/
Torneo Federal C

Federal C - Region Litoral Sur: 3º Fecha

ZONA "1"     
Ramsar Jrs. 1 vs. 1 Parque Sud
     
Se trajo otro punto de visitante

Parque Sur igualó este domingo 1 a 1 con Ramsar Juniors de Basavilbaso como visitante por la tercera fecha del Torneo Federal C de fútbol. El partido se jugó ante un muy buen marco de público en el estadio “Vicente Bustamante” del Barrio Estrada de Basso.
Javier Lucero anotó su primer gol del torneo. Un zurdazo le permitió a Parque Sur ponerse en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo.
En la segunda mitad, Jonatan Noguera desperdició la igualdad al patear por encima del travesaño un penal en el minuto 7. Además, Rubén Carrizo le sacó dos pelotas de gol en el encuentro.
El delantero tendría su revancha a los 16′ para decretar un justo empate, encontrando una pelota en el área para mandarla al fondo.


Ramsar 3
El juego cerró la primera ronda del grupo y estos dos equipos lideran las posiciones con 5 unidades. Parque Sur está invicto, con un triunfo de local y dos empates de visita. En la próxima fecha recibirá a María Auxiliadora en el Puerto Viejo.
Es otro buen punto para los de Marcelo Reynoso, que siguen sin perder, primeros, sumando afuera y con dos de los tres partidos que faltan para jugar en el Sur.
En el otro partido del grupo, Central Larroque le ganó 3 a 2 a María Auxiliadora en nuestra ciudad. Con este resultado, Larroque trepó a 4 puntos y María quedó con 1.

Fuente: ParqueSur.Club
(Foto de Ramsar: Gentileza de FM Riel).



Maria Auxiliadora 2 vs. 3 Central Larroque
     
Ganó Central Larroque en Concepción

Foto gentileza Ale Osuna
Central Larroque consiguió su primer triunfo en el torneo Federal C, fue por 3 a 2 ante María Auxiliadora. Izaguirre, Lenciza y Barrios marcaron los goles de la victoria; Monzón y Maidana, de penal, descontaron para el local.
El Rojo ganó su primer partido en su participación en el torneo Federal C, los dirigidos por Marcos Viale mejoraron el rendimiento que habían mostrado en los paridos anteriores y se impusieron por 3 a 2 en condición de visitante.
Escalante, de gran partido, se arrecostó por el sector izquierdo, desplegando juego junto a Izaguirre y con Renzo Barrios bien de punta. Por esa banda iba a tener la primera oportunidad el Rojo, que a los 16 del primer tiempo, a través de Izaguirre, abrió el marcador.
Central era superior a su rival y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. Tuvo chances de convertir en varias oportunidades, pero no supieron aprovecharlo, las malas definiciones y el uno de María Auxiliadora no lo permitieron.
En el segundo tiempo el local salió decidido a ganar el partido, arrancó atacando y le dio resultado, a los 6’ Maidana convirtió la igualdad. Luego del saque de mitad de cancha Central tuvo una clara chance de gol que no aprovechó y fue recién a los 19 minutos, tras un penal que no le cobraron a Quintana, que llegó el gol a través de Lenciza.
El gol de Lenciza fue una inyección anímica para el Rojo, Barrios erró tres ocasiones seguidas con el arco vacío, hasta que a los 26 no falló y convirtió  el tercero para la visita. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a terminar así, a dos minutos del final del tiempo reglamentario le cobraron un dudoso penal para el local que Maidana cambió por gol y puso el 2 a 3 definitivo.
De esta forma Central, que mejoró notablemente su rendimiento y generó muchas oportunidades de gol, se quedó con los tres puntos.

