/
Torneo Federal A Alumni (Villa María)

Falucho Herrera será de la partida ante Antoniana

En el en­tre­na­mien­to del jueves, quedó con­fir­ma­do el re­gre­so del de­lan­te­ro Car­los He­rre­ra tras re­cu­pe­rar­se de una le­sión y po­dría es­tar des­de la par­ti­da el pró­xi­mo do­min­go.


De ju­gar “Fa­lu­cho”, Alum­ni só­lo ten­dría una mo­di­fi­ca­ción en su 11 ti­tu­lar a raíz de que al no es­tar Fe­de­ri­co Sil­ves­tre, quien no es­tá en­tre­nan­do por ra­zo­nes per­so­na­les, se­gu­ra­men­te con­ti­nua­rá ju­gan­do el mis­mo do­ble cin­co que Jo­sé Váz­quez uti­li­zó en Tu­cu­mán y tan­to ré­di­to le dio. Es que, Ariel Mas­cam­bro­ni fue la fi­gu­ra del co­te­jo, mien­tras que Da­vid Al­tu­na mar­có el gol del em­pa­te.

Igual­men­te, el po­si­ble 11 ti­tu­lar se­rá ana­li­za­do por el en­tre­na­dor en la prác­ti­ca de fút­bol y allí se­gu­ra­men­te se vis­lum­bra­rán a los que es­ta­rán des­de el arran­que fren­te a Ju­ven­tud An­to­nia­na.

Fuente: El Diario del centro del país

Viernes 12 de octubre de 2012, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: