/
Copa Argentina Santa Fe Tiro Federal (Rosario) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Tiro Federal (Rosario) 0 - 2 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur venció a Tiro y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Con dos goles de Matías González, el "Lobo" eliminó al "Tigre de Ludueña" para un global de 3 a 0. El equipo rosarino casi no opuso resistencia a la superioridad de los rafaelinos en el Primer Tiempo y sentenció la historia en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ahora deberá esperar por el ganador de Achirense y Belgrano de Paraná que juegan esta noche.

imagen

Este Martes, en el "Fortín de Ludueña", Ben Hur se quedó con el pase a la siguiente ronda tras ganar 2 a 0 su compromiso ante Tiro Federal de Rosario en el marco del partido de revancha por la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2017 luego de que el pasado sábado se pusiera en marcha con el juego de ida donde el Lobo se quedó con una diferencia mínima cuando se moría el encuentro. El juego, que contó con el arbitraje de la terna santafesina encabezada por Enzo Silvestre, tuvo los tantos de Matías González a los 11 minutos y a los 30 minutos de la primera etapa, para un global de 3 a 0 contando el gol de Emir Izaguirre del sábado pasado.

Primer Tiempo

En cuanto al desarrollo del juego, la historia Ben Hur la supo resolver antes de la media hora inicial ya que la Ben Hur por medio de Mati González, y de la frialdad a la hora de definir, pudo pasar de ronda en el certamen. Antes del primer tanto Tiro se había parado con mayores necesidades dado que tenía la obligación de dar vuelta el resultado.
Acevedo y Abramo tuvieron situaciones frente al arco de Cordero pero resolvieron erróneamente, hasta que Gastón Palma habilitó a González quien rompió la última línea defensiva local y definió por encima de Diego Muslera que intentó salir a tapar al bulto sin suerte.
Tiro sintió el peso y no tuvo reacción. Mientras se ordenaba González la tomó de afuera del área tras dominarla de pecho y remató al ángulo más lejano de Muslera que ofreció una débil respuesta, decretando así el segundo tanto de la tarde, y el tercero en el global.
Tranquilamente se puede decir que ahí se terminó el partido. Tiro siempre quiso ir a buscar pero cuando pudo pisar suelo antagonista se topó con un seguro Marcos Cordero que agigantó su figura cuantas veces pudo.
Queda la preocupación en líneas generales de que a Ben Hur le siguen generando situaciones mano a mano porque la defensa presenta fisuras, sobre todo por el lado de Ricardo Marín al que a veces le cuesta cerrar a tiempo.

Segundo Tiempo

El complemento, mientras tanto, prácticamente estuvo de más. Tiro, salvo por alguna acción aislada, no generaba riesgo y Ben Hur administraba las cargas pensando ya en la próxima llave. Pudo haber estirado la diferencia por intermedio de Matías Caballero o por Nacho Forni, ya ingresados, pero la pelota no quiso entrar más.
Habrá ahora muy poco tiempo para recuperarse desde lo físico y poner la cabeza en el próximo rival que será mucho más peligroso que este elenco rosarino armado como los harapos que encontró.

FUENTE: NICOLÁS DOMANELLA (DIARIO CASTELLANOS).

FOTO: DIARIO CASTELLANOS.

Miércoles 08 de febrero de 2017, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Castellanos.