/
Copa Argentina Santiago del Estero Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.)

Güemes (SdE) 1 - 0 Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.)

Ventaja "Gaucha"

Güemes venció a Comercio 1 a 0, por el encuentro de ida de la Copa Argentina. La revancha será el martes en el "Norte".

Esta noche de sábado se abrió el telón para los equipos de nuestra provincia en la Copa Argentina 2017. Y en "La Isla", Güemes recibió a Comercio Central Unidos. El "Gaucho" se impuso por 1 a 0, por la ida de la primera fase del certamen. El único tanto del encuentro lo marcó el delantero Cristian Oliveira.
La revancha se jugará el martes en el Barrio Norte, a partir de las 22 horas, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, y en caso de ganar o empatar el equipo de Ramón Amaya pasará a la próxima fase.

Primer Tiempo

Desde el primer minuto, se vio a un Güemes dominador, que contó con las mejores chances frente a un Comercio que no inquietó demasiado, salvo jugadas aisladas.
En este sentido, tras una jugada preparada, Cristian Oliveira venció la resistencia de Nelson Cura para poner las cosas 1 a 0, a los 8 minutos.
A partir de allí, siguió siendo todo del "Gaucho", donde fue más que el rival, que tuvo pocas ideas tanto en ataque como en la zona de gestación.

Segundo Tiempo

En el complemento, Comercio lo esperó y el local siguió contando con el dominio y con chances clarisimas. En una de ellas, Oliveira casi aumenta pero el balón reventó el travesaño. Luego apareció en escena Nelson Cura, que le ahogó en más de una ocasión goles al local.
Se fue el encuentro y el "Gaucho" se quedó con el primer duelo. Comercio, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Castro, deberá corregir muchas cosas para dar vuelta la serie.

SÍNTESIS:

GÜEMES 1:
Carlos Ronco; Yocca, Elías Martínez, Rivas; Morales Oller, Sánchez Arriola, Raúl Castaño, Emanuel Martínez; Lettari; Varaldo y Oliveira.
DT: Ramón Amaya.

COMERCIO 0:
Nelson Cura; Martín Torres, Brandán, Mendoza, Cejas; Céliz, Castro, Gustavo García Chamut, Herrera; Salvatierra y José Torres.
DT: Francisco Contreras.

Gol: 8 PT Cristian Oliveira (G).
Amonestados:
EN GUEMES: Elías Martínez y Jaime.
EN COMERCIO: Gustavo García Chamut y José Torres.
Expulsado: 32 ST Emanuel Castro (C).
Cambios:
EN GUEMES: Jaime por Emanuel Martínez y Ferreira por Varaldo.
EN COMERCIO: De La Iglesia por Martín Torres, Avellaneda por Céliz y Godoy por Salvatierra.
Árbitro: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Asistente 1: Luis Fernando Ortíz (Santiago del Estero).
Asistente 2: Néstor Fabián Cáceres (Santiago del Estero).
Estadio: "Arturo Miranda" (Güemes).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GABRIEL PÉREZ (SOMOS DEPORTE) / ABC DEPORTE.

Domingo 05 de febrero de 2017, 10:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gabriel Pérez (Somos Deporte).