/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc)

El goleador José Moreno está descartado

El potente delantero de Atlético Concepción sufre un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y quedará al margen del partido que disputará el "león" contra Mitre de Salta. Un dolor de cabeza para el técnico Marti. El "gaucho" Fernando Robles podría ocupar su lugar el domingo.

Atlético Concepción se prepara con miras al partido del próximo domingo frente a los salteños de Mitre. Aún sin confirmar el equipo (es posible que mañana viernes lo realice), el DT Alberto Marti busca reemplazante del lesionado José Moreno.

Es que el potente delantero y goleador del equipos (con 3 tantos) no se recuperó totalmente de un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y sería preservado para jugar ante el "ciclón" de Salta. En su lugar jugaría desde el inicio otro goleador: Julio Fernando Robles. El "gaucho" está disponible y sería el compañero de ataque de Fernando Fligman.

Fuente. Tucumán es fútbol

Viernes 12 de octubre de 2012, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: