el anterior el tribunal está integrado nada más por Los Toldos, porque ellos no mandan a nadie. El año pasado en una protesta se falló en contra de un equipo de Los Toldos, con normalidad porque la protesta estaba fuera de lugar. Este año en otro incidente, se falló en contra de un equipo de Casares. Desde ahí, que el Interligas estaba arreglado, que los árbitros favorecen a Los Toldos, que el Tribunal es parcial y en lugar de cubrir los partidos con la información de lo que sucede, lloran desde Orsai porque se los barrió deportivamente (3 de 4 semifinalistas son de la Liga de Los Toldos, y es probable que la final sea un equipo chico de Los Toldos, con uno de los grandes de Los Toldos).
Con Agropecuario hacen lo mismo, venden humo permanentemente.
No soy hincha de Rivadavia y si bien no soy de Lincoln, de los dos grandes de ahí me gusta más Linqueño.
La historia de Agropecuario la conocemos todos. Su primer partido oficial fue en Argentino C sin haber jugado nunca en la Liga Casarense, después de un Torneo regular donde fue eliminado en las primeras rondas fue invitado al Argentino B sin ningún mérito deportivo. Todos vimos la eliminación de América de Pirán, porque ahí tuvimos un caso alevoso que se continuó con total impunidad.
No debo ser el único al que lo que sucedió en Lincoln no le cierra ¿Por qué habría incidentes en un partido donde el local no juega por nada? No tiene sentido, salvo un arbitraje que inclinase la cancha.
Igual ¿suspender el partido por un alcanza pelotas? Es exageradísimo, se expulsa al alcanza pelotas y se sigue. No recuerdo antecedentes de violencia en el estadio de parte de Rivadavia de Lincoln (si recuerdo uno en Bragado, pero fue fuera del estadio y en circunstancias raras con un agente de tránsito), y eso que les ha tocado siendo favoritos perder finales de local (por penales contra Tiro de Bahía).
A mi se me hace que Agro tenía que estar sí o sí entre los clasificados.
PD: si lo siguen a Rivadavia, pero son lentísimos en publicar una nota. Democracia todavía no la tiene disponible, seguramente la va a tener mañana porque espera vender el diario hoy. La marca y Lincoln on line tampoco subieron aún su cobertura. Obvio que ustedes tienen que publicar y en estos momentos lo único disponible es Orsai. No los cuestiono a ustedes que como siempre hacen un laburo excelente para tenernos informados, y que como fuimos testigos ha sido merecidamente premiado. Más que nada quería dar mi parecer sobre la fuente original, así que gracias por permitirme expresar. Un saludo.

Que raro, pero que rarooooo Agropecuario favorecido...no te la creo, rarísimo...si son un equipo honesto, laburante, que hacen todo a pulmón y con el apoyo incondicional de su gran hinchada...

Hablando con seriedad ahora, a los chicos de la página, Orsai no es un medio serio. Es un medio tribunero recontra adornado...nunca tiene objetividad son hinchas escribiendo. Por caso, semifinales del Torneo Interligas entre Casares y Los Toldos, cancha de Viamonte, jugador de Atlético se va expulsado con roja directa por agredir a un rival (golpe de puño)...Orsai sale al día siguiente del partido diciendo que se fue expulsado por una protesta y que el árbitro se exedió, que beneficio al local todo el partido.

Revisen en Orsai sobre su cobertura, tanto en torneos federales como en torneos domésticos y vean si encuentran una sóla vez que mencionen que algún árbitro se equivocó en favor de un club casarense. Si pierden o empatan, si les cobran un penal en contra, el árbitro fue un desastre, seguro estaba comprado o siembran dudas. Si ganan con algún penal mal cobrado, si les salvaron cobrando un off-side dudoso o lo que sea, jamás dicen nada, callan como si se tratara de un arbitraje impecable.

De 20 encuentros que disputó el sojero esta temporada, en 14 la fuente seleccionada fue OrsaiCasares, en 12 de ellos (contando está) es la fuente exclusiva.

Saben que aprecio enormemente lo que hacen, sugiero humildemente que tomen dos fuentes. También sé que al momento que escribo esto no hay ningún otro medio que haya publicado información sobre este partido, seguramente en el día de mañana La Marca de Lincoln, Lincoln on Line o el Diario Democracia de Junín ya van a estar publicando sus crónicas.

No estuve en la cancha, no vi el partido, pero algo dudoso debe haber pasado. Rivadavia de Lincoln ya estaba condenado a disputar la reválida, se puede decir que no jugaba prácticamente por nada, es muy raro y al menos a mi me hace mucho ruido que haya terminado desmadrándose la situación con incidentes y suspensión.

De otro lado seguiré diciendo lo que expresé en cuanto a Sarmiento (A) Sansinena, hay que tomar medidas de contralor de los árbitros, no podemos seguir como ingenuos espectadores confiando ciegamente en que desempeñan sus tareas con lealtad y honestidad probas. Sí, para resolver administrativamente un fallo el criterio de que el informe arbitral sea prueba semiplena es correcto, pero se les debe dar seguimiento a sus tareas, calificar sus arbitrajes y pararlos largamente en caso de que se tenga la más mínima sospecha de que no actuá con la imparcialidad que su función amerita.

Siempre hay 3 o 4 clubes donde los foristas del rival de turno hablan de cosas extrañas...cuando el río suena....

Saludos a quienes hacen ADI, hacen una labor magnífica acercándonos la cobertura de todo el ascenso interior y por supuesto uno sabe que cuando publican las noticias sobre los partidos lo hacen tomando información de otras fuentes.


RTA: AMIGO TE CONTESTO:


LAMENTABLEMENTE MUY POCOS MEDIOS SIGUEN A RIVADAVIA, INCLUSO NI DE LOCAL SUBEN COBERTURAS.ES POR ELLO QUE MUCHAS VECES SE SUBE LO QUE HAY


NO SE DESDE QUE PUNTO CRITICAS A ORSAI CASARES, POR UN PARTIDO EN LOS TOLDOS Y NO SE QUE FRUTA, IMAGINATE QIE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR TODO ESO.......Y DEJAMSO LA PAGINA!!!!!!!!


RIVADAVIA SI JUGABA COSAS IMPORTANTES, ESTA JUGANDO PORQUE LOS PUNTOS SON ACUMULATIVOS PARA EL DESCENSO Y NO ESTA MUY SOBRADO.


Y SI, HAY QUE HACER SEGUIMIENTO A ARBITROS, ASI LE DA MAS TRANSPARENECIA, ES BS AS, EN SALTA, EN CHACO, ETC, EN TODOS LADOS.


Y TAMBIEN MUCHAS VECES HAY QUE SABER PERDER...NO SOLO SE PIERDE POR CULPA DEL ARBITRO...............

Pampa · Domingo 18 de diciembre de 2016, 12:58 · Citar
Se imaginan si a agropecuario le cobraban estos 2 penales en lincoln https://youtu.be/SUY6iDGjS2w ?

A rivadavia le expulsan un jugador contra ferro en el primer tiempo y no reclaman nada....pero bueno, tienen envidia de casarse, de agropecuario que armo un excelente equipo.
Tijanovich ex gimnasia la plata, vesco ex racing, tejera ex olímpo...y así puedo seguir. ..o sea...algo no cierra, para que traer jugadores de primer nivel si comprando árbitros es mas fácil?
Lincoln hagan bien las cosas y dejen de llorar. Ayer cobraban 150 pesos a jubilados mujeres y niños visitantes, son impresentables muchachos. Ante la primera desventaja estaba claro que iban a hacer lío. ..y pasó. Ojala los hagan descender como a ayacucho
vasca · Domingo 18 de diciembre de 2016, 11:51 · Citar
Anonimo vos tambien aprende a leer porque en todo caso pobre tipa
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 06:56 · Citar
Inexistente con X
no compartis la violencia pero la justificas.. hablas de "habituales agarrones el en area" que nunca se cobran...macho..si hay agarron hay penal..sos un pobre tipo vos..ah..y "equiVoco se escribe con V".

un cornet a los 28 minutos que no fue ya que el arquero Staropoli contuvo el balon sobre la linea y ese cornet inesistente genero los habituales agarrones en el area nunca cobrado y que en este caso el arbitro cobra penal.

no comparto la violencia pero hasta cuando va haber impunidad para estos señores que supuestamente imparten justicia o injusticias para los equipos poderosos.

Porque cuando se le pega a un arbitro descienden y sancionan muy fuerte a los equipos pero cuando ellos se "equibocan" a lo sumo los paran uno o dos partidos. Ellos con sus " errores " muchas veces le arruinan el laburo y sacrificio a muchas instituciones
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 03:55 · Citar
el arbitro no deberia poder suspender un partido por capricho y ahora queda como que el club local es el culpable. este arbitro no sirve
Thanathos · Domingo 18 de diciembre de 2016, 02:14 · Citar

Que raro, pero que rarooooo Agropecuario favorecido...no te la creo, rarísimo...si son un equipo honesto, laburante, que hacen todo a pulmón y con el apoyo incondicional de su gran hinchada...
Hablando con seriedad ahora, a los chicos de la página, Orsai no es un medio serio. Es un medio tribunero recontra adornado...nunca tiene objetividad son hinchas escribiendo. Por caso, semifinales del Torneo Interligas entre Casares y Los Toldos, cancha de Viamonte, jugador de Atlético se va expulsado con roja directa por agredir a un rival (golpe de puño)...Orsai sale al día siguiente del partido diciendo que se fue expulsado por una protesta y que el árbitro se exedió, que beneficio al local todo el partido.
Revisen en Orsai sobre su cobertura, tanto en torneos federales como en torneos domésticos y vean si encuentran una sóla vez que mencionen que algún árbitro se equivocó en favor de un club casarense. Si pierden o empatan, si les cobran un penal en contra, el árbitro fue un desastre, seguro estaba comprado o siembran dudas. Si ganan con algún penal mal cobrado, si les salvaron cobrando un off-side dudoso o lo que sea, jamás dicen nada, callan como si se tratara de un arbitraje impecable.
De 20 encuentros que disputó el sojero esta temporada, en 14 la fuente seleccionada fue OrsaiCasares, en 12 de ellos (contando está) es la fuente exclusiva.
Saben que aprecio enormemente lo que hacen, sugiero humildemente que tomen dos fuentes. También sé que al momento que escribo esto no hay ningún otro medio que haya publicado información sobre este partido, seguramente en el día de mañana La Marca de Lincoln, Lincoln on Line o el Diario Democracia de Junín ya van a estar publicando sus crónicas.
No estuve en la cancha, no vi el partido, pero algo dudoso debe haber pasado. Rivadavia de Lincoln ya estaba condenado a disputar la reválida, se puede decir que no jugaba prácticamente por nada, es muy raro y al menos a mi me hace mucho ruido que haya terminado desmadrándose la situación con incidentes y suspensión.
De otro lado seguiré diciendo lo que expresé en cuanto a Sarmiento (A) Sansinena, hay que tomar medidas de contralor de los árbitros, no podemos seguir como ingenuos espectadores confiando ciegamente en que desempeñan sus tareas con lealtad y honestidad probas. Sí, para resolver administrativamente un fallo el criterio de que el informe arbitral sea prueba semiplena es correcto, pero se les debe dar seguimiento a sus tareas, calificar sus arbitrajes y pararlos largamente en caso de que se tenga la más mínima sospecha de que no actuá con la imparcialidad que su función amerita.
Siempre hay 3 o 4 clubes donde los foristas del rival de turno hablan de cosas extrañas...cuando el río suena....
Saludos a quienes hacen ADI, hacen una labor magnífica acercándonos la cobertura de todo el ascenso interior y por supuesto uno sabe que cuando publican las noticias sobre los partidos lo hacen tomando información de otras fuentes.

