/
Formosa Torneo Federal C

Federal C - Region Litoral Norte: 3º Fecha

ZONA "1"     
Municipal (Pirane) 1 vs. 1  1º Mayo (Formosa)
     
EMPATE EN PIRANE

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a) y exterior

En la ciudad de Pirane en el "Estadio Carlos Ismael Strong Municipal de esa ciudad empato como local ante el 1 de Mayo de Formosa.
El encuentro correspondio a la tercera fecha , primera rueda zona 2 Litoral Norte.
El primer gol del partido lo hizo el historico " Rolando Espinoza" de cabeza para la visita, pero faltando cinco minutos apareció Maximiliano Rojas para empatar el encuentro.
Dirigió las acciones Gustavo González de Quitilipi.
Con este resultado 1 de Mayo lideran la zona con 5 unidades, mientras que Municipal está segundo con 4 puntos.

Fuente y Foto: "EL DEPORTIVO , PASION POR EL DEPORTE"

Def. Formosa 3 vs. 3 AFI Los Pumas
     
DEFENSORES Y LOS PUMAS REGALARON UN 3 A 3 ESPECTACULAR

Por la tercera fecha , primera rueda en un partidazo jugaron Defensores de Formosa y AFI Los Pumas de Ibarreta.
Este encuentro corresponde a la zona 1 Litoral Norte.
El cotejo se jugo en la cancha auxiliar de Sol de America finalizando empatado 3 a 3 .
Comenzó ganando AFI Los Pumas con gol de Esteban González aumento Kevin López de Penal luego desconto el Clorindense Fernado Caballero para Defensores de Penal.
Alexis Medina aumento para los Pumas.
En una gran reacción Sebastián Ramírez y luego Walter Galeano le dieron el empate a Defensores.
El cotejo termino con algunos incidentes entre jugadores.

Síntesis
Defensores de Formosa (3):
Marcelo Báez; Denis Caballero, Marcos Paredes, Oscar Brizuela, y Ricardo Rivas; Francisco Núñez, Javier Cisneros, Fernando Caballero y Miguel Ortellado.; Fernando Ayala y Sebastián Ramírez. DT Fredy Vera. Ingresaron: Gilberto Sanabria por Javier Cisneros, Walter Galeano por Fernando Ayala y Rolando Guerrero por Ricardo Rivas.
AFI Los Pumas (3): Gonzalo Navarrete; Franco Azaz, Alejandro Ramírez, Gonzalo Bordón y Rubén Zelaza; Alexis Medina, Franco Lugo, Javier Vargas y Nicolás Guzmán; Esteban González y Kevin López. DT: Nelson Ibarra y Ricardo Báez. Ingresaron: Mauro González por Franco Lugo, Alejandro Barco por Franco Azaz y Guillermo Paredes Kevin López.
-Goles: PT 22´ Esteban González (LP), PT 26 Kevin López (LP) de pena, PT 32´ Fernando Caballero (DF) de penal, ST 27´ Alexis Medina (LP), ST 31´ Sebastián Ramírez (DF) y ST 36´Walter Galeano (DF).
-Árbitro: José Traghetti de Pirané.
-Estadio: Sol de América.

Fuente: "EL DEPORTIVO , PASION POR EL DEPORTE"


ZONA "2"   

Indep´te Fontana 2 - 1 Libertad (Buena Vista)

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

El "Diablo" volvió a ganar

Independiente de Fontana derrotó ayer a Libertad de Buena Vista por 2 a 1, en partido de la tercera fecha del Federal C correspondiente a la Región Litoral, Zona 2. Fue el segundo triunfo consecutivo del equipo que dirige Isidro Gómez Rodas.

La visita sorprendió a Independiente porque en el primer minuto de juego se puso en ventaja a través de Julio Agüero.
El equipo de la capital asimiló el golpe y salió a buscar el partido obligado a ganar para justificar las expectativas previas. Tras un par de intentos en los que el empate estuvo muy cerca, el "Rojo" lo concretó a través del internacional Lucas Ojeda.
No quedó en eso la ambición de Independiente, mientras la visita intentaba frenar los avances del local, pero el despliegue Rojo fue demasiado para los de Buena y 8 minutos mas tarde de la igualdad llegó el segundo, Fue a los 38 minutos, logrado por Lucio Pruneda para establecer el 2 a 1 con el que terminaron los primeros 45 minutos.
En la segunda parte los de buena vista fueron en busca del empate, pero Independiente se paró bien en la cancha, contra restó los intentos del rival y de contra estuvo cerca de lograr una mayor diferencia.

FUENTE: EL COMERCIAL FORMOSA.

FOTO: MARCA PERSONAL

Juventud (Lag.N.Neck) 3 vs. 2 Juventud (Clorinda)
     
LOS DE NAINECK LO DIERON VUELTA Y SE LLEVARON UN PARTIDAZO


Juventud de Naineck venció 3 a 2 a Juventud de Clorinda y le puso temperatura a la Zona 2 del Federal C. En el local se produjo el debut de Eduardo Filipini.
Hugo Cuevas en dos oportunidades y Daniel "Chino" Avalos marcaron los goles para dar vuelta una historia que venia complicada para los dirigidos por Danilo Bogado que perdían 2-0 por los goles de Hugo Notario y Agustin Morel para los clorindenses.
Con este resultado la Zona 2 tiene a Juventud de Clorinda, Juventud de Naineck e Independiente de Fontana con 6 puntos, cierra la tabla Libertad de Buena Vista que aún no ha sumado puntos.

Fuente y Foto: Marca Personal.

ZONA "3"     
9 de Julio (Clorinda) 1 vs. 0  8 de Diciembre (L. Blanca)
     
9 DE JULIO CON LO JUSTO


En un encuentro por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Norte disputado en el Estadio Tomas Montanaro de la Ciudad de Clorinda, 9 de Julio derrotó a 8 de Diciembre por 1 a 0.
El único gol del encuentro lo marcó Omar Ruiz Diaz a los 33 minutos de la primera parte, el elenco visitante tuvo sus oportunidades como para llevarse algo de Clorinda pero "9" lo supo aguantar y se quedó con un partido clave en su intención de clasificar a la siguiente instancia.
El equipo dirigido por Nestor Caballero recibirá el próximo domingo a Libertad del Eva Perón.
 

Fuente y Foto: Marca Personal.

Libre: Libertad (Bº E.Peron)    
ZONA "4"     
Atl. Central F.C. 2 vs. 3 Capil (P. del Indio)
     
CAPIL DIO LA SORPRESA EN QUITILIPI
s_560_392_16777215_10_images_2014_capil-central.jpg
Capil de Pampa del Indio le ganó a Central en Quitilipi por 3 a 2, logrando así su primer triunfo en la zona de grupos con los goles de Gustavo Navarro a los 2' y 30' del primer tiempo y Ricardo Camera para sentenciar el 3 a 2 a los 41' del complemento. Para Atlético Central anotó Darío Aguirre a los 6' del primer tiempo y a los 12 del complemento.
El conjunto de Pampa del Indio superó a domicilio a "la naranja mecánica" y fue la noticia de la Zona 4 del Torneo Federal C 2017. Fueron expulsados por el árbitro Maximiliano Ocampo para Capil a los 6' del segundo tiempo Andrés Álvarez, le siguieron el camino en Atlético Central a los 41' Hipólito Rivero y Rubén Juárez.
A los 2' abrió el marcador Gustavo Navarro ante un grosero descuido de la defensa "naranja", sólo en el área grande metió un violento zurdazo sobre el palo derecho del arquero Gómez para el 1a 0. Atlético Central reaccionó rápidamente, Darío Aguirre en una corrida por el sector derecho ante la salida de Tamaño la tiró al centro del arco para el 1 a 1.
Cuando se jugaban 30' otra ráfaga del delantero Gustavo Navarro (Capil) ingresando al área chica ante la salida de Gómez volvió a inflar la red para el  2 a 1 y ponerse adelante en el marcador nuevamente. Cuando se caía la primera parte el centrodelantero Fernando Schulz, sólo frente al arco erró su gol después de una habilitación de César Duarte.
Apenas iniciado el complemento Julio Aquino (Central) tuvo una clara oportunidad de gol que la tiro desviada, a los 6' el árbitro Maximiliano Ocampo expulsó al defensa Andrés Álvarez (Capil) que ya había visto tarjeta amarilla en el primer tiempo. Esa ventaja aprovechó Central y nuevamente Darío Aguirre a toda velocidad por el carril izquierdo ante una mala salida del arquero Lucas Tamaño la tocó al centro del arco para anotar su segundo gol y marcar el 2 a 2 parcial ante el festejo "naranja".
El juego fue parejo a lo largo de todo el partido, friccionado y con desaciertos propios por las malas condiciones que presentó el campo de juego. Cuando se caía el partido, a los 41' Ricardo Cámera en una corrida por el sector derecho recibió un pelotazo a campo abierto y ante la salida del arquero Sergio Gómez la cruzó para mandarla al fondo de los tres palos y así definir el pleito 3 a 2.
En los últimos minutos Central cayó en el juego de fricción que propuso inteligentemente Capil y se fueron expulsados Hipólito Rivero y Abel Acevedo para Central que se fue a los vestuarios mascando bronca. El plantel dirigido por Javier Milesi ganó y festejo "en casa ajena" un valioso triunfo.

  Síntesis
-Atlético Central (Quitilipi) 2: Sergio Gómez; Gabriel Acevedo, Julio Aquino, Hipólito Rivero y Braian Bazante; José Aguirre, Marcos Lugo, Matías Rojas (ST Roberto Arrieta) y Fernando Marinich; Darío Aguirre (ST Rubén Juárez) y Leandro Sosa. D.T.: Ovidio Ojeda. -Suplentes: Luis Montenegro, Néstor Portillo, Pablo Segovia. -Amonestado: Braian Bazante.

-CAPIL (Pampa del Indio) 3: Lucas Tamaño; Alexis Suárez, Eber Arzamendia, Andrés Álvarez y Néstor Silvestri; Daniel Ojeda (ST Javier Reynoso), Juan Ojeda, Cristian Fontana y Gustavo Navarro; César Duarte (ST Abel Acevedo) y Fernando Schulz (ST Ricardo Cámera). D.T.: Javier Milesi. -Suplentes: José Medina, Miguel Molina. -Amonestados: Alexis Suárez, Gustavo Navarro, Cristian Fontana.

