/
Copa Argentina Cordoba Santiago del Estero Güemes (SdE) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 0 Güemes (SdE)

Güemes sufrió un duro traspié ante Estudiantes de Río Cuarto

El "Gaucho" cayó por 2 a 0 en Córdoba. La revancha se jugará el Martes en "La Isla".

Güemes cayó este Sábado por la noche ante Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de la Segunda Fase Regional de la Copa Argentina 2017.

Primer Tiempo

El local arrancó con todo y avisó sobre los 8 minutos con un remate de media distancia de Cabrera que sorprendió a Ronco y se fue apenas desviado.
Estudiantes manejaba las acciones y a los 32 dio el primer golpe. El ex Central Córdoba, Víctor Beraldi, se hizo cargo de un tiro libre y con una perfecta ejecución desató el primer grito de gol en Río Cuarto.
Fue un duro golpe para el "Gaucho" que cuatro minutos después se salvaba con un tiro de Comba que dio en el palo.
Güemes llegaba como podía y a los 39 minutos, tuvo una chance inmejorable para empatarlo, con una media vuelta de Oliveira que encontró una mejor respuesta del golero Peralta.

Segundo Tiempo

Ya en el complemento, fue el propio Oliveira que volvió a perderse el empate con una palomita que por poco no se transforma en el 1 a 1.
Y a los 30 minutos, un centro de Cabrera fue conectado de gran forma por Martín García, quien dejó sin chances a Ronco para sellar el 2 a 0 que no se iría a modificar.
A los 35 minutos, Peralta sacó un buen remate de Rivas que casi sorprende de media distancia y sobre los 39 minutos, Sepúlveda se perdió el tercero para el local.
Así llegó el final, que decretó una dura derrota del Gaucho que no pudo al menos marcar un gol de visitante. Ahora deberá remontar la serie en casa, cuando el martes reciba al "Celeste" desde las 22 horas.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTO: DIARIO PUNTAL.

Sábado 11 de febrero de 2017, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Puntal.