/
Buenos Aires Copa Argentina Sansinena (Gral.Cerri) Bella Vista (BB)

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 5 Bella Vista (BB)

 

Bella Vista hizo pesar otra vez la diferencia de jerarquía y goleó 5 a 1

12/02/2017 09:00 El elenco que conduce Carlos Mungo selló la serie global ante Sansinena por un contundente 11 a 1.


Bella Vista hizo pesar otra vez la diferencia de jerarquía y goleó 5 a 1. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca
 

Socios. Enzo Pérez (7) se abraza con Joaquín Bartoletti, quien lo asistió en el gol. Ambos se anotaron en la red ajena.

Por Fabián O. Rodríguez / farodriguez@lanueva.com

D e un lado, un equipo trabajado, que se conoce de memoria y con mucho juego. Del otro, un elenco plagado de pibes, con pocos entrenamientos juntos y sin tanto roce en una competencia superior. El saldo: Bella Vista selló la serie ante Sansinena por la Copa Agentina con un lapidario 11 a 1. Ayer, en Cerri, fue 5 a 1, pero la historia ya estaba sellada hace una semana atrás en la Loma.

El conjunto de Carlos Mungo –lejos de relajarse-- volvió a mostrar su habitual juego asociado, su capacidad para generar muchas opciones de gol cuando se lo propuso y la contundencia en los metros finales.    De movida, aún sin ser dominante en cuanto a tenencia de balón y de posición en el terreno, Bella Vista sacó ventaja casi cuando quiso.

    El local trató de no dejar jugar a su rival con un mediocampo superpoblado (Medrano se paró delante de la zona de cuatro volantes-- y hasta se animó a jugar en campo ajeno.

    Pero cuando la visita rompió la zona neurálgica del juego, lo lastimó. Primero avisó  Belleggia con un zurdazo que se fue apenas arriba y luego lo tuvo Ihitz con un zurdazo cruzado que se fue abriendo.

   El albirrojo llegó como pudo. Lischeske fue el único que pudo romper por afuera, pero sin socios.

El local corrió, luchó, se esforzó, pero nunca pudo complicarle la tórrida tarde a un adversario superior en casi todos los estamos.

   Lo que no pudo por abajo, lo encontró por arriba. Bella Vista rompió el cero en un tiro de esquina a favor. Ejecutó Belleggia con rosca e Ihitz --tras un gran salto-- metió un cabezazo notable.

    La visita creció en el juego y amplió la cuenta en otro balón aéreo. Primero hubo varios rebotes, luego un zurdazo de Lucas Martínez en el horizontal, en el que Bartoletti se zambulló de palomita para el 2 a 0.

    Y, tras cartón, Enzo González  definió con jerarquía --en posición de número 9-- una gran jugada de Bartoletti por la izquierda.

    Sansinena encontró el gol del honor tras una mano de Romero y un buen derechazo de Stortini desde los 12 pasos. El 9 le pegó fuerte y Luján, quien adivinó el palo, no pudo evitar el descuento del local.

Pero, como para desterrar todo tipo de dudas en cuanto a una reacción más contundente del dueño de casa, el albiverde se enchufó en el primer cuarto de hora del complemento y le bajó la persiana al encuentro.

Belleggia anotó el cuarto con un gran anticipo, luego de una muy buena maniobra de Lucas Martínez y un posterior centro perfecto de Ihitz.

Luego, Alcaraz no pudo retener un tiro libre esquinado de Enzo González y el pibe de Las Grutas Lucas Siamparelli estuvo rápido de reflejos para aprovechar el rebote y certificar otra muy buena labor colectiva.

Herido en su orgullo, con Gonza Medrano corriendo a todos, Sansinena no se entregó. Pero, el resto del partido, prácticamente, estuvo de más. Y sólo hubo que esperar el pitazo final de Di Lorenzo.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA

 

Bella Vista volvió a golear a Sansinena y avanzó a la segunda fase

GOLEADA. Bella Vista fue superior a Sansinena y avanza en la Copa Argentina.

En el Luis Molina de General Daniel Cerri, Bella Vista goleó a Sansinena por 5 a 1 y avanzó a la segunda fase de la Copa Argentina 2017. El global terminó 11 a 1, ya que la ida en La Loma había sido una goleada de los “gallegos” por 6 a 0.

Los goles del albiverde fueron convertidos en el primer tiempo por Nicolás Ihitz a los 23, Joaquín Bartoletti a los 39 y Enzo González a los 41 minutos. Mientras que Gabino Bellegia anotó a los 9 y Lucas Siamparelli a los 17 del complemento.

Por su parte, Manuel Stortini de penal a los 43 minutos de la primera etapa, marcó el descuento para el local.

Ahora el “Gallego” aguarda entre el ganador de Kimberley de Mar del Plata y Argentino de 25 de Mayo, que en el aprtido de ida igualaron 2 a 2 y este domingo se jugará la vuelta en “La Feliz”.

FUENTE: BRUJULA 24

AMPLIAREMOS

Domingo 12 de febrero de 2017, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 13 de febrero de 2017, 13:24 · Citar
tambien se decía que su plantel era un rejunte de lo mejor de la liga para poder ascender
Supongo que Sansinena jugó con las sobras del plantel que ascendió (entre ventas, cesiones para equipos del Fed. C y licencias). Sino, huele mal para lo que sea su papel en el Federal A.
Carlos · Lunes 13 de febrero de 2017, 11:32 · Citar
Viendo el equipo que puso Sansinena en el partido de ida, no hay ningun titular, por lo que supongo el plantel titular esta de vacacionws
habra licenciado al plantel

MISTERIO..... EL QUE ASCENDIO AL "A" SE COMIO ¡ 11 ! DEL QUE SE QUEDO EN EL "B".
Fueguino · Domingo 12 de febrero de 2017, 18:33 · Citar
Supongo que Sansinena jugó con las sobras del plantel que ascendió (entre ventas, cesiones para equipos del Fed. C y licencias). Sino, huele mal para lo que sea su papel en el Federal A.
Anónimo · Domingo 12 de febrero de 2017, 18:03 · Citar
habra licenciado al plantel
MISTERIO..... EL QUE ASCENDIO AL "A" SE COMIO ¡ 11 ! DEL QUE SE QUEDO EN EL "B".
Sergio de San Nicolás · Domingo 12 de febrero de 2017, 06:24 · Citar
MISTERIO..... EL QUE ASCENDIO AL "A" SE COMIO ¡ 11 ! DEL QUE SE QUEDO EN EL "B".
Del sur · Domingo 12 de febrero de 2017, 01:39 · Citar
Terrible vacunada le pegaron a Sansinena!!
Foto: La Brujula 24