UNA RENUNCIA QUE MODIFICA TODO
Cuando ya estaba organizada la pretemporada a partir del 3 de Enero y hablado el tema de los refuerzos que podrían llegar a venir a la institución Albiceleste, Marcelo Broggi decidió pegar el portazo y dar un paso al costado.
La noticia sacudió a los dirigentes de Juventud Unida que habían confiado en los servicios de un técnico querido por todos, que conoce muy bien al plantel y encaja perfectamente en el perfil de entrenador que pretende la comisión directiva del club para seguir con el trabajo que se viene realizando hace un tiempo y que en este año se vio fortalecido por la incorporación de las divisiones inferiores a la competencia organizada por AFA.
Broggi se comunicó hoy por la mañana con un directivo decano manifestándole la decisión de dar un paso al costado ya que tenía una oferta del fútbol mexicano y otra de un equipo de primera división. Este directivo le manifestó que con el que debía hablar es con el presidente de la institución, pero hasta este momento el ¿Ex? Entrenador todavía no tuvo charlas con Jorge Lonardi, presidente del club.
La noticia corrió como reguero de pólvora en Gualeguaychú y fueron muchas las quejas de los simpatizantes albicelestes por sentirse traicionados por Broggi por abandonar el equipo con tan solo cuatro partidos jugados y con menos de un mes de permanencia en su cargo.
Lo cierto es que en el club nadie cree las razones de entrenador y aducen que Marcelo Broggi seguirá su camino en Ferro Carril Oeste. De ser así habría que hablar de falta de códigos, no solo del entrenador, sino que también de la institución de Caballito por hablar con un técnico que estaba trabajando en una institución de la misma categoría.
Ahora los dirigentes decanos tendrán que definir en forma urgente quien será el nuevo entrenador y saber qué refuerzos quiere sumar para comenzar a definir los jugadores que vendrán a Juventud Unida para la segunda mitad del año.
FUTBOL SE ESCRIBE CON B
Miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:53