/
Copa Argentina Corrientes Textil Mandiyú Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario (Corrientes) 3 - 1 Textil Mandiyú

Ferroviario fue más contundente

Le ganó 3 a 1 el partido de ida a Mandiyú, con diez minutos fulminantes en el segundo tiempo y ahora corre con ventaja para la revancha del martes (a las 17 horas). Abrió el marcador Diego Monzón, igualó Emiliano Brunetti y lo dieron vuelta Guillermo Barreto, de penal, e Ibáñez.

Ferroviario fue más contundente

Un partido de ida más que interesante por la fase preliminar de la Copa Argentina, sobre todo en el segundo segmento, protagonizaron Ferroviario y Mandiyú.

Primer Tiempo

El "Albo" jugó mejor en la etapa inicial en que abrió el marcador (35 minutos) cuando Julio Sena "filtró" un pase milimétrico para la diagonal de Diego Monzón, quien venció con tiro al rincón el achique del golero Juan Ríos Urquidis. Enseguida (a los 41 minutos) Emiliano Brunetti sorprendió al golero Yamil Jara con un remate cruzado que le pasó debajo del cuerpo y la etapa inicial finalizó igualado en uno cuando el "Albo", de la mano de Álvaro Pavón y la habilidad de Julio Sena arriba había marcado diferencia en el juego y en las situaciones de gol.

Segundo Tiempo

El desnivel lo provocó Ferroviario en los primeros diez minutos del complemento, cuando entró yendo con más decisión al ataque y aprovechando muy bien las proyecciones de Hernán Valenzuela. Luego de que Yamil Jara le tapara en gran forma y reacción tres remates a quemarropa consecutivos a Adrián Acevedo, acometió de nuevo el "Tren Verde" y a los 7 minutos desniveló con un tiro penal de Guillermo Barreto, que en la acción previa había estrellado un remate en el poste.
Y tres minutos más tarde, Adrián Acevedo la bajó muy bien sobre la izquierda, enganchó cerca de la raya central y viendo la diagonal de Lisandro Ibáñez le envió el pase cruzado, por elevación, que el joven debutante cabeceó en forma impecable.
Después lo buscó Mandiyú, con un Nicolás Ferreyra corriéndolas todas y jugando. Un buen pase de Zúñiga la tiró apenas alta el ingresado César Molina, enseguida Monzón entregó a Molina que alcanzó a puntear ante la salida del arquero Ríos Urquidis que tapó. A los 25 minutos una gran corrida y con gambeta incluida de Ferreyra culminó con un tiro en el poste y a los 37 minutos entraron triangulando Ariel Romero, Molina y otra vez Ríos Urquidis se interpuso tapando muy bien abajo y ahogando el grito de gol.
Ferroviario ya había apostado lo suyo en la ofensiva a las corridas de Valenzuela, la presencia del debutante Ibáñez y el buen desempeño de Osvaldo Chávez, que esta vez se dedicó a jugar y lo hizo con acierto.
La revancha será el martes y Mandiyú está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia si es que pretende seguir en carrera; en cambio a Ferro con el empate le alcanza y también perdiendo por un solo gol de diferencia.
Lástima que el fuerte chaparrón que cayó por la tarde hizo que el marco de público no fuera el esperado porque el partido fue entretenido y con algunas jugadas de muy buen nivel.

MANDI

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTOS: DIARIO ÉPOCA.

Domingo 05 de febrero de 2017, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.