-Goles: 2’ PT Gustavo Navarro (C); 6’ PT Darío Aguirre (AC); 30’ ST Gustavo Navarro (C); 12’ ST Darío Aguirre (AC); 41' ST Ricardo Cámera (C).
-Incidencias: Expulsados en el segundo tiempo: Andrés Álvarez (C); Hipólito Rivero (AC) y Rubén Juárez (AC)
-Árbitro: Maximiliano Ocampo
-Asistentes: Oscar Vallejos y Diego Mitoire (Liga Chaqueña de Fútbol)
-Estadio: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

Fuente y Fotos Gentileza Julio Néstor Altamirano (Eco Deportivo)

Sp. Cultural (Castelli) 1 vs. 1 Huracan (Las Breñas)

CULTURAL Y HURACÁN, EMPATE Y EXPULSADOS
s_560_392_16777215_10_images_2014_cultur-hurac1.jpg
  Sportivo Cultural y Huracán de Las Breñas protagonizaron un aguerrido partido. Luchado, conversado, con piernas fuertes y expulsiones. Los castellenses no se pudieron recuperar en su reducto, al igualar 1 a 1 en partido de la tercera fecha del Torneo Federal C, Zona 4 Región Litoral Norte. Fernando Díaz y Gabriel Farías, los goles de la tarde.
En los primeros minutos se observó al local decidido a ir hacia el arco contrario. Lo tuvo Gabriel Farías al minuto pero su cabezazo se fue desviado por arriba del horizontal. Pero al cerrarse bien atrás la visita, el "albiceleste" comenzó a abusar del pelotazo. Al no crear peligro fue preso del nerviosismo. Una mala salida de Franco Grossi desde el fondo, se la robó Fernando Díaz, asistió a Franco Cativa y este habilitó a Edgardo Díaz pero este último definió mal ante la salida de Miguel Caro.
Los dirigidos por Ricardo Lazdín respondieron con un remate de Brandon Frank que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Héctor Luna a los 14 minutos. Cuando el juego había decaído en su intensidad para los dos, llegó el gol del "Globo".
Leandro Caro guapeó una pelota por izquierda, asistió a Dario Lindstedt, quien combinó con Fernando Díaz y tras un pase en pared para Edgardo Díaz, toque y devolución otra vez para el "Chivo" y este con remate de zurda la cruzó lejos del alcance del "Bocha" Caro para establecer el 1 a 0 a favor de los del sudoeste.
Los de la Liga Saenzpeñense sintieron el golpe. No pudieron generar juego al ras del piso. Las únicas llegas fueron de pelotas quietas. Cabezazos de Mauro Pared o Gabriel Farías fue todo el repertorio antes del final de la primera etapa que terminó llamativamente a los 44 minutos, teniendo en cuenta inclusive que estuvo parado dos minutos para que se refresquen los protagonistas.
En el complemento el "León del Norte" salió decidido a buscar la igualdad. A los 4 minutos un tiro libre del "Gabi" Farías desde la izquierda exigía al golero Luna. Al minuto otra vez se lucía el guardameta manoteando un cabezazo de Grossi que se metía sobre el ángulo izquierdo.
El empate rondaba el arco breñense. Hasta que apareció la paridad a los 8 minutos. Tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Brandon Frank, se elevó Gabriel Farías y clavó un cabezazo que se metió cruzado sobre el palo derecho del guardameta (FOTO DE PORTADA).
Cuando el espectáculo se ponía en su mejor momento, se produjeron los hechos más feos de la tarde. Agresión mutua entre Samuel Carrasco y Edgardo Ramón Díaz. Allí se le escapó de las manos la situación al árbitro Daniel Godoy. En principio expulsó al delantero visitante, se produjo un remolino de jugadores, con insultos de ambos lados, y todos se ponen nerviosos. Pasan siete minutos. Consulta con el asistente Lezcano y decide expulsar también al defensor local. A todo esto Ricardo Lazdín y Andrés Paz, el ayudante de campo de Huracán, también son expulsados.
La reanudación del partido fue de mucho nerviosismo de ambos lados. El conjunto de la Liga del Noroeste apostó a las contras pero no fue certero. La salida del "Chivo" Díaz, que no daba más (jugó con anginas), le dio un poco de respiro al fondo castellense que de todas maneras terminó apremiado en las últimas pelotas, ya que no pudo generar peligro claro luego de la igualdad.
El final llegó a los 59 minutos. Descuento por los incidentes de las expulsiones y algo más. Un punto que deja a los dirigidos por Jorge Díaz en lo más alto del grupo, continúa invicto y al término de la primera rueda de nueve puntos saca siete, que no es poca cosa. Cultural deberá corregir bastante, especialmente no abusar de tantos pelotazos. Ya que el equipo se parte en dos y genera muchos espacios que son perjudiciales para el juego colectivo.

  Síntesis
-Sportivo Cultural 1: Miguel Caro; Daniel Berg, Nelson Frank, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Brandon Frank (39’ ST Gabriel Toledo), Cristian Paz (43’ ST Diego Romañuk) y Sebastián Becher (11’ ST Braian Ortiz); David Anriquez; Mauro Pared y Gabriel Farías. D.T.: Ricardo Lazdín - Oscar Rojas.
-Huracán (Las Breñas) 1: Héctor Luna; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan José Sosa y Carlos Galarza; Darío Lindstedt, Pablo Coronel, Leandro Caro (39’ ST Francisco Cativa) y Edgardo Díaz; Franco Cativa y Fernando Díaz (28’ ST Daniel Diloff). D.T.: Jorge Díaz.

-Goles: 24’ PT Fernando Díaz (H); 8’ ST Gabriel Farías (SC)
-Incidencias: Expulsados 13’ ST Edgardo Díaz (H) y Samuel Carrasco (SC)
-Árbitro: Daniel Godoy (Liga Regional)
-Estadio: Sportivo Cultural (Castelli)

Fuente y Foto: Hugo Zastawny (EcoDeportivo)
 


ZONA "5"     
Ex Alumnos Esc. 107 5 vs. 3 Dep. Municipal
     
Villa Elena 2 vs. 4 Don Orione A.C.
     
Don Orione cantó victoria fuera de casa
El “Portuario” fue contundente por momentos y se puso 4 a 0, luego Villa Elena descontó para establecer el 4 a 2 que fue definitivo. Después de la derrota de la semana anterior, Orione triunfó por primera vez fuera de casa y es puntero.
Don Orione volvió a ganar, ahora como visitante.

Don Orione derrotó 4 a 2 a Villa Elena de La Verde, con dos tantos de Alfredo Reyes y dos de Juan Acevedo. Los descuentos llegaron por parte de Sergio Osorio y Sergio Galván. De esta forma, el “Portuario” retornó al triunfo tras la derrota de la semana anterior. El partido se disputó en la localidad de Colonia Elisa y correspondió a la 3ª fecha de la zona 5.

La victoria le permitió a Orione ser nuevamente puntero, aunque junto a Municipal de Roca y Ex Alumnos de San Antonio. El domingo, el equipo del “Pela” Duarte visitará a “Exa”.
EL PARTIDO
No hubo tiempo de análisis y Orione se puso rápido en ventaja con dos tantos de Alfredo Reyes, el primero a los 5’ y el segundo a los 9’. Definición cruzada y rabona de taco para que la visita maneje todo el ritmo de partido.
En desventaja Villa Elena ofreció poco sobre una sólida línea de tres del “portuario”. Arbués y Pablo Sánchez en el medio hicieron jugar a todo su equipo que empezó a malograr situaciones. Entre el desgaste y el sofocante calor el juego decayó sobre la media hora, pero Don Orione volvió a golpear en el final de la etapa inicial con otro gol, en esta oportunidad Juan Acevedo de cabeza puso el 3-0.
En el segundo tiempo Don Orione amplió nuevamente con otro gol de “Juanchi” Acevedo y pareció sentenciar el partido ya que no sufrió sobresaltos y tenía la posesión del esférico. Con variantes Villa Elena se empezó a animar de apoco y Ruiz Díaz ingreso bien y tiró el centro para el descuento de Sergio Osorio.
Duarte tomó recaudos y tomó hombre a hombre a los atacantes de La Verde. En la desesperación, Ruiz Díaz que le había cambiado la cara al local, se fue expulsado por propinarle un golpe de puño a Eduardo Ríos pero pese a estar con un jugador menos Sergio Galván anotó el tanto del 2-4 definitivo. Orione se defendió con el esférico y manejó el juego hasta el pitazo final de Carlos Vallejos.

VILLA ELENA (2): Alejandro Alarcón; Ramón González, Pablo Hermosa, Alejandro Ferro y Miguel Falcón (ST Richard Rodríguez); Leonardo Gómez (38PT Pedro Ruiz Díaz), Sergio Osorio, Mauricio Hermosa y Claudio Escobar; César Roa Meza (21ST Sergio Galván) y Julio Falcón.  DT: Luis Vence.
DON ORIONE (4): Emiliano Almirón; David Romero (6ST Enzo Mendoza), Diego Soto y Eduardo Ríos; Darío Molina, Nicolás Arbués, Pablo Sánchez y Enzo Barrero; Alan Ojeda (28ST Javier Sosa); Juan Acevedo (22ST Pedro Sánchez) y Alfredo Reyes. DT: David Duarte.
Goles: 5PT Alfredo Reyes (DO); 9PT Alfredo Reyes (DO); 45PT Juan Acevedo (DO); 5ST: Juan Acevedo (DO); 10ST: Sergio Osorio (VE); 30ST Sergio Galván (VE).
Incidencia: 26ST expulsado Pedro Ruiz Díaz (VE).
Árbitro: Carlos Vallejos. Asistentes: Luis Avalos y Raúl Sefi (terna de Las Breñas).
Cancha: Municipales de Colonia Elisa, local Villa Elena.

Fuente y Foto: Marcos Acosta y Entretiempo.

ZONA "6"     
Atl. Charata  3 vs. 1 Dep. Alianza
     
ATLÉTICO DESPERTÓ A TIEMPO PARA GANAR EL PARTIDO

Atlético Charata sumó tres puntos vitales en el torneo Federal C. El elenco del Barrio Malvinas se despertó en el segundo tiempo y derrotó a Alianza de Campo Largo por 3 a 1. El encuentro valido por la tercera fecha de la zona 6 se jugó ante interesante concurrencia de espectadores.

