/
Copa Argentina Entre Rios Santa Fe Sp. Ben Hur (Rafaela) Belgrano (Paraná)

Belgrano (Paraná) 0 - 2 Sp. Ben Hur (Rafaela)

Belgrano perdió y quedo afuera

El "Mondonguero" no pudo revertir la serie ante Ben Hur y cayó por 2 a 0 en su Estadio por la Copa Argentina. El "Mondonguero" fue superior pero no pudo capitalizar las situaciones que generó. Ben Hur jugó con la ventaja conseguida en la ida y con el reloj y lo liquidó de contra. Los de Rafaela enfrentará a Camioneros de Luján en la última instancia de la Fase Regional.

El equipo de Daniel Veronesse sabía que con el 1 a 0 lograba la clasificación, es por ello que no salió desesperado a buscar la ventaja.

Primer Tiempo

Igualmente ya a los 3 minutos generó su primera chance, pero el zurdazo de Chiavarini fue bien controlado por Cordero. A los 17 minutos, Flores cabeceó solo entrando al área chica pero la pelota se fue desviada. El partido se jugaba en campo de Ben Hur que se defendía bien y con la ayuda del reloj. A los 26 minutos, Matías González ganó por derecha y obligó a la estirada de Vergara. Minutos más tarde el arco del Lobo se salvó increíblemente en dos ocasiones, primero con un cabezazo de Chiavarini, y luego con un remate de Bruselario a la salida de un tiro libre ejecutado por Fernández. Cuando el local merecía la ventaja, Izaguirre habilitó a González que ingresó al área ante la salida de Vergara que fue al piso. El árbitro pergaminense Alejo Cid sancionó penal, que Weissen transformó en gol. De inmediato Belgrano siguió buscando y casi lo empata con un remate de Albornoz desde la puerta del área.

Segundo Tiempo

En el complemento, ya con Alí y De Bueno reemplazando a Flores y Bruselario, el Mondo siguió buscando el gol ante un Ben Hur que cada vez se defendía más atrás sabiéndose con ventaja de dos goles. Al minuto Cid obvió un claro golpe de puño de Kinderknetch sobre Graciani que merecía la tarjeta roja. Alí tuvo dos chances de cabeza, la primera dio en el palo y la segunda se fue por encima del horizontal. Con Belgrano jugado en ataque, y ya defendiendo con tres hombres en el fondo, Ben Hur logró inquietarlo un par de veces. Lozano también tuvo sus chances que no pudo concretar, e incluso casi llega un gol encontra de Pavetti. Pero a los 33 minutos, Carrizo desbordó por derecha y tiro el centro para que el ingresado Rodas la empuje entrando al área chica. A partir de allí sólo se puede destacar un tiro libre de Fernández bien rechazado por Cordero, entre todos los intentos que hizo Belgrano.
Ahora al "Mondonguero" le queda pensar en el próximo Torneo Federal B, aun con fecha incierta de comienzo en un mar de rumores acerca de su inicio. Para Ben Hur queda enfrentar a Camioneros de Luján en la siguiente instancia de la fase regional, en busca de entrar a cuadro principal de la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

BELGRANO 0:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Ángel Albornoz; Luis Flores y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

BEN HUR 2:
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kimnderknetch, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Matías González, Daniel González, Nicolás Pautasso, Gastón Palma; Juan Weissen y Emir Izaguirre.
DT: Gustavo Barraza.

Goles: 42 PT Juan José Weissen -p- (BH), 33 ST Franco Rodas (BH).
Amonestados:
EN BELGRANO: Julio Salguero y Gabriel Graciani.
EN BEN HUR: Ezequiel Kinderknetch.
Cambios: 0 ST Amadeo De Bueno por Gerardo Bruselario (B) y Sebastián Alí por Luis Flores (B), 9 ST Alejandro Carrizo por Juan José Weissen (BH), 24 ST Franco Rodas por Emir Izaguirre (BH), 30 ST Luca Mantello por Juan Manuel Navarrete (B), 38 ST Ignacio Forni por Daniel González (BH).
Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).
Asistente 1: Fernando Daniel Rolandelli (Pergamino).
Asistente 2: Rafael Rosselli (Pergamino).
Estadio: "Nuevo Mondonguero" (Belgrano de Paraná).

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Miércoles 15 de febrero de 2017, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Jueves 16 de febrero de 2017, 19:14 · Citar
Fue muriendo poco a poco ,se que volvieron a la liga y después los impresentables del CF los invitaron a participar ...no hay mas que recuerdo del 9.
jaja · Jueves 16 de febrero de 2017, 15:47 · Citar
A casita hijos
soy B.H. · Jueves 16 de febrero de 2017, 00:24 · Citar

ENTRE COMO VEINTE VECES A LA PAGINA Y NO ENCUENTRO CON QUIEN JUEGAN LOS HIJOS DE 8+1...

 

 

Foto: Prensa de Belgrano.