/
Buenos Aires Nacional B All Boys Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 3 - 1 All Boys

Ferro retornó a la victoria

Venció como local a All Boys 3 a 1, en un partido válido por la 21ra. fecha del torneo de la B Nacional, y cortó una racha de 9 partidos sin triunfos. Dos goles de Castillejos y otro de Lautaro Torres, para el ganador. Dal Cason descontó para el Albo.

El partido se jugó en la cancha de Ferro ante unos 3.000 espectadores y fue arbitrado por Paulo Vigliano.
El local fue más en el primer tiempo, porque tuvo más la pelota y creó las mejores situaciones, como un cabezazo a los 16m. de Castillejos, de frente al arco,que rozó el travesaño; o una buena habilitación de Elías Borrego a Castillejos, cuyo remate bajo fue bien controlado por Gastón Losa.
La apertura del marcador llegó a los 36m. tras un tiro de esquina ejecutado por Borrego y la mala salida de Loas, que chocó con Pablo Frontini, parta que la pelota le quedara a Castillejos y la empujara a metros del arco.
En la respuestas y en la única llegada del visitante, el zaguero Pier Barrios rechazó corto y el balón le quedó a Mauro Milano, cuyo remate fue desviado por Andrés Bailo y el travesaño.
En el complemento Ferro “pegó” primero y estiró cifras, a los 9m., con un desborde por derecha del debutante Matías Ramírez y el pase atrás hacia a Castillejos, quien recibió dentro del área de frente al arco y definió con tranquilidad.
A partir de ahí All Boys tuvo la pelota pero careció de ideas, aunque el ingreso de Ricardo Blanco -quien iba a ser titular pero al llegar tarde viajó por su cuenta a Caballito y el entrenador José Romero lo mandó al banco- le cambió la cara al visitante.
A los 18m. un tiro libre de Walter Acevedo bien despejado por Bailo en su palo derecho y a los 33m. un centro desde la derecha fue bien conectado por el ingresado Dal Cason, que con un cabezazo superó la resistencia de Bailo.
La ilusión por empatar le duró poco a All Boys, porque en la respuesta Torres colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Losa con un remate de media distancia, para justificar la victoria.

Síntesis:

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Pier Barrios, Gustavo Canto y Leonel Alvarez; Lautaro Torres, Reinaldo Alderete, Elías Borrego y Facundo Affranchino; Luis Salmerón y Gonzalo Castillejos.
DT: Rubén Piaggio.

All Boys:
Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Gastón García y Maximiliano Martínez; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhé; Mauro Milano, Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 36m. Castillejos (F).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Castillejos (F), 32m. Guido Dal Cason (AB) y 35m. Torres (F).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Matías Ramírez por Affranchino (F), 7m. Ricardo Blanco por Piergiacomi (AB), 13m. Maximiliano Salas por Milano (AB), 23m. Darío Valenzuela por Salmerón (F), 29m. Dal Cason por Rivero (AB) y 33m. Matías Muñoz por Borrego (F).
Arbitro: Paulo Vigliano.
Cancha: Ferro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 19 de diciembre de 2016, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: