/
Torneo Federal C

Rio Gallegos: PETROLERO AUSTRAL al Torneo del Interior 2013

 LA TERCERA FUE LA VENCIDA

– Río Gallegos – En la reunión de anoche martes 9 de Octubre el equipo de Petrolero Austral confirmó su participación en el Torneo del Interior 2013, y acompañará a Defensores del Carmen, resta confirmar un equipo más en la zona, Esperanza de El Calafate define con la Academia de 28 de Noviembre, en los próximos días.


LA PRIMERA NEGATIVA FUE DE BOXING


La situación económica por la que atraviesa la provincia, generó problemas para jugar el Torneo del Interior, el turno de Boxing Club venció, y se bajó por falta de recursos económicos. La institución albiverde debido a la renovación de autoridades, luego de la pérdida de los juicios con ex empleados del club, recibiendo una Institución muy mal económicamente, motivó a la nueva Comisión Directiva, a renunciar a la plaza ganada en la competencia.


LA SEGUNDA NEGATIVA FUE DE BANCRUZ


De allí en más vino la incertidumbre sobre quién sería el reemplazante, que de acuerdo a los reglamentos, seguía Bancruz (otro histórico), que luego de la evaluación de la dirigencia, y ante la falta de apoyo oficial y privado, Luis Clavero, decidió ante el vencimiento del plazo estipulado por la Liga, no aceptar el lugar del Boxing.


LA TERCERA FUE LA VENCIDA PARA PETROLERO AUSTRAL


Rápidamente y ante la posibilidad que recayó en Petrolero Austral, tercero en la lista de los clubes de la Liga Sur para jugar el ansiado Torneo del Interior, en un compromiso difícil pero no imposible, los dirigentes de Petrolero confirmaron, luego de conseguir el apoyo necesario su participación. Sabemos del sueño de los equipos de fútbol para estar presentes en los torneos de ascenso, y también de los gastos considerables para hacer frente a esta competencia, donde en principio se puede solventar fácilmente, la situación se pone cuesta arriba a medida que vas pasando etapas.


Petrolero tiene un tiempo prudencial para terminar el presente campeonato, y luego armar una nueva lista de buena fe para competir, será todo un misterio de quienes compondrán el equipo, sabiendo del poder de convocatoria del “Indio” Nicolai, actual técnico de la primera división. Seguramente se intentará repatriar algunos de los buenos jugadores que emigraron a la liga de barrios, por falta de competencia en la actual liga federada.


Hace poco (confirmado por la dirigencia) fue solicitado por Boca Río Gallegos, uno de sus jugadores Daniel ‘Noni’ Toledo, con la idea de suplantar a Gustavo Ramírez (lesionado), refuerzo traído para afrontar el Argentino “B”, pero al no llegar a un acuerdo con el xeneize, seguirá perteneciendo y jugando para Petrolero.


Publicado por Juan Enrique Gonzalez - http://todoelfutbolensandiego.blogspot.com.ar/  

http://todoelfutbolensandiego.blogspot.com.ar/ 

Viernes 12 de octubre de 2012, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: