/
Nacional B Torneo Federal A

URGENTE: Podría postergarse el inicio de la 2da parte del Torneo Federal A

El próximo 29 de Enero debería comenzar la Segunda Fase y la Revalida del Torneo Federal A, pero el inicio estipulado para esa fecha está en duda ya que la categoría se sumaría al paro del ascenso.

El día Martes la Primera B Nacional finalmente tomó la decisión de no comenzar el campeonato ante el constante incumplimiento de los pagos comprometidos por parte del Comité Regularizador que en este momento tiene como cabeza visible al Dr. Javier Medin.

Como es sabido el Comité Regularizador aun no hizo efectivo el pago de 350 millones provenientes del contrato de Futbol Para Todos, provocando graves inconvenientes económicos a las instituciones del futbol argentino. Parte de la dirigencia entiene que se trata de una maniobra para asfixiar economicamente a los clubes y de esta manera modificar el estatuto de AFA (quitandole representacion al ascenso en la asamblea de AFA) a cambio de dinero fresco.

Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago y referente de la categoría manifesto que "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque". Este Miercoles la Primera C tambien se sumó al NO INICIO. Detrás de ellos se encolumnarían la Primera B Metropolitana, el Torneo Federal A, la D.

AMPLIAREMOS

 

Martes 17 de enero de 2017, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Jueves 19 de enero de 2017, 14:13 · Citar
Despierten que a la FIFA aolo le interesa la Primera y segunda division el resto no existe es amateur y es asi en todo el mundo
capo del norte · Martes 17 de enero de 2017, 18:03 · Citar
Tienen k cambiar el estatuto, para k tipos como tspia Ferreiro y toviggino se vayan y dejen de hacerle mal al fútbol. No se kieren ni ae pueden ver pero se ven con las manos llenas y les gusta, pero son las lacras del fútbol. Lo único k saben hacer es parar la actividad, piden dinero para seguir pero ellos mismos van a parar el ascenso, y hay gente k los apoya y debe ser k kieren algunos vueltitos.
Anónimo · Martes 17 de enero de 2017, 17:31 · Citar
la pregunta es cuando la B nacional o la B metropolitana fue solidaria con el federal A? les respondo NUNCA entonces por que el federal A va a ser solidarios con ellos? facil por que tovigino es el presidente del consejo federal y le conviene que pare por su ambición politica y su ahora nuevo cargo de mulo de tappia, POR FAVOR TOVIGINO DEJATE DE JODER Y DEJA QUE EL DEFERAL A JUEGUE SI QUERES SER VICE PRESIDENTE DE LA AFA HACELO TODO BIEN AS LOGRADO MUCHAS COSAS POR EL INTERIOR PERO NO NOS UNDAS EN TUS PELEAS DE EGO A TODOS LOS DEL INTERIOR
German · Martes 17 de enero de 2017, 15:02 · Citar
Que desastre el fútbol argentino, cada vez peor. Hace un año o mas que están haciendo como si intentan solucionar las cosas y nada. No hubo ni un avance, todos retrocesos.
En todos los países ya se esta jugando, acá tienen mucho tiempo de vacaciones, encima no se cumplen las fechas de inicio, no se paga, nada.
Después arrancan tarde y hacen jugar todos los miércoles para poder terminar a tiempo y volver a tener extensas vacaciones.
Los dirigentes se pelean entre ellos, se traicionan, operan, sobornan, etc. Igual ni para eso sirven.
Sergio · Martes 17 de enero de 2017, 12:27 · Citar
Pero mira si todos los argentinos vamos a seguir pagando el circo de los clubes y dirigentes incapaces que quieren plata del estado para solventar campañas de sus clubes q son incapaces de generar por sus propios medios. Se tiene q terminar con todo esto, q a los torneos entren los clubes q se la bancan económicamente, los q generan gastos millonarios con la platita del estado que jueguen su liga local y punto.
Foto: La mesa de la Primera B Nacional no iniciará el campeonato. Se sumaria la B,C,D y Fed.A.