/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP)

El candidato de todos: Gustavo Noto es el nuevo entrenador de Alvarado




El ídolo de la institución y entrenador que logró el ascenso al Federal "A" asumirá en reemplazo de Duilio Botella.

Por Redacción 0223


Era el candidato número uno y todo Alvarado pedía por él. La dirigencia también sabía que era el hombre ideal para este momento y fue tras sus servicios. Y él no puede nunca decirle que no a Alvarado. Por eso, Gustavo Noto se convirtió en el nuevo director técnico del "Torito", en reemplazo del renunciante Duilio Botella, y comenzará su tercer ciclo en la institución.

Es uno de los grandes ídolos del club, caudillo, referente como jugador y el hombre que desde el banco de suplentes lo llevó al Torneo Federal A.  Un hombre de la casa, conoce la categoría como nadie, tiene perfil bajo y es trabajador como pocos. Por eso, Noto reúne todas las condiciones que los dirigentes buscaban.

Con dos ciclos en el club, llegó para salvar al club en la temporada 2008/09, sumó una gran cantidad de puntos y se le escapó la categoría en la promoción con Crucero del Norte. En 2012 tuvo su revancha más soñada, llevó al club de sus amores a lo más alto, lo depositó en el Torneo Federal A en la recordada final con Deportivo Roca de Río Negro.

Sus pasos por Unión, a quien también ascendió a la B Nacional y Camioneros, con quien peleó cosas importantes en el Federal B, ratificaron todo lo que se sabe de él como entrenador. Hoy le toca volver, y la familia de Alvarado está feliz.

Junto a Noto trabajará, como siempre, Gonzalo Del Río, y en los próximos días se conocerá quién será el preparador físico del plantel profesional.

Lunes 19 de diciembre de 2016, 00:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fernando · Martes 20 de diciembre de 2016, 22:10 · Citar
acuerdensen muchachos del federal a desendimos con el en esa oprtunidad el no tuvo la culpa,despues armo el equipo para el b casi descendimos,nos salvo oliver jugando en necochea-. a racing agarro el equipo armado tal cual lo hizo en alva.cuando armo el equipo para el federal .si no se iva jugabamos por el descenso nos salvo tempesta . a union lo ascendio por q ascendieron como 6.al otro año lo descendio.estas dos temporadas estuvo con camioneros , seguramente tendrian buen presupuesto¿como le fue'. el primer año ni clasifico y el segundo paso una rueda y afuera UN FRACASO .HAY Q MIRAR LAS CAMPAÑAS. MI NUMERO DE SOCIO ES 3884 Y EL DE USTEDES'
Hugo · Martes 20 de diciembre de 2016, 13:52 · Citar
Preguntale a la gente de Alvarado MdP, Racing de Olavarría y Unión MdP si es un vende humo....Técnico joven y muy laburador en el día a día, con 2 ascensos al Federal A y 1 al Nacional B. Te parece poco ?. No se dió con uds., nada más.
PARA FERNANDO · Martes 20 de diciembre de 2016, 03:12 · Citar
FERNANDO INFORMATE MEJOR., NOTO TIENE 3 ASCENSOS COMO TECNICO, 2 AL ARGENTINO A CON ALVARADO Y RACING DE OLAVARRIA Y 1 AL NACIONAL B CON UNION DE MDP., NO ENTIENDO PORQUE DECIS UN VENDE HUMO TOTAL? FERNANDO VOS DE QUE CUADRO SOS? NO PARECES HINCHA DE ALVARADO!!!!
fernando · Lunes 19 de diciembre de 2016, 19:58 · Citar
qur clavo se saco camioneros . un vende humo total. lamentablemente la dirigencia de alvarado en el plano futbolistico no esta a la altura de las circunstancia- una lastima
SOY DE ALVA · Lunes 19 de diciembre de 2016, 02:38 · Citar
BIENVENIDO GUSTAVO NOTO A TU QUERIDO ALVARADO...!!!!! VAMOS TODOS UNIDOS, ESTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO!!!!! AGUANTE ALVA CARAJO!!!!