Gran triunfo del “Fortín” en calidad de local frente al duro Alianza de Campo Largo. Fue 3 a 1. Los goles los anotaron Alexis Ríos, Antonio Mercado y Carlos Arce. Para Alianza la conquista fue de Ezequiel Sotelo. La cancha pesada (llovieron 45 milímetros) no fue impedimento para que ambos intentaran jugar buen fútbol.

SINTESIS:

Atlético Charata: (3)
Darío Cerrano, Cristian Carabajal, Eriberto Seifi, Cesar Tosone, Daniel Guerra, Carlos Arce, Hernán Díaz, Alexis Ríos (30 ST Jorge Toloza), Mario Montes ST 28 Cristian Toledo), Rolando Yulán (30 ST Facundo Suarez) y Antonio Mercado. DT Raúl Martínez

Alianza de Campo Largo: (1)
Enzo Díaz, Miguel González, Gian Franco Alegre, Andrés Sosa, Facundo Gallucci. Rodrigo Gómez (ST 23 Hernán Gerez), Manuel Díaz, Diego Leguizamón y Norberto Jara. Ezequiel Sotelo y Enzo González (27 ST Manuel Sáenz). DT Carlos Falcón

Goles: PT 35 Ezequiel Sotelo (A). 44 Alexis Ríos (A). ST 5 Antonio Mercado (A). 7 Carlos Arce (A)
Amonestado: ST 33 Facundo Gallucci (A)
Arbitro: Sergio Lezcano (bien)
Asistentes: Sergio Soria – Héctor Acosta (Terna de AFOCH)
Estadio: Atlético Charata

Fuente y Foto: El Deportivo (Radio Charata)

Union Progresista 4 vs. 2 Sportivo Central

 

En la tercer fecha del Torneo Federal C 2017 los equipos de AFOCH lograron su primer triunfo y tiene ambos la misma cantidad de puntos en sus respectivas zonas, 4 unidades, producto de un empate y un triunfo.

Unión Progresista superó por 4 a 2 a Sportivo Central de Quitilipi en una tarde con muchísima humedad que realzaba el calor que hacía en la tercera ciudad chaqueña y esto sumado a un campo de juego que en sectores estaba complicado por las lluvias que habían caído en la noche del domingo llevaron a que el  juego tena más de una pierna fuerte. Progre pudo rápidamente a los 5 minutos del primer tiempo abrir el marcador y conseguir su primer gol en la actual temporada gracias a Lucas Buyatti quien aprovecho un rebote y pudo anotar su primer gol, luego a los 15 tras un córner anotó el segundo Ale Leiva para Progre y de esta manera el local estaba en ventaja rápidamente para controlar el partido, pero con el transcurrir de los minutos y tras varias posibilidades desperdiciadas por su delantero, progre tuvo un momento para sufrir tras el descuento de Olzer para Central a los 30 minutos, pero 5 minutos después, Leiva nuevamente con un remate desde fuera del área pudo anotar el tercero para el local. En el  complemento ambos equipos tuvieron la posibilidad de anotar en varias situaciones, algo que aprovechó Walter Marinich a los 20 minutos y poner el suspenso al juego ya que el dueño de casa desaprovechaba una oportunidad tras otra de ampliar el marcador, y recién en el minuto 44 pudo nuevamente Buyatti ampliar la ventaja hasta el definitivo 4-2.

Fuente : sport radio
     
ZONA "7"     
Union (Machagai) 1 vs. 2 Sp. Español

 

En Machagai en un campo de juego que también sufría las consecuencias de las lluvias que cayeron en Chaco en la madrugada del domingo, como visitante Sportivo Español copó la parada y pudo conseguir los primeros tres puntos del certamen al superar a Unión por 2 a 1. José Lagar primero y luego Claudio “banana” Soto ponían la ventaja de dos goles para el prado, pero en el complemento de penal Bruno Wederksyk descontó para Unión y de esta forma ponerle el dramatismo al juego hasta su finalización.

La próxima semana Unión Progresista visitará en Campo Largo a Alianza, equipo que perdió como visitante en esta fecha por 3 a 1 con Atlético Charata en “La Perla del Oeste” y de esta forma un triunfo sería vital para progre para acomodarse como segundo en la tabla.

Español en la próxima fecha recibirá como local a La Montenegrina, equipo que en esta fecha perdió como local con Juventud de Tirol por 3 a 2.

 

Fuente : sport radio
     
La Montenegrina 2 vs. 3 Juventud (Pto. Tirol)
     