Fuente: Diario El Dia
Foto: Ale Osuna


ZONA "2"     
Atl. Palermo (Parana) 3 vs. 1 Sp. Urquiza
 

Palermo ganó y se subió a la cima

Palermo ganó y se subió a la cima
    El duelo paranaense de la fecha 3 fue para Palermo. Es que derrotó como local a Sportivo Urquiza por 3-1 y además celebró subirse a la punta con sus 5 puntos. En la próxima va contra Neuquén en el duelo de punteros.

Con un buen marco de público comenzó el cotejo, en el que los locales se hicieron con la pelota y manejaron los tiempos del partido. Mas allá de los intentos visitantes, las más claras las tenían los de sangre y luto.
A los 35 minutos del primer tiempo, el juego se vio detenido debido a que debieron trasladar al arquero visitante, que recibió un golpe. Se trata de Roque Vallejos, que debió ser trasladado en ambulancia y fue reemplazado por Gastón Sturtz.
En el reinicio la pelota era de los locales, que lograron anotar a los 40. Fue luego de un excelente tiro libre ejecutado por Alexis Mastrachio. El descanso llegó con ese resultado, la mínima ventaja de 1-0 para el conjunto local.
En la segunda mitad, Sportivo ingresó motivado y con ganas de recuperar la punta, logrando sacar ventaja en los primeros minutos, y aprovechando el mal momento de los locales para marcar el empate. Fue a los 15 minutos cuando Cristian Villaverde remató dentro del área chica tras una serie de rebotes e igualó el cotejo.
Mas allá de esos minutos de lucidez, el partido volvió a tomar su rumbo, y los locales se hicieron nuevamente con la pelota y fueron superiores. A los 32, un cabezazo de Saúl Leguizamón dio en un jugador e ingresó en el arco visitante para volver a quebrar el tanteador en favor de Palermo, que ahora ganaba 2-1.
Tan sólo ocho minutos más tarde el Rojinegro sentenció el partido luego de un muy buen cabezazo de Julián Berón, que entró en soledad por el segundo palo del arquero. El 3-1 significó prácticamente el final del cotejo, ya que mas allá de los intentos, no fue la tarde de los chicos de la Floresta que se fueron con un sabor amargo.

-SÍNTESIS-

Palermo 3-1 Sportivo Urquiza.

Goles:
40’PT: Alexis Mastrachio (PAL).
15’ST: Cristian Villaverde (SPO).
32’ST: Saúl Leguizamón (PAL).
40’ST: Julián Berón (PAL).

Formaciones:
Palermo:
Tomás Martínez; Alejandro Palacio, Alexis Gómez, Julio Mitre, Ángel Céspedes; Lucas Mendoza, Hugo Basavilbaso, Luis Maidana, Alexis Mastrachio; Saúl Leguizamón y Julián Berón.
DT: César Páez.

Sportivo Urquiza:
Roque Vallejos; Fabricio Sibulofsky, César Goncebatt, Daniel Blanco, Ramón Velázquez; Cristian Murgado, Gerar Fernández Melo, Matías Martínez, Kevin Garay; Daniel Jara y Cristian Villaverde.
DT: Gustavo Romero.

Cambios:
37’PT: Ingresó Gastón Sturtz por Roque Vallejos (SPO).
ET: ingresó Alan Domínguez por Ramón Velázquez (SPO).
ET: ingresó Mariano Sabadía por Matías Martínez (SPO).
23’ST: ingresó Pablo Emili por Julio Mitre (PAL).
28’ST: ingresó Ian Bergara por Lucas Mendoza (PAL).
38’ST: ingresó Jesús Mendoza por Saúl Leguizamón (PAL).
Amonestados:
-En Palermo: Palacios, Basavilbaso y Leguizamón.
-En Sportivo: Blanco, Jara y Sturtz.
Árbitro: César Vianco.
Estadio: Palermo.

Fuente: Gentileza Catriel Perottino (La Cabala)

Atl. Valle Maria 0 vs. 4 Atl. Neuquen (Parana)
      GANAR, GUSTAR Y GOLEAR

El Pingüi venció a Sportivo Urquiza y se metió en la final del Unidad

Fue victoria del Pingüino con goleada incluida en Valle Maria. Ganó 4 a 0 en un gran partido jugado por Neuquen, donde pudo demostrar en el marcador el buen juego que venia mostrando en el torneo.
A los 5 minutos de juego abrió el marcador Maxi Rueda, a los 31 de penal y a los 38 con un golazo de media distancia Juan Manuel Lazaneo ponía el 3 a 0, ambos jugadores convirtieron por primera vez con la camiseta de Neuquen, y el cuarto llego desde los pies de Juan Bautista Comas, a los 26 del segundo tiempo después de una gran jugada individual.
De esta manera el Pingüi queda como puntero de la 2 junto a Palermo, ambos con 5 puntos, pero con mayor diferencia de gol a favor de los de Barrio Sur.
La próxima fecha visita a Palermo en el Rocamora.

Fuente: Pasion Neuquina
Foto: Diario Uno (Entre Rios)

Los dirigidos por Pablo Comas fueron más desde que comenzó a rodar la pelota. La conducción de Arbitelli y Banega, con la precisión en velocidad en el juego colectivo, le permitieron al Pingüi hacer diferencias en el desarrollo del cotejo y en el resultado. Maximiliano Rueda abrió la cuenta cuando apenas se contabilizaban 5’. En el borde del área grande conectó de aire y un gran pase de Arbitelli. Juan Manuel Lazaneo metió dos pepas en el lapso de siete minutos entre los 30 y 37 del primer período. La primera fue de penal (fuerte abajo), al recibir la infracción luego de presionar y ganarle la pelota a Luna. La segunda fue con una exquisita definición desde unos 35 metros, que coló la pelota en el ángulo izquierdo de Fernández.
El complemento fue prácticamente para cumplir con el reglamento. Juan Bautista Comas puso cifras definitivas a los 25’, con un disparo cruzado desde el borde del área mayor.
El local buscó, desde el aporte individual, conseguir el descuento. Pero el palo se lo negó dos veces. Primero devolvió un cabezazo de Furlán en el capítulo inicial; y después se opuso en una definición de Gallo en el segundo tiempo. 

SÍNTESIS
ATL. VALLE MARÍA 0

Néstor Fernández
Emanuel Patterer
Juan Furlán
Luis Luna
Facundo Unrein
Juan Sokolovsky
Franco Rohr
Oscar Vallejo
Matías Wasinger
Matías Bitz
Gustavo Gallo
DT: Julio Giménez

NEUQUÉN 4
Diego Rodríguez
Marcos Rosano
Jean Pierre Amatti
Alexis Castaño
Sebastián Falcón
Maximiliano Rueda
Maximiliano Banega
Sebastián Arbitelli
Juan B. Comas
Nicolás Musso
Juan M. Lazaneo
DT: Pablo Comas
Goles: PT: 5’ Maximiliano Rueda (N), 30’ y 37’ Juan Lazaneo -p- (N). ST: 25’ Juan Bautista Comas (N). Cambios: ST: al inicio, Jonathan Bravo por Unrein (VM); 4’ Roberto Campos por Rohr (VM); 10’ Nicolás Morley por Banega (N); 18’ Juan Elías por Rosano (N); 18’ Cristian Befart por Patterer (VM) y 24’ Sebastián Comas por Lazaneo (N). Amonestados: Furlán, Patterer, Rohr, Luna y Wasinger (VM); J. Comas, Musso y Elías (N). Arbitro: Claudio Almirón (Liga Gualeguaychú –bien-). Cancha: Atlético Valle María.

EL DIARIO DE PARANA


ZONA "3"     
Juv. Sarmiento 0 vs. 4 Arsenal (Viale)
     
Contundente victoria

Arsenal de Viale visitó a Juventud Sarmiento de Hasenkamp. El conjunto de “Arroyito” se quedó con el triunfo por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Iván Aguilar en dos ocasiones, Agustín Burdese y Cristian Gareiz. En el local se fueron expulsados Sergio Simon y Juan Kloss. Por su parte, Atlético Hasenkamp tuvo fecha libre. La próxima fecha, Juventud Sarmiento recibirá a Atlético.

Fuente: Segui Noticias.

Arsenal de Viale superó categóricamente a Juventud Sarmiento de Hasenkamp por 4-0 en el marco de la 3ª fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Federal C.

El encuentro se desarrolló durante la tarde del domingo en el Estadio “Tomás Segovia” del Pirata.

La cuenta fue abierta a los 23’ del primer tiempo cuando Olechar envió un centro desde la derecha que no pudo ser controlado en las alturas por Luchesi. El balón se le filtró entre las manos y tras un rebote apareció la cabeza goleadora de Aguilar.

A los 39’ quien se impuso por la vía aérea fue Burdese para conectar con el parietal derecho un córner lanzado desde la izquierda por Schvaigert, la figura del duelo. De inmediato, con un Sarmiento golpeado y desconcentrado, Aguilar tomó la pelota pasando la mitad de la cancha y a pura velocidad fue hacia el área por la franja zurda del ataque. Al salir el arquero definió cruzado y sentenció el match.

El resultado fue decorado por Gareiz con un tremendo remate bombeado por encima de Luchesi apareciendo por la punta derecha a los 29′ del complemento.

En el local fueron expulsados Simon a los 40’ de la etapa inicial y Kloss a los 31’ del complemento.

Posiciones: Hasenkamp 4, Arsenal 3, Sarmiento 1.

Próxima fecha: Juv. Sarmiento-Hasenkamp. Libre: Arsenal.

http://www.elobservadordellitoral.com


Libre: Atl. Hasenkamp    
ZONA "4"     
Sarmiento (Villaguay) 0 vs. 1 Santa Maria de Oro

Por su parte, en Villaguay, Santa María de Oro con el debut en el banco de Gustavo Pichanga Acosta obtuvo un triunfazo ante Sarmiento por 1 a 0. El gol del santo lo hizo Martín Muñoz.

http://www.videodeportesdigital.com/

   

Atl. Villa Elisa 3 vs. 1 Barrio Sud

Cave gano cono comodidad su tercer partido


 

En su tercera presentación en el torneo Argentino C, el Cave se impuso con comodidad ante Barrio Sud de Villaguay por 3 a 1. El partido se jugo en Villa Elisa en cancha del local, con piso muy pesado por las lluvias pero muy bien presentado en su cubertura de césped.

Un partido donde el dominio del ganador fue absoluto, ante un rival que solo tuvo dos ocasiones de gol, una convertida sobre el final de tiro libre , y otra al comienzo del partido, salvada por Gonzalo Wiki.

Con este triunfo, el Cave tiene puntaje ideal, con 9 unidades, seguido por Santa María de Oro, su rival del domingo próximo con 6 puntos, luego sarmiento con 3 y Barrio Sud sin unidades.

Los goles fueron convertidos por Facundo Francou a los 19 del primer tiempo, aumento a los 44 de la primera etapa Tomas Rodrigues, quien también puso el tercero a los 18 del segundo tiempo. El descuento lo convirtió a los 40 del segundo tiempo, uno de los pocos destacados de la visita, Agustin García.

Mucho público local acompaño al equipo, puesto que no se permite la recepción de visitantes, amén de un cupo de cortesía entre las instituciones, que esta vez no se visualizo en hinchas de Barrio Sud.

El partido fue arbitrado por Juan Mosser de Concepción del Uruguay, de buena actuación.
La Iluminación.
El Cave sigue trabajando para lograr una iluminación acorde, por lo que se han colocado nuevas luminarias led, que si bien aun no lograron una visión ideal, aumentaron la visibilidad, puesto que el costo lumínico para el nivel óptimo requiere de una gran inversión.

(Villa Elisa al Dia)
     
ZONA "5"     
Social Federacion 1 vs. 1 Comunicaciones

Comunicaciones obtuvo un importante empate como visitante al igualar 1 a 1 ante Social y Deportivo Federación. Miguel Servin anotó el tanto de los de la ciudad jardín mientras que Jonathan Sánchez marcó la igualdad definitiva para el canario. 

http://www.videodeportesdigital.com/

COMUNICACIONES EMPATÓ SOBRE LA HORA, EL 1 A 1 LO MANTIENE PUNTERO A SOCIAL

Social Federación y Comunicaciones de Concordia empataron 1 a 1, en la ciudad Jardín.  El local fue superior pero le faltó suerte  para ampliar la ventaja y la visita lo empató faltando muy poco para el final. Los dos equipos terminaron con dos hombres menos. En tanto que en el barrio La Bianca, los de la ciudad Satélite le ganaron 1 a 0 al conjunto de Constitución. Fue la última fecha de la primera rueda de esta zona del torneo Federal C, que es liderada por Social Federación con 7 puntos, seguido de Comunicaciones con 5, La Bianca 4 y cierra Constitución sin puntos.



Desde el arranque del partido, Social Federación demostró que tenía un poco más que Comunicaciones, sobre todo la contundencia para atacar en los delanteros Gabriel Zubaran y Miguel Servin, quienes a los 17 minutos generaron una jugada por la derecha cuando desbordo Zubaran, que se la cruza al “Diablo” Servin, y este hace la pausa y después se la coloca a un costado del arquero, y así se llegó al 1 a 0.
Luego fue una seguidilla de ataques del local, ante un Comunicaciones que estaba aturdido por el gol, y no reaccionaba, y así se fueron los primeros 45 minutos, con un Social Federación que mereció estirar esa ventaja.
Pero la otra incidencia del partido, se dio a los 10 minutos, cuando en un choque fuerte, el defensor Celeste Matías Dalpra, da un puntapié al delantero y ve la roja directa.
Entonces el partido se desdibujo para Social, que hasta ese momento controlaba las acciones y fue Comuniaciones que atacaba y el local lo esperaba para jugarle de contragolpe, con un Servin solo arriba y Zubaran, más retrasado, quien junto con Angel “Pepo” Saucedo, intentaban crear algún ataque, y de esas situaciones fue que el central de Comunicaciones José Benítez, a los 23 minutos,  se va a los vestuarios por doble amarilla.
Al promediar los 30 minutos del segundo tiempo, el partido era más friccionado y discutido, seguramente por el propio desgaste de los jugadores de ambos equipos, que habían disputado un encuentro rápido en una cancha muy pesada por las consecuencias de las lluvias caídas en las últimas horas,  y así fue que vieo la roja, Enzo Goya de Social.
Se jugaban 37 minutos cuando Comunicaciones que tenía más la pelota, pero que no era más que Social, porque en definitiva no llegaba claramente al area, entonces y con mucho espacio, el volante de Comunicaciones Yonatan Sánchez, saca un disparo de afuera del area grande que va bien contra el palo derecho del arco defendido por Juan Marco Capovilla, que nada pudo hacer para que la visita igualara el partido.
Tres minutos más tarde, el defensor de Comunicaciones Eric Zanabria, se gana la roja cuando corto el avance de Gabriel Zubaran, con una fuerte falta.
En definitiva, Social Federación, pago caro la falta de definición en los primeros 45 minutos, y lo que hubiera significado una inmensa alegría a las más de 1000 personas que fueron al Pancho Ramírez, y también seguramente la clasificación a la próxima fase del torneo Federal C.
Gustavo “Laco” Benítez, DT de Comunicaciones
“Fue un partido duro, en la cancha de ellos que la conocen bien, así que por suerte los pudimos empatar”
“A nosotros en Concordia, estos partidos no se nos pueden escapar, habrá que elaborarlos un poco, pero como dije a estos partidos en Concordia lo ganamos nosotros”
“La verdad que no me preocupan estas expulsiones, porque tengo jugadores de un plantel largo, asi que al que le toca jugar hoy va a jugar y al que lo expulsaron seguramente lo expulsaron porque llego tarde a una pelota o fue una pelota dividida, pero esto es futbol”.
Rosendo “Topo” Centurión, DT Social
“Por lo hecho en la primera etapa, considero que se nos escapó un triunfo, por ahí no estuvimos fino a la hora de la definición, porque si en el entretiempo nos íbamos ganando tres a cero me parece que eso estaba justo”
“En el segundo tiempo creo que sentimos un poco el cansancio y no pudimos sostener el ritmo del partido; después las expulsiones hicieron de las suyas, porque el equipo perdió posiciones importantes y protagonismo, sobre todo a la hora de jugar, así que de igual manera estamos tranquilos; seguimos ahí punteros, por lo tanto vamos a seguir trabajando en la semana para hacer un buen partido el domingo y estar más cerca de la clasificación”.
“Con respecto a las expulsiones, son propias de este tipo de campeonato porque se juega al límite, y hoy la cancha también se prestada para eso, pero igual hay que seguir trabajando sobre las expulsiones porque hay jugadores que están esperando su oportunidad para entrar por los que fueron expulsados”
“Me preocupa lo de Matías Dalpra, pero también hay que recordar que en un principio nos preocupaba la expulsión de Pampillon,   y en definitiva buscamos dos buenos reemplazantes, asi que en la semana vamos a ver la manera de suplantarlo a Matías, asi que estamos un poco amargado por no poder darle una alegria a esta gente que hoy nuevamente lleno el “Pancho” Ramirez, pero bueno estas cosas tiene el futbol”.
“El semblante de este equipo es una combinación de jugadores nuestros con otros de afuera, y si nosotros queremos ser competitivos en esta clase de torneos tenemos que reforzar de otra manera, y sino hoy hubiéramos participado solamente por cumplir y nada más, cuando ahora estamos a la altura de las circunstancias”.

www.elfederaense.com.ar     

Dep. La Bianca  1 vs. 0 Def. Bº Constitucion

En el cruce local, Social y Deportivo La Bianca jugando en la ciudad satélite derrotó por 1 a 0 a Defensores de La Constitución. El único tanto lo marcó Fernando García en el arranque del complemento. 

http://www.videodeportesdigital.com/

 

ZONA "6"     
Sanjustino 7 vs. 2 La Emilia
      Sanjustino aplastó a La Emilia y sigue siendo líder

El Matador trituró a La Emilia de San Jorge por 7 a 2 y cosecha puntaje ideal en la zona 6 de la Región Litoral Sur. Triplete de Bazán, Truchet, Rolón, Agustín González y Osuna los tantos locales, mientras que Damián González y Peralta convirtieron para la visita.


Parece un andar imparable el de Sanjustino por este Federal C. Después de una ajustada victoria ante Cosmos y el convincente triunfo ante Ferro DHO, llegó una gran goleada ante La Emilia para cerrar la primera vuelta del grupo con puntaje ideal. Fue por 7 a 2, dejando al margen cualquier tipo de dudas.
El equipo de Sebastián Bueno arrancó con todas las luces, sacando diferencias rápidamente. A los 7 minutos Jehiel Bazán puso el 1 a 0, mientras que 120 segundos más tarde amplió Maximiliano Truchet.
La defensa del canario mostró evidentes problemas defensivos que nunca pudo solucionar. A los 17 Cristian Rolón marcó el tercero y ya liquidaba el partido, aunque Lautaro Osuna y nuevamente Bazán pusieron el 5 a 0. Damián González, cerca de terminar el primer tiempo,
El complemento, que estuvo de más, sirvió para verse más goles y quedar con una goleada histórica. Bazán convirtió el tercero en su cuenta personal y el sexto en general, mientras que Agustín González puso el séptimo. Iván Peralta, que había convertido contra Cosmos la semana pasada, puso el 7 a 2 definitivo.
Sanjustino mostró toda su chapa de candidato a clasificarse a la próxima fase del Federal C. Llegó a los 9 puntos y está con un pie adentro. El próximo fin de semana recibirá a Cosmos FC en la revancha de los equipos liguistas.

SÍNTESIS
Sanjustino 7-2 La Emilia (San Jorge)

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Agustín González, Eduardo Milesi, Marcelo Díaz y Gabriel Villafañe; Mauro Váldez, José Luis Rodríguez, Maximiliano Truchet y Lautaro Osuna; Jehiel Bazán y Cristian Rolón. DT: Sebastián Bueno.
La Emilia (San Jorge): Damián Peretti; Jorge Sniadowski, Lucas Robledo, Víctor Páez y Mauricio Arias; Iván Peralta, Maximiliano Canale, Matías Gagna y Nicolás Duin; Damián González y Mario Lemos. DT: Gabriel Bracco.

Goles: En el primer tiempo, a los 7 y 44 Bazán (S), 9 Truchet (S), 17 Rolón (S), 40 Osuna (S) y 45 Damián González (LE). En el complemento, a los 14 Bazán (S), 27 Agustín González (S) y 33 Peralta (LE).
Árbitro: Nahuel Franco
Cancha: Sanjustino.

Gentileza: Hernán Zabala.
Fuente: Liga Santafesina de Fútbol

 

Ferro DHO 1 vs. 1 Cosmos F.C.

 

Baudino convirtio para el local y Mansilla empatò para la visita.

ES LO QUE HAY
     
ZONA "7"     
Teodelina F.C. 3 vs. 1 Union (Totoras)

Triunfo y Liderazgo 

Teodelina Fútbol Club le ganó a Union 3 a 1. Ledesma puso en ventaja al celeste, luego igualó Basile. Pocos minutos después fue Bertone el que decreta el 2 a 1. En el complemento los de Oyarbide arrancaron mejor, con otra actitud, y generaron un par de situaciones claras. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 31, Iwanovski comete un error y Martinez se encarga de sellar el resultado en 3 a 1. Cabe destacar que en el segundo gol del conjunto local hubo una falta sobre Ledesma en el ataque. También hubo una infracción sobre Rojas en el área de Teodelina que parecía ser penal, pero Lespinard lo obvió. El nuevo puntero de la zona finalizó con un hombre menos por la expulsión de Orsini.

Sintesis: 
Teodelina:
1 - Estanislao Ayuso 2 - Ezequiel Bertone 3 - Daniel Benítez 4 - Braian Aquino 5 - Giuliano Taglione 6 - Andrés Basile 7 - Ezequiel Franco 8 - Walter Orsini 9 - Maximiliano Martinez 10 - Alejandro Rodríguez 11 - Andrés Trombetta.
Suplentes:
12 - Joaquín Ramanzin 13 - Ignacio Ayuso 14 - Javier Villanueva 15 - Damian Barraque 16 - Guillermo Gutierrez
DT: Matias Gutierrez.

Unión (Totoras):
1 - Matias Iwanovski 2 - Lucas Lopez 3 - Lucas Domingo 4 - Mauro Betancur 5 - Gaston Bernardello 6 - Walter Ledesma 7 - Leandro Bazan 8 - Luciano Cardinali 9 - Ezequiel Schram 10 - Ever Musto 11 - Jorge Rojas.
Suplentes:
12 - Emiliano Chiavon 13 - Ruben Piñero 14 - Nicolás Mansilla 15 - Cristián Cequeira 16 - Juan Abadie
DT: Diego Oyarbide

- Goles: 17' Walter Ledesma (U); 22' Andres Basile (T); 33' Ezequiel Bertone (T) y 70' Maximiliano Martinez (T).
- Árbitro: Mauricio Lespinard

     
Fuente: Canal 4 Totoras.