RTA: AMIGO TE CONTESTO:

LAMENTABLEMENTE MUY POCOS MEDIOS SIGUEN A RIVADAVIA, INCLUSO NI DE LOCAL SUBEN COBERTURAS.ES POR ELLO QUE MUCHAS VECES SE SUBE LO QUE HAY

NO SE DESDE QUE PUNTO CRITICAS A ORSAI CASARES, POR UN PARTIDO EN LOS TOLDOS Y NO SE QUE FRUTA, IMAGINATE QIE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR TODO ESO.......Y DEJAMSO LA PAGINA!!!!!!!!

RIVADAVIA SI JUGABA COSAS IMPORTANTES, ESTA JUGANDO PORQUE LOS PUNTOS SON ACUMULATIVOS PARA EL DESCENSO Y NO ESTA MUY SOBRADO.

Y SI, HAY QUE HACER SEGUIMIENTO A ARBITROS, ASI LE DA MAS TRANSPARENECIA, ES BS AS, EN SALTA, EN CHACO, ETC, EN TODOS LADOS.

Y TAMBIEN MUCHAS VECES HAY QUE SABER PERDER...NO SOLO SE PIERDE POR CULPA DEL ARBITRO...............

Agro · Domingo 18 de diciembre de 2016, 01:06 · Citar
El que no salta..... Abandonó
Solo Te falto el gas pimienta.
Una lastima, pero no es la primera vez que se sacan contra agro, se ve que tienen un complejo importante, psicólogo para lincoln
Anónimo · Domingo 18 de diciembre de 2016, 00:40 · Citar
no compartis la violencia pero la justificas.. hablas de "habituales agarrones el en area" que nunca se cobran...macho..si hay agarron hay penal..sos un pobre tipo vos..ah..y "equiVoco se escribe con V".
un cornet a los 28 minutos que no fue ya que el arquero Staropoli contuvo el balon sobre la linea y ese cornet inesistente genero los habituales agarrones en el area nunca cobrado y que en este caso el arbitro cobra penal.

no comparto la violencia pero hasta cuando va haber impunidad para estos señores que supuestamente imparten justicia o injusticias para los equipos poderosos.

Porque cuando se le pega a un arbitro descienden y sancionan muy fuerte a los equipos pero cuando ellos se "equibocan" a lo sumo los paran uno o dos partidos. Ellos con sus " errores " muchas veces le arruinan el laburo y sacrificio a muchas instituciones
vasca · Sábado 17 de diciembre de 2016, 23:56 · Citar
un cornet a los 28 minutos que no fue ya que el arquero Staropoli contuvo el balon sobre la linea y ese cornet inesistente genero los habituales agarrones en el area nunca cobrado y que en este caso el arbitro cobra penal.
no comparto la violencia pero hasta cuando va haber impunidad para estos señores que supuestamente imparten justicia o injusticias para los equipos poderosos.
Porque cuando se le pega a un arbitro descienden y sancionan muy fuerte a los equipos pero cuando ellos se "equibocan" a lo sumo los paran uno o dos partidos. Ellos con sus " errores " muchas veces le arruinan el laburo y sacrificio a muchas instituciones
Rivadavia es lincoln · Sábado 17 de diciembre de 2016, 23:03 · Citar

Verguenza lo de ascenzi. Desde el sabado se sabia que estaba puesto. El penal que cobro no tiene nombre. No puede dirigir mas. Es un sinverguenza vende partidos. Suspendio el juego xq un pibito de 14 años de dio un bife cuando la policia daba garantia. Y comparar esto con lo de ayacucho es al menos imprudente. Agro gana en la cancha y deja de comprar jueces. Pateaste un tiro en 75 minutos y en un robo clasifica. Lo cagaste a ferro. No tenes verguenza. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Gracias ascenso por permitir que los hincha hablar

sojero · Sábado 17 de diciembre de 2016, 22:54 · Citar
otra ves le rompimos el ojete, rivarisa!!! jaja en tu cara...100 años de historia??? jajajaja me meooo!!
Anónimo · Sábado 17 de diciembre de 2016, 22:47 · Citar
esto es exageracion, no podes suspender el partido por un alcanza pelotas, de ultima lo expulsas