JUVENTUD DE TIROL NO DEJÓ DUDAS

s_560_392_16777215_10_images_2014_monte-juv_PT1a.jpg
Juventud de Tirol hilvanó una victoria incuestionable en su visita a La Montenegrina por la tercera fecha del Torneo Federla C, Zona 7 Región Litoral Norte. Fue 3 a 2 con sendas conquistas de Gerardo Gauto y la restante de Rolando Insaurralde. Para el conjunto balcánico descontaron Emanuel Fernández y Fabián Pérez, en un campo sumamente pesado.
Desde el inicio mismo del juego se vieron dos equipos claramente contrapuestos con su idea de juego. La visita se hizo protagonista rápidamente de las acciones y se adueñó de los espacios, mientras el conjunto de “Chapu” Benegas literalmente no lograba hacer pie y se veía desbordado en todas las líneas.
La gran tarea de Tabaqui y Bouchet en el mediocampo impedía que el local pudiera adueñarse del balón. La voluntad del aurirrojo no alcanzaba frente al mayor oficio y claridad del rival. Así, Serravalle se movía con comodidad por todo el frente de ataque y cerca estuvo de abrir la cuenta a los 5’ con un derechazo cruzado que se fue besando el poste.
Hasta que a los 12’ Gerardo Gauto empezaba a inclinar definitivamente la balanza a favor del tricolor, luego de un centro punzante de Insaurralde que encontró al centrodelantero para definir de palomita y establecer el 1 a 0. Juventud empezó a florearse pero no podía plasmar en la red la evidente superioridad.
Villalva pudo haber aumentado con un disparo de media distancia, y tras cartón Serravalle dispuso de dos chances ciertas pero tampoco concretó. Primero en un contragolpe y una definición cruzada, y luego no alcanzó a capturar un rebote para estirar la cuenta.
Sin embargo a los 41’, un desborde de Roly Insaurralde por izquierda le permitió meter un centro preciso al centro del área, que otra vez tuvo a Gauto en el lugar indicado para definir de taco y cambiarle la trayectoria al balón, poniendo el merecido 2 a 0. Casi en tiempo cumplido, una desinteligencia en el fondo tirolense favoreció el descuento de cabeza de Emanuel Fernández.
Apenas iniciado el complemento el pleito prácticamente se liquidó, cuando a los 3’ Gauto sacó una volea cayéndose al piso que obligó al arquero Gaitán a manotear desesperado, pero la pelota le quedó servida a Insaurralde para estirar una vez más las cifras. De ahí en más levantó el pie del acelerador, pero “La Monte” no encontraba cómo entrarle a la sólida defensa del conjunto de Barbona.
El ingreso de Lucas Chamorro empezó a darle más oxígeno al ataque local, y de un preciso córner suyo llegó el descuento de cabeza de Fabián Pérez, apareciendo llamativamente sólo por el palo más lejano. El empuje no le alcanzó al equipo de la Liga Saenzpeñense y Juventud se llevó un triunfo justo, que pudo haber sido más amplio.

  Síntesis
-La Montenegrina 2: Juan Manuel Gaitán; Marcelo Valdivia, Mauro Oksentiuk, Nicolás Sosa y Danilo Gallardo (5’ ST Sebastián Valdivia); Fabián Pérez, Matías Suárez, Maximiliano Gauto (ST Miguel Duarte) y Cristian Castillo; Emanuel Fernández y Walter Pereyra (23’ ST Lucas Chamorro). D.T.: Carlos Benegas

-Juventud de Tirol 3: Damián Leguizamón; Leonardo Altamirano, José Sánchez, Eric Villalva y Matías Obregón; Paolo Padrón, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (33’ ST Ramón Godoy) y Rolando Insaurralde; Hugo Seravalle (31’ ST Andrés Molina) y Gerardo Gauto (6’ ST Federico Sundberg). D.T.: Alejandro Barbona

-Goles: 12’ PT y 41’ PT Gerardo Gauto (JT); 45’ PT Emanuel Fernández (LM); 3’ ST Rolando Insaurralde (JT); 34’ ST Fabián Pérez (LM)
-Incidencias: A los 37’ Mauro Oksentiuk (LM) debió dejar el campo de juego por lesión, cuando su equipo ya hizo los tres cambios
-Árbitro: Alfredo Zalazar (regular)
-Asistentes: Iván Bilcich y Carlos Viveros (Liga Regional)
-Estadio: Club Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

Fuente y Foto: Eco Deportivo.

ZONA "8"     
Def. de Vilelas 2 vs. 0 San Carlos (L.Escond.)
     
Defensores festejó en Vilelas y ya acaricia la clasificación
Fue 2 a 0 ante San Carlos, en duelo de la 3ª fecha. ‘Huevo’ Cortés y el ingresado Juan Rea marcaron los goles. El ‘Verde’ manda en soledad en la zona 8 y si le gana el domingo a América, prácticamente estará en la 2ª fase.



Sergio Cortés destrabó el partido para 'Defe', que le ganó 2-0 a San Carlos. Foto: gentileza diario Norte.
Defensores de Vilelas se hizo fuerte jugando por primera vez en su casa al vencer por 2 a 0 a San Carlos de La Escondida, en duelo de la 3ª fecha de la zona 8 (Región Litoral Norte) del torneo Federal “C” de fútbol jugado este domingo por la tarde.
Sergio Cortés y Juan Rea, en los tramos finales de cada etapa, marcaron los goles del “Verde”, que sigue siendo el único puntero del grupo. El domingo, el equipo de Ricardo Rodríguez recibirá a su inmediato perseguidor, América de Gral. San Martín. Y si gana, prácticamente sellará su pasaje a la 2ª ronda del torneo.
EL PARTIDO (Crónica: Maximiliano Vargas, para diario Norte)Diversas situaciones fueron las que generó el elenco de Puerto Vilelas en el primer tiempo, donde marcó superioridad ante San Carlos. Sin embargo, el “Defe” no pudo darle la estocada final a cada situación que tuvo enfrente.
Defensores insistió por los costados de la cancha y recién en el cierre de la primera etapa pudo abrir el marcador. Sergio Cortés, en el área, anotó el gol luego de una jugada colectiva – por derecha -  comandada por Gustavo Carballo.
En el complemento, San Carlos realizó una variante con Ezequiel Machuca por Pablo Cardozo. El elenco conducido por Arriola intensificó el juego y obligó al Defe a replegarse. 
La superioridad que tuvo el “Verde” en la etapa anterior decayó. La salida del volante Sergio Riveros (por Lucas Galarza) demostró la ausencia de un generador de juego para los locales.
De esa manera, los rivales aprovecharon en mitad de cancha el manejo de la pelota. San Carlos produjo aproximaciones y no pudo asegurar con flojos remates a la valla de Adrián Arias.
El resultado era positivo para los dirigidos por Ricardo Rodríguez, pero un solo gol no bastó para asegurar los tres puntos ya que los rivales dieron presión. El delantero Juan Rea (ingresó por Cortés), con suspenso pudo anotar el 2 a 0, luego de una definición de Carballo que pegó en el palo y le quedó servida debajo del arco.

DEFENSORES (2): Adrián Arias; William Fernández, Miguel Castillo, Horacio Correa y Mario Toledo; Alfredo Vargas, Ramón Maciel y Hernán Verón (32ST Matías Silguero); Sergio Riveros (19ST Lucas Galarza); Sergio Cortés (41ST Juan Rea) y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez
SAN CARLOS (0): Adrián Halupa; Fabián Valenzuela, Néstor Paulón, Gustavo Núñez y Matías Ramírez; Esteban Borda, Pablo Cardozo (1ST Ezequiel Machuca), Alexis Gallardo y Pablo Aguirre (22ST Manuel Galarza); Alejandro Juccich y Walter Mugaz. DT: Ramón Arriola
Goles: 46PT Sergio Cortés (D). 48ST Juan Rea (D).
Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Ramón Guzmán y Ángel Gómez (terna de Sáenz Peña). Cancha: Defensores de Vilelas.

Fuente y Foto: Entretiempo.

Comercio (Plaza) 2 vs. 3 Atl. America
     
ZONA "9"     
Atl. Campo Viera 2 vs. 4 Huracan (Montecarlo)
     
victoria de Huracán de Montecarlo
 

Huracán de  Montecarlo sigue a paso firme su participación en el presente torneo Federal C de Fútbol. Esta tarde volvo a ser protagonistas en la tercera fecha y como visitante.
Huracán de Montecarlo que hoy volvió a ganar y lleva puntaje perfecto en dos presentaciones.Esta tarde fue de visitante por 4 a 2 ante Atlético Campo Viera con goles de José Silva (2), Rodrigo Rottoli y José Altamirano. El local, Campo Viera ganaba 2 a 0 con tantos de Fernando Dille y Cristian Lorenzo pero en el complemento el Globo se lo dio vuelta.Huracán justamente lidera la zona 9 con seis puntos mientras que Tuyuti tiene tres y es segundo y por su parte Campo Viera se mantiene en cero.

Fuente: Primera Edicion de Misiones.

Libre: Social Tuyuti    
ZONA "10"     
Regional (Apost.) 1 vs. 5 Atl. Obera
     
Goleada de Atlético Oberá

El Decano Obereño no tuvo reparos en golear 5 a 1 a Regional en Apóstoles. Los goles fueron obre de Manuel Sánchez Ocaña en dos oportunidades, Lucas Vargas, José Rodríguez y Marcos Arndt. Pintos había empatado transitoriamente para el dueño de casa.
El elenco de Smorczwewski continúa como líder de la zona 10 con seis puntos tras dos presentaciones mientras que Atlético Garuhapé tiene tres y Regional aún no ha sumado.

Fuente: Primera Edicion de Misiones.

Libre: Atl. Garuhape    
ZONA "11"     
Soberania 1 vs. 1 Central Goya

Soberanía salvó un punto sobre el final ante Central Goya

soberanía
Heroico empate del elenco soberano que con 8 hombres igualó 1a1 con Central Goya y ambos mantienen la punta de la Zona 11. Este resultado dio un pequeño respiro a Huracán.

Con gol de penal  a los 43' del complemento de Ricardo Daniel Gonzalez, y con tres hombres menos por expulsiones de Gonzalo Ramirez, José Luis Benitez y Victor Montiel, Soberanía rescató un milagroso empate ante Central Goya,  que con gol de Emanuel Villalba (hermano de Erik) estaba al frente del marcador.
Fue 1a1 el resultado final, que tal lo deja con una pequeña luz de esperanza a el otro equipo del grupo 11 del Federal C, Huracán Corrientes y a Soberanía y el equipo goyano en la cima de las posiciones.
De esa manera, Soberanía y Central Goya liderán la zona con 4 puntos cada uno, mientras que Hurácán cierra el grupo sin puntos hasta el momento.

SOBERANÍA 1 - CENTRAL GOYA 1

Soberanía: Alejandro Vallejos; Gerardo Amarilla, Alejandro Giménez y Víctor Montiel; Fernando González, Pablo Almirón, Enrique Sebastián González y Gonzalo Ramírez; Bruno Torres; Ricardo González y José Luis Benítez. DT: Andrés Fernández.
Central Goya: Cristian González, José Bordón, Raúl García, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Alberto Pezzoa y Leonardo Sosa; Damián Buffa y Mario Sánchez. DT: César Soto.

Goles: 75’ Emanuel Villalva (CG), 88′ Ricardo Daniel González (S) de tiro libre penal.
Cambios: 55’ Emanuel Villalva por Sánchez (CG), 63’ Walter Alegre por Bordón (CG) y Gerardo Barrientos por Torres (S), 80’ Hugo Maidana por Almirón (S), 93’ José Arce por Sosa (CG) y 96’ Carlos Aquino por Vallejos (S).
Expulsados: 60’ Gonzalo Ramírez, 66’ José Benítez y 86’ Víctor Montiel todos en Soberanía.
Arbitro: José Bertran. Asistentes: Diego Machuca y José Sívori (todos de Bella Vista).
Cancha: Auxiliar de Boca Unidos.

Fuente: Corrientes Hoy.
Foto; Diario Epoca.

Libre: Huracan Ctes.    
ZONA "12"     
Comunicaciones 3 vs. 3 Dep. Puente Seco
     
En Mercedes, Comunicaciones fue sorprendido por Puente Seco.

Un 3 a 3 vibrante. En el primer tiempo abrió la cuenta Diego Alvez para Puente, minutos despúes iguala el local con Gustavo Ojeda. En el segundo tiempo, el local sacó una diferencia de dos goles, tantos de Lujan Ovelar y Emanuel Villalba. Parecía que Comu se lo llevaba a Puente, que pierde a Rodrigo Cabral por roja. A continuación descuenta para los Libreños, Salerni y cuando finalizaba aparece Diego Alvez para estampar un agónico empate en Mercedes. Puente Seco le sacó un punto y de visitante a Comunicaciones que se fue molestó con la terna arbitral que expulsó a Daniel Gómez del local. Un 3 a 3 emocionante.

Fuente: El Diario de Curuzu.

Sp. Panificacion 0 vs. 2 Victoria
      
Segundo triunfo al hilo de Victoria que acecha a Comunicaciones

La V Azulada se sigue consolidando en el torneo y suma seis unidades. El domingo derrotó 2 a 0 a Panificación y en la próxima fecha viaja a Mercedes donde le espera el lider Comunicaciones que igualó de local 3 a 3 con Puente Seco.

En la tarde del domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Federal C. Victoria viajó a Paso de los Libres donde consiguió su segundo triunfo al hilo para ponerse a tiro del lider Comunicaciones que empató de local.
En el Agustín Faraldo, Panificación, que venía de perder, recibió a Victoria.
Fue un partido donde la visita prácticamente dominó el cotejo. En el primer tiempo Carlos Garcia, hombre de Paso de los Libres que refuerza la V, abrió el marcador. Momento que Victoria pudo marcar un tanto más porque hizo notar su diferencia en el campo de juego.
En el complemento, nuevamente Victoria marcó la superioridad otra vez, y a los 21, Federico Cóceres puso dos goles arriba a la V que ya se adueñó del manejo del encuentro. "Pani", solo tuvo alguna que otra pelota parada controlada por Gustavo Calgaro, portero de Victoria que casi no se lo nombró.
Un arbitraje de Mercedes que no se hizo protagonista del partido y que dejó jugar a los elencos.
Con este triunfo Victoria sumó su segundo triunfo y tiene seis unidades y marcha segundo en la zona. Ahora ya piensa en lo que viene que es viajar nuevamente a Mercedes, ahí espera el puntero Comunicaciones. Luego debe cerrar su participación con dos partidos como locales ante Puente Seco y Panificación.

Fuente:El Diario de Curuzu

Viernes 17 de febrero de 2017, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE · Lunes 27 de febrero de 2017, 11:01 · Citar
Domingo 19 de Febrero, cobertura del partido de Ex Alumnos vs. Municipales de Chaco, por una nueva fecha del federal C.
Triunfo del "Santo" por 5 a 3, en su cancha, con una numerosa concurrencia.
3 goles de Marcos "chicho" Piceda ( 1 de penal), 1 de Alejandro "copete" Perez y 1 de Mariano Deltin.

fuente : Facebook Ramon Antonio Iglesias
FAMILIA COPIE - ¿quien hizo el gol? · Lunes 20 de febrero de 2017, 06:53 · Citar
El suplemento deportivo Ovacion del diario La Mañana de Formosa informo : Lucas Ojeda y Lucio Pruneda se encargaron de marcar la diferencia para el equipo del barrio Fontana de esta ciudad; mientras que Julio Agüero había puesto en ventaja a Libertad de Buena Vista,
FAMILIA COPIE-¿Quien hizo el gol? · Lunes 20 de febrero de 2017, 06:29 · Citar
Javier Velazco de Fomosa Futbol escribio : La visita(Libertad de Buena Vista) sorprendió de entrada con el gol de Arístides Cuenca - en el partido que visito a Independiente de Fontana .

Y el diario Formosa informa : El marcador se abrió pocos segundos después de que el árbitro clorindense Cristian Cabral dio la orden para el comienzo del juego. Independiente decidió jugar la pelota hacia atrás, con la intención de hacer salir al rival y luego aprovechar los espacios para avanzar jugando por abajo. La pelota derivó en el arquero, este quiso jugar con el lateral izquierdo, pero el delantero Aristides Cuenca interceptó el pase, dejó en el camino Matías Ramírez que no pudo enmendar el error y puso el partido 1 a 0 para la visita al minuto de juego.