Atl. Trebolense 3 vs. 4 Juv. Pueyrredon
     
En la última de la primera rueda triunfo de Juventud Pueyrredón en el Torneo Federal "C"
Este fin de semana se jugó la tercera fecha del Torneo Federal "C". Juventud Pueyrredón visitó a El Trebolense y se quedó con una importante victoria; la primera de esta competencia


       El primer tiempo fue excelente; el equipo venadense abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de un penal que convirtió Mariano Avanzini. A los 16' el dueño de casa igualó las cosas a travéz de un tiro libre de Garay. Pero a los 20 minutos Facundo Pons puso el 2 a 1 para Juventud Pueyrredón. Con el "Pulga" ganando por un tanto, terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó muy bien para Juventud Pueyrredón, ya que a los 3 minutos Marcelo Coria puso el 3 a 1 a favor del equipo venadense. A los 22 minutos el "Pulga" estiró ventajas por intermedio de Ezequiel Pérez; ahora las cosas estaba 4 a 1 a favor de Pueyrredón. Pero a los 31' Trebolense descontó poniendo las cosas 4 a 2. Las cosas se complicaron para Pueyrredón a los 37 minutos cuando con un gol en contra, el Trebolense se puso 4 a 3. De todos modos los minutos pasaron y Juventud Pueyrredón ganó 4 a 3, sumando sus primeros tres puntos en la competencia.

Zona Litoral Sur - Zona 7
Resultados (3ra. Fecha)
Atl. Trebolense 3 - Juv. Pueyrredón 4
Teodelina FBC 3 - Unión 1

Posiciones
Teodelina FBC 9
Unión 6
Juv. Pueyrredón 3
Atl. Trebolense 0

Próxima Fecha (4ta.)
Teodelina FBC vs. Juv. Pueyrredón
Unión vs. Atl. Trebolense

Fuente y Foto: Novedades del Sur.

At. Trebolense 3
Fernán Fidalgo
Lucas Rossa
Emanuel Campos
Tomás Fogliatti
Mateo Massat
Mauro Espinosa
Gastón Vaccarone
Jeremías Verbena
Laureano Vannay
Fabián Benedek
Alexandro Suárez
DT: Marcos Conigliaro
Suplentes: J.Lombardo, F.Lombardo, U.Baravalle, Celio, Fredes.
 
J. Pueyrredón 4
Walter Escobar
Angel Saavedra
Cristian Balbuena
Federico Benítez
Maximiliano Ponzetti
Marcelo Coria
Fernando Godoy
Ezequiel Pérez
Mariano Avanzini
Leonardo Acosta
Facundo Pons
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: S.Volpini, B.Hermoza, R.Martínez, R.Aglieri, N.Rodríguez. 
 

 

Goles: PT: 9’ Avanzini (JP), de penal; 15’ Vannay (ET), 19’ Facu Pons (JP). ST: 2’ Coria (JP), 21’ Pérez (JP), 30’ Massat (ET), 37’ Ponzetti, en contra (ET).
Cambios: PT: 28’ R.Martínez x Acosta (JP).ST: 12’ Fredes x Verbena (ET), 19’ Hermoza x Avanzini (JP), 28’ N.Rodríguez x Pons (JP).
Amonestados: Fogliatti (ET); Ponzetti, Benítez, Escobar y Godoy (JP).
Arbitro: Luciano Contreras.
Asistentes: Germán Pool y Néstor Pemayon.
Estadio: El Trebolense.
 
http://diarioelinforme.com.ar

Viernes 17 de febrero de 2017, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 20 de febrero de 2017, 18:06 · Citar
Que papelón están haciendo los representativos de la liga departamental San Martín (la emilia y trebolense)...Están dejando muy mal representada a una de las ligas más competitivas de Santa Fe..