/
Copa Argentina Corrientes Formosa San Martin (Formosa) Ferroviario (Corrientes)

Ferroviario (Corrientes) 3 - 0 San Martin (Formosa)

Ferroviario goleó a San Martín en la ida

El "Tren Verde" derrotó 3 a 0 a los formoseños, en el encuentro de ida de la Segunda Fase Regional de la Copa Argentina. Badaró, Fernández y Essers, anotaron para el vencedor.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, exterior y naturaleza

Joel Badaró abrió la cuenta a los 30 minutos, con una buena definición ante la salida del arquero Gorosito. Previamente, Miérez había recuperado una pelota y mandó un centro largo que Sosa bajó para la definición del defensor.
Siete más tarde, Gustavo Fernández ejecutó con potencia un tiro libre que traspasó la barrera y se le metió abajo a Gorosito. Así se fue la primera parte en la cancha de Ferroviario, con la victoria de 2 a 0.
En el complemento, después que la visita no pudiera concretar un par de chances, Herman Essers no llegó a definir y Diellos, en el área, anotó en contra, tras una buena jugada entre Ibáñez y el ingresado Vega, para poner el 3 a 0 definitivo, a los 24 minutos.
Así, el partido se fue consumiendo y el dueño de casa obtuvo una victoria contundente que le permite solas con la clasificación aunque todo se definirá el Martes, en Formosa.

SÍNTESIS:

FERROVIARIO 3:
Juan Ríos Urquidiz; José Sosa, Joel Badaró, José Fernández; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Gustavo Fernández, Hernán Valenzuela; Lisandro Ibáñez y Herman Essers.
DT: Yury Kordylas.

SAN MARTÍN 0:
Juan Gorosito; Hugo Caballero, Omar Giménez, René Bejerano, Darío Diellos; Hugo Larrosa, Eric Rojas, Alejandro Benítez, Nelson Asatt; Diego Velázquez y Rober Sosa.
DT: Néstor Palmerola.

Goles: 30 PT Joel Badaró (F), 37 PT Gustavo Fernández (F), 24 ST Darío Diellos -e/c- (F).
Cambios: 23 ST Leandro Vega por José Fernández (F), 26 ST Marcelo Bobadilla por Darío Diellos (SM) y Ramón Franco por Nelson Asatt (SM), 33 ST Facundo Escalante por Lisandro Ibáñez (F), 40 ST Sergio Alarcón por Hugo Larrosa (SM).
Árbitro: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Asistente 1: Arturo Martín Dino (Resistencia).
Asistente 2: Maximiliano Ramón Ocampo (Resistencia).
Estadio: "Juan Carlos Vallejos" (Ferroviario).

FUENTE: GONZALO CONTRERAS (DIARIO ÉPOCA).

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MARCA PERSONAL.

Sábado 11 de febrero de 2017, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.