/
Nacional B

La APREVIDE acepta visitantes

El nuevo ente antiviolencia creado en territorio bonarense levantó la prohibición que disponía el extinto CoProSeDe para partidos de la B Nacional.

Según anunció hoy la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte creada en agosto pasado por el gobernador Daniel Scioli en reemplazo del polémico CoProSeDe, los cuatro partidos de la B Nacional que se jugarán el próximo fin de semana en territorio bonaerense podrán contar con público visitante.La APREVIDE ya definió la cantidad de localidades que se pondrán a la venta para hinchas de los clubes visitantes en cada uno de los partidos en cuestión, según el siguiente detalle:

Sábado 13:

Defensa y Justicia–Instituto de Córdoba (1.500 localidades)

Almirante Brown-Rosario Central (4.250)

Olimpo-Huracán (2.000)

Domingo 14:

Douglas Haig–Gimnasia y Esgrima La Plata (1.800)

Si bien una fuente de la APREVIDE dijo a la agencia DyN que el acceso o no de público visitante se determinará cada semana, la intención es que en todos los partidos que se jueguen en territorio bonaerense por la B Nacional haya simpatizantes de ambos clubes.

Asimismo, se informó que en algunos casos fueron los propios clubes los que pidieron que no haya público visitante ante el temor que se produzcan incidentes.

Fuente: 442

Miércoles 10 de octubre de 2